Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Goldman700
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3173

Borderlands 2: Dr. Piedad 2º Recorrido

Estoy intentando farmear al Dr. Piedad, pero no sé porque cojones en el 2º recorrido aparece al 37-38 junto a sus esbirros al 34.
Simarro301282Hace 11 años1
Muy facil. si lo quieres farmear para la infiniti d n50 tienes q volver a hacerte todas las misiones principales hasta volver a acabarte el juego. entonces t aparece a n52.
1 VOTO
Goldman700Hace 11 años2
@Simarro30
Mostrar cita
Muy facil. si lo quieres farmear para la infiniti d n50 tienes q volver a hacerte todas las misiones principales hasta volver a acabarte el juego. entonces t aparece a n52
Ya me hice las principales y sigue igual, en todos lados menos en esa zona estan al 50, los del principio despues de la casa de Claptrap al 50, llego al Valley donde esta el Dr. y al 37-38
Simarro301282Hace 11 años3
Joder, eso es rarisimo, a mi no m pasa. d hecho queria farmear una infiniti n37 y tuve q hacerlo con un personaje con el modo experto sin terminar para q no saliera a n50. si quieres las infinitis n50 yo t lss puedo pasar. si tienes una d nivel 34-38 m interesa.
Innoruuk435Hace 11 años4
Si no recuerdo mal, cuando entregas la mision del terramorfo despues de matarlo, te suben a nivel 50 las misiones que no tengas pilladas (en modo buscador de la camara). La putada en tu caso es que ya la tenias pillada . Ahora tienes dos opciones: pasarte el juego otra vez con otro personaje y en modo buscador experto no pillarte las misiones secundarias o buscar gente que te cambie el arma por otra, te la de o te la clone.
EDITADO EL 24-01-2013 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Simarro301282Hace 11 años5
@Innoruuk
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, cuando entregas la mision del terramorfo despues de matarlo, te suben a nivel 50 las misiones que no tengas pilladas (en modo buscador de la camara). La putada en tu caso es que ya la tenias pillada . Ahora tienes dos opciones: pasarte el juego otra vez con otro personaje y en modo buscador experto no pillarte las misiones secundarias o buscar gente que te cambie el arma por otra, te la de o te la clone.
Pero el no habla d la mision ¨misterio medico¨ si no d farmear al doc. piedad sin ninguna mision d por medio
Innoruuk435Hace 11 años6
@Simarro30
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, cuando entregas la mision del terramorfo despues de matarlo, te suben a nivel 50 las misiones que no tengas pilladas (en modo buscador de la camara). La putada en tu caso es que ya la tenias pillada . Ahora tienes dos opciones: pasarte el juego otra vez con otro personaje y en modo buscador experto no pillarte las misiones secundarias o buscar gente que te cambie el arma por otra, te la de o te la clone.
Pero el no habla d la mision ¨misterio medico¨ si no d farmear al doc. piedad sin ninguna mision d por medio
Ya, pero era por darle una solucion a ese problema en concreto. Una vez hecha la mision, podria farmear la infiniti del dr. Piedad a nivel 50 las veces que quisiera.
Simarro301282Hace 11 años7
Tienes razon, es la unica razon q s m ocurre para q le pase. o q se le halla bugeado el juego.
Flameclaw2155Hace 11 años8
Bug yo la hice nada mas empezar el segundo recorrido y ahora subion al 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Dr. Piedad 2º Recorrido

Hay 8 respuestas en Dr. Piedad 2º Recorrido, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL