Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Bell961
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4763

Digimon World Re: Digitize: Tengo dudas !

Hola a todos chic@s, soy un novato D: nuevo por estos foros    tengo muchas dudas sobre este juego   ya que mi agumon extrañamente evoluciono a un numemon, y despues murio sin razon alguna, depues elegi un huevo y ahora tengo un gilmon que acaba de digievolucionar a un birdramon    porque? evolucionan asi?? 

tambien hacen peticiones de *camida,WC, y ahora inyecciones? que le tengo que dar para que deje de pedir eso?! 

porfavor >__< pido su ayuda y espero me puedan aclarar sus dudas 
Helmos2Hace 11 años1
Buenas yo al igual soy algo nuevo porque desde hace mucho que no e jugado un digimon word pero te puedo ayudar con algunas dudas.
Primero si jugaste algun digimon word antes o alguna vez llegaste a tener un tamagotchi se asemejan mucho en cuanto al cuidado de tu digimon.

1. Ahora bn la primera duda que tenias. de porque tu agumon evoluciono a un numemon esto es porque no llegaste a cumplir lo requerido para que digievolucionara a un digimon de rango champion en el tiempo que lo requeria.
un ejemplo que tu quieras que tu agumon evolucione en un greymon necesitas hacer que llegue a 1000hp , 80 ataque, 100 defensa o mas con un % de felicidad arriba de 80 y otras cosas mas para que evolucione si no lo llegas a cumplir a lo largo del 2` dia de vida de tu digimon va a evolucionar en numemon.
esta pagina te dara mas informacion de lo que requieres para las evoluciones de los digimons.
http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658#section68
esa pagina ya la postearon anteriormente en el foro.