Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por Flymay101
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1350

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: COmo cambiar la bandera de mi pais?

QUiero poner otra bandera, se puede?
BlackBart45Hace 7 años1
Para la versión PS3 creo que no puedes camiar la bandera del país debido a que esta vinculada a la región de la consola. Hay algunos paises que no tienen bandera sino que tienen el logo de SF4 por que a Capcom le dio pereza poner las banderas. Podrías probar a crearte otra cuenta y poner la localización de otro pais a ver si cambia la bandera. Espero que te sirva.
1 VOTO
Flymay101Hace 7 años2
@BlackBart
Mostrar cita
Para la versión PS3 creo que no puedes camiar la bandera del país debido a que esta vinculada a la región de la consola. Hay algunos paises que no tienen bandera sino que tienen el logo de SF4 por que a Capcom le dio pereza poner las banderas. Podrías probar a crearte otra cuenta y poner la localización de otro pais a ver si cambia la bandera. Espero que te sirva.
Que mal, mejor lo dejo asi, es mucho problema por eso de los trofeos Gracias por tu ayuda amigo
BlackBart45Hace 7 años3
De nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > COmo cambiar la bandera de mi pais?

Hay 3 respuestas en COmo cambiar la bandera de mi pais?, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 7 años.