Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Bell961
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4763

Digimon World Re: Digitize: Tengo dudas !

Hola a todos chic@s, soy un novato D: nuevo por estos foros    tengo muchas dudas sobre este juego   ya que mi agumon extrañamente evoluciono a un numemon, y despues murio sin razon alguna, depues elegi un huevo y ahora tengo un gilmon que acaba de digievolucionar a un birdramon    porque? evolucionan asi?? 

tambien hacen peticiones de *camida,WC, y ahora inyecciones? que le tengo que dar para que deje de pedir eso?! 

porfavor >__< pido su ayuda y espero me puedan aclarar sus dudas 
Helmos2Hace 11 años1
Buenas yo al igual soy algo nuevo porque desde hace mucho que no e jugado un digimon word pero te puedo ayudar con algunas dudas.
Primero si jugaste algun digimon word antes o alguna vez llegaste a tener un tamagotchi se asemejan mucho en cuanto al cuidado de tu digimon.

1. Ahora bn la primera duda que tenias. de porque tu agumon evoluciono a un numemon esto es porque no llegaste a cumplir lo requerido para que digievolucionara a un digimon de rango champion en el tiempo que lo requeria.
un ejemplo que tu quieras que tu agumon evolucione en un greymon necesitas hacer que llegue a 1000hp , 80 ataque, 100 defensa o mas con un % de felicidad arriba de 80 y otras cosas mas para que evolucione si no lo llegas a cumplir a lo largo del 2` dia de vida de tu digimon va a evolucionar en numemon.
esta pagina te dara mas informacion de lo que requieres para las evoluciones de los digimons.
http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digimon-world-redigitize/faqs/64658#section68
esa pagina ya la postearon anteriormente en el foro.

2. En cuanto a la muerte o deadline de los digimons tambien esta en la pagina que te paso cada rango tiene un deadline establecido junto con un line de evolucion., tambien puede que los digimons mueran no solo de causas naturales con el deadline tambien pueden morir cuando los explotas entrenandolos despues de que te avisen que estan cansados (icono de gotitas).

3. Lo de las peticiones de comida, WC, inyecciones eso jamas se lo podras eliminar tendras que atender a las nececidades que te marquen ya que si tiene hambre simplemente dale algo de comida hasta que deje de tenerla, si tiene que ir al WC igualmente debes llevarlo al WC mas cercano o ya sabes que pasara, las inyecciones deberas ir con angelmon para que lo cure e igual si esta cansado angelmon puede curarlo. debes de darle todos esos cuidados al igual que un tamagotchi lamentablemente    aunque en un tamagotchi no hay un angelmon para curarlos hahaha   

Espero que la mini explicacion te pueda ayudar en algo     por lo menos algunos 2 o tres puntos y espero no haberte confundido mas   
P.D la pagina esta en ingles. mucha suerte  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize > Tengo dudas !

Hay 1 respuestas en Tengo dudas !, del foro de Digimon World Re: Digitize. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL