Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Dale-Horvath1592
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 270

Dead island: Riptide: Trailer Gameplay de Dead Island Riptide - Oficial

Hoy [b]Dead Island Riptide[/b] nos tomó por sorpresa con un inesperado trailer de Gameplay

Vídeo eliminado de Youtube


Que opinan? 
Extraño que [i]3djuegos[/i] no pronuncie una palabra sobre el tema  
EDITADO EL 24-01-2013 / 02:03 (EDITADO 4 VECES)
Cocinero-Luis22Hace 11 años1
Yo creo que este juego va a ser una poJ igual que el primero  Bueno me voy a jugar Football Generation 2 que me lo regaló Carl.
1 VOTO
Gunther-S51Hace 11 años2
@Cocinero-Luis
Mostrar cita
Yo creo que este juego va a ser una poJ igual que el primero Bueno me voy a jugar Football Generation 2 que me lo regaló Carl.
Es verdarllllllllllllllll LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS LUIS GabrierrrrrrRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLL
Juampa924772Hace 11 años3
Yo creo que con respecto al primer dead island por lo que he visto han innovado muy poco, casi los mismos graficos, algun que otro pequeñisimo cambio en el minimapa, en el menu para seleccionar las armas y en los numeros que salen cuando golpeas a los zombis quitandoles vida, el resto sigue siendo igual, aun asi me gusta.
1 VOTO
Jovis-trovis178Hace 11 años4
@Juampa92
Mostrar cita
Yo creo que con respecto al primer dead island por lo que he visto han innovado muy poco, casi los mismos graficos, algun que otro pequeñisimo cambio en el minimapa, en el menu para seleccionar las armas y en los numeros que salen cuando golpeas a los zombis quitandoles vida, el resto sigue siendo igual, aun asi me gusta
amigo no se si vez en la parte inferior izquierda del video que dice PRE ALPHA FOOTAGE es una verison alpha no una VERSION TERMINADA y si me comprare este juego pero no en su lanzamiento sino con el lanzamiento de GTAV ese dia me comprare los 2
CallofyouYT170
Expulsado
Hace 11 años5
Me lo pillo de cabeza  
BrankoLaTorre1404Hace 7 años6
Y resultó una tremenda decepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Trailer Gameplay de Dead Island Riptide - Oficial

Hay 6 respuestas en Trailer Gameplay de Dead Island Riptide - Oficial, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL