Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Johnlaw295
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2473

Metal Gear Rising: Revengeance: Una duda respecto al demo de MGS Rising

Baje la demo y debo decir que me dejo muy buen sabor de boca no como la de DMC que aunque disfrute mucho del 1 y el 3 lo que es el 4 y este ultimo se me hecen muy mediocres.

Graficamente espectacular y poder rebanar objetos y enemigos de esa manera simplemente es algo que yo no habia experimentado, el control me gusto pero mi duda es la siguiente: 

No supe como esquivar o bloquear los ataques enemigos es decir si han jugado Bayonetta o Ninja Gaiden (por nombrar algunos) sabran que hay un boton con el que giras para evadir ataques pero en MGS Rising no pude hacerlo asi que espero ser solo yo y que  esta accion este en el juego ya que de lo contrario el combate pierde mucha fluidez al no poder bloquear o esquivar.

Si alguien ya probo la demo por favor diganme si han podido bloquear o esquivar y como lo hicieron gracias.
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Durante toda la demo en los combates te dice como bloquear, mueves el joystick hacia la direccion de donde viene el golpe y pulsas cuadrado, fijate mejor. Esto es por lo que no me gusta este MG, porque es un machacabotones, este juego no se va a llevar mi dinero 
TheClownsClone2891Hace 11 años2
Yo pienso que su combate es mejor, que el de Final Fantasy. 
Johnlaw295Hace 11 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
Durante toda la demo en los combates te dice como bloquear, mueves el joystick hacia la direccion de donde viene el golpe y pulsas cuadrado, fijate mejor. Esto es por lo que no me gusta este MG, porque es un machacabotones, este juego no se va a llevar mi dinero
Eso de mover el joystick + cuadro solo me funciono para recuperarme al ser golpeado pero voy a probar de nuevo. En cuanto a que es un machacabotones eso se sabe desde que se anuncio y no le quita calidad al titulo tal ves a ti no te guste el genero pero a muchos si.
Otoman-19946248Hace 11 años4
Y yo diria que no es precisamente un machacabotones, para eso ya estan titulos del monton como god of war pero en este metalgear sigue estando presente el concepto de sigilo si hasta puedes equiparte con una caja como guiño a los anteriores metal gear!!!!    y los combates tienen que hacerse con cabeza porque si bien Raiden recupera vida cada vez que absorve la energia de una columna cibernetica también su salud es muy fragil con 4 pisotones los gekos te matan en normal y esperate a ver en dificil o una dificultad superior   saludos
Darwinuchiha68Hace 11 años5
Un consejo... Cuando quieran evadir hacia un lado en medio de un combate presionen [b]x y Cuadrado al mismo tiempo[/b] y raiden se desplasara a la izquierda o a la derecha dependiendo de la dirección que apunte su joystick 

Pd: LA DEMO ES UNA PASADA TIO... QUE FLIPADA... ES LA HOSTIA... gráficamente le vi mucha fluidez... lo que no me gusto es que no se puede hacer "doblesalto" por ti mismo solo con  el modo carrera ninja pero aparte de eso ES GENIAL compra asegurada
1 VOTO
Moliloco1009Hace 11 años6
Corre a 60 FPS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Una duda respecto al demo de MGS Rising

Hay 6 respuestas en Una duda respecto al demo de MGS Rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL