Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Talo6439
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2000

Aliens vs Predator: Bug campaña Marine

Bueno pues eso lo tengo en la version pc y no se si le habra ocurrido a alguien mas...el caso es y aqui voy a soltar un SPOILER avisados quedais...tras matar a la reina Alien en la colmena y quemarla viva...la siguiente pantalla que es en la jungla...desaparecen todos los graficos...del suelo y todo y mi marine cae a un vacio infinito...no para no para hasta que muere...a alguien mas le ha pasado? es un error de instalacion simplemente? o estamos a la espera de un parche para solucionar el problema

GRACIAS.
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Pues, yo ya lo e completado y no me a pasado 
Quiza sea un error de instalacion
Trylobytes235Hace 14 años2
A mi me pasó con la versión de xbox360, pero no ahí, sino en una partida multijugador en el mapa de la piramide, justo despues de que me aplastara una de las partes moviles de ese mapa.
Dangar2Hace 14 años3
A mi me paso extactamente lo mismo en la version pc en el untimo nivel, el de la piramide. voy bajando en el ascensor y no hya nada alrededor, y cuando termina de bajar caigo al vacio. si le has encontrdo solucion a esto te agradeceria q me dijeras.
Talo6439Hace 14 años4
Siento no haber contestado antes pero no le di mayor importancia al asunto , todo se debe a un simple error de instalacion yo postee rapido porque creia que era un error del propio juego pero no...es error de la instalacion asique es simple...desinstalar...y volver a instalar y con eso seguramente se solucione.

Saludos.
Darkjeferson352Hace 13 años5
Errores extraños a mi no me a dado ni un error y tengo la version pc ni online ni la campaña me da errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Bug campaña Marine

Hay 5 respuestas en Bug campaña Marine, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL