Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Lorea-sua1200
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 36712

Far Cry 3: ¿Qué es el modo cooperativo?

Ya me he pasado el Modo Historia y quería jugar ahora el modo Cooperativo. ¿Alguién me poddría decir que es? Ya me he visto el video ese que te trae el juego y que salen 4 tipos en el Barco y eso. 

Pero [b]quería saber si es online, offnline, con amigos o sólo, si es sandbox o es como el modo multijugador[/b] (que són mapas y no mundo abierto). ¿Se parece más al Historia o al Muultijugador? ¿Llevas compañeros contigo en este modo? Respuesta = +1 así de simple 
Fernando-199750Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Harryfuentes12Hace 11 años2
Hola el modo coop es un udo de juego q podes jugar solo,de a 2,3 o 4  jugadores en pantalla dividida o online q cuenta con su propio modo historia es astante bueno pero bastante dificil si juegas solo o de  a 2..... son 6 niveles q puedesjugarlos todos de corrido pero nunca se te va  a guardar la partida  no se save nada de por q no se puede pero yo creo q es grasias a la repetision de niveles si tu ps3  aprieta selec y te saodra la repeticion de nieveles y seleccionar el modo de dificutad  no hase falta q te pases todos los iveles de corrido para poder seoeccionar los otros niveles  aunq sea la primera vez q jueges al modo coop al presionar selec ya te saldra la repeticion de los 6 niveles espero q te ayude saludos  
2 VOTOS
Lorea-sua1200Hace 11 años3
@Harryfuentes
Mostrar cita
Hola el modo coop es un udo de juego q podes jugar solo,de a 2,3 o 4 jugadores en pantalla dividida o online q cuenta con su propio modo historia es astante bueno pero bastante dificil si juegas solo o de a 2..... son 6 niveles q puedesjugarlos todos de corrido pero nunca se te va a guardar la partida no se save nada de por q no se puede pero yo creo q es grasias a la repetision de niveles si tu ps3 aprieta selec y te saodra la repeticion de nieveles y seleccionar el modo de dificutad no hase falta q te pases todos los iveles de corrido para poder seoeccionar los otros niveles aunq sea la primera vez q jueges al modo coop al presionar selec ya te saldra la repeticion de los 6 niveles espero q te ayude saludos
Grácias. Entonces no puedes retomar la partida que habias hecho antes ¿cierto?
Mimenda4293Hace 11 años4
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Harryfuentes
Mostrar cita
Hola el modo coop es un udo de juego q podes jugar solo,de a 2,3 o 4 jugadores en pantalla dividida o online q cuenta con su propio modo historia es astante bueno pero bastante dificil si juegas solo o de a 2..... son 6 niveles q puedesjugarlos todos de corrido pero nunca se te va a guardar la partida no se save nada de por q no se puede pero yo creo q es grasias a la repetision de niveles si tu ps3 aprieta selec y te saodra la repeticion de nieveles y seleccionar el modo de dificutad no hase falta q te pases todos los iveles de corrido para poder seoeccionar los otros niveles aunq sea la primera vez q jueges al modo coop al presionar selec ya te saldra la repeticion de los 6 niveles espero q te ayude saludos
Grácias. Entonces no puedes retomar la partida que habias hecho antes ¿cierto?
Vamos a ver, el modo cooperativo es un modo en el que 2, 3 y 4 jugadores pueden jugar para superar misiones, hay seis capítulos de serie, dos más son descargables de forma gratuita. Puedes jugar los capítulos en el orden que quieras, pero para que te sume experiencia en el nivel, tendrás que superar el capítulo entero, pueden durar una media hora más o menos. Son capítulos lineales, es decir, sólo son misiones, las seis que te he dicho. Pueden jugar dos personas en la misma consola (Cooperativo Local) Pero no suma experiencia. Puedes jugar con hasta cuatro jugadores online (Cooperativo Online) Sí suma experiencia. Puedes jugarlo Público (con gente de todo el mundo) o Privado (Con amigos online)
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 11 años5
@Mimenda
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Harryfuentes
Mostrar cita
Hola el modo coop es un udo de juego q podes jugar solo,de a 2,3 o 4 jugadores en pantalla dividida o online q cuenta con su propio modo historia es astante bueno pero bastante dificil si juegas solo o de a 2..... son 6 niveles q puedesjugarlos todos de corrido pero nunca se te va a guardar la partida no se save nada de por q no se puede pero yo creo q es grasias a la repetision de niveles si tu ps3 aprieta selec y te saodra la repeticion de nieveles y seleccionar el modo de dificutad no hase falta q te pases todos los iveles de corrido para poder seoeccionar los otros niveles aunq sea la primera vez q jueges al modo coop al presionar selec ya te saldra la repeticion de los 6 niveles espero q te ayude saludos
Grácias. Entonces no puedes retomar la partida que habias hecho antes ¿cierto?
Vamos a ver, el modo cooperativo es un modo en el que 2, 3 y 4 jugadores pueden jugar para superar misiones, hay seis capítulos de serie, dos más son descargables de forma gratuita. Puedes jugar los capítulos en el orden que quieras, pero para que te sume experiencia en el nivel, tendrás que superar el capítulo entero, pueden durar una media hora más o menos. Son capítulos lineales, es decir, sólo son misiones, las seis que te he dicho. Pueden jugar dos personas en la misma consola (Cooperativo Local) Pero no suma experiencia. Puedes jugar con hasta cuatro jugadores online (Cooperativo Online) Sí suma experiencia. Puedes jugarlo Público (con gente de todo el mundo) o Privado (Con amigos online)
Grácias, ya lo entendido
Rodrigo199261Hace 11 años6
Es cooperativo el propio nombre lo indica 
Picachux2321Hace 10 años7
EL far cry3 como se hace para jugar pantalla divididas offline?
Redfre1Hace 7 años8
QuieroFarcry 3 pero nose si nesesito uplay obligatoria mente uplay para pantalla partida osea yo y mi hermano en un amisma persona me podrian ayudar no se eso prros.
NUXTER1Hace 3 años9
4 años tarrde....  pero no... no necesitas UPlay para jugar cooperativo local.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Qué es el modo cooperativo?

Hay 9 respuestas en ¿Qué es el modo cooperativo?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL