Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Causita3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162010

Minecraft: Jugar Minecraft Sin Descargar Nada

Hola amigos Hoy les mostrare una pagina en Donde pueden Jugar Minecraft Sin Descargar Nada Online y Gratis, no es nesesario instalar ni bajar el Minecraft.

Bueno la pagina es:
http://www.jugarminecraft.com/

Aqui un video:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=LXo04SBKppQ[/video]
3 VOTOS
Juanlu982897Hace 11 años1
Creo que te equivocas, esa página lo único que hace es actuar como si fuera el launcher del juego, el minecraft te lo descarga la primera vez que la pones, por algo pone "Downloading packages", si no pon %appdata% en el buscador, verás como hay una carpeta llamada ".minecraft" donde está instalado el juego, todos los savegames, texturas y demás cosas.
Por cierto, si ya teneis minecraft instalado y no usais Magiclauncher, MultiMC o no teneis un backup del minecraft.jar os recomiendo que no probeis la página, porque os reinstalará el archivo minecraft.jar donde están instalados todos los mods y los perdereis 
1 VOTO
Causita3Hace 11 años2
@Juanlu98
Mostrar cita
Creo que te equivocas, esa página lo único que hace es actuar como si fuera el launcher del juego, el minecraft te lo descarga la primera vez que la pones, por algo pone "Downloading packages", si no pon %appdata% en el buscador, verás como hay una carpeta llamada ".minecraft" donde está instalado el juego, todos los savegames, texturas y demás cosas. Por cierto, si ya teneis minecraft instalado y no usais Magiclauncher, MultiMC o no teneis un backup del minecraft.jar os recomiendo que no probeis la página, porque os reinstalará el archivo minecraft.jar donde están instalados todos los mods y los perdereis
¿? Te equivocas amigo, No es un launcher.. y no borra los mods porque los archivos son distintos.. Yo no tengo instalado el Minecraft (Descargable) y juego muy bien, esta excelente la pagina.
Zeroomega1243Hace 11 años3
Yo me lo descarge, y me hice una cuenta por la pagina de minecraft. Una vez hecha la cuenta no me ponia nada de username. Puse mogollon de cosas en el launcher, pero seguia igual. En un video vi que se podia jugar sin cuenta: le tenias que dar SIGN IN. Luego le dabas a OFFLINE y a mi me ponia cosas en ingles. Porfavor ayudaaa.

PD: Intente pasarme desde otro PC de un amigo con un USB pero tiene el ordenador roto y con el transferidor (creo que se llama asi) y no le ponia nada de USB.

ayudaa!! +2.
1 VOTO
Shadow1015601Hace 11 años4
@Zeroomega12
Mostrar cita
Yo me lo descarge, y me hice una cuenta por la pagina de minecraft. Una vez hecha la cuenta no me ponia nada de username. Puse mogollon de cosas en el launcher, pero seguia igual. En un video vi que se podia jugar sin cuenta: le tenias que dar SIGN IN. Luego le dabas a OFFLINE y a mi me ponia cosas en ingles. Porfavor ayudaaa. PD: Intente pasarme desde otro PC de un amigo con un USB pero tiene el ordenador roto y con el transferidor (creo que se llama asi) y no le ponia nada de USB. ayudaa!! +2
Como te haces la cuenta dimelo por mp +1
Atu221Hace 11 años5
¿AMIGOS Y ADONDE LO DESCARGO?
Jefteaq1Hace 9 años6
Neat! I have a Minecraft Upgrade Code for free! If you want one go to http://minecraft.giftcodes.org
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Jugar Minecraft Sin Descargar Nada

Hay 6 respuestas en Jugar Minecraft Sin Descargar Nada, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL