Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Xavi-Marot4264
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1856

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Amuleto Iris

Hay que completar la pokedex nacional...Menos los legendarios de evento...¿cuáles son esos?
Es que no se que me falta y que no....     
Fzerorp2569Hace 11 años1
Yo tampoco se   
RavenX98187Hace 11 años2
Son keldeo, meloetta y genesect
Espero haberte ayudado 
1 VOTO
NSSG295Hace 11 años3
El amuleto Iris te lo dan después de haber [b]capturado[/b] todos los pokemon de la [b]pokedex nacional[/b], y eso es muy difícil   ... no sirve haberlos visto tienes que capturar todos.

PD: Mew, Victini y Celebi también son de evento
EDITADO EL 24-01-2013 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
Vamos...que me queda curro pa rato...              

Pues casi que voy a ir pasando ya del juego  
NSSG295Hace 11 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Vamos...que me queda curro pa rato... Pues casi que voy a ir pasando ya del juego
No pases del juego, pasa del amuleto ... no vale la pena.
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
@NSSG
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Vamos...que me queda curro pa rato... Pues casi que voy a ir pasando ya del juego
No pases del juego, pasa del amuleto ... no vale la pena.
Hombre...me hacía ilu tener a los pokes de distintos colores... Pero es que ya solo me queda entrenarlos y hacerlos mejores...y a la larga...se me hace pesado...
NSSG295Hace 11 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Vamos...que me queda curro pa rato... Pues casi que voy a ir pasando ya del juego
No pases del juego, pasa del amuleto ... no vale la pena.
Hombre...me hacía ilu tener a los pokes de distintos colores... Pero es que ya solo me queda entrenarlos y hacerlos mejores...y a la larga...se me hace pesado...
A mi ya me da lo mismo tener pokes shiny... me di cuenta que la mayoría de los pokemon variocolor de GTS son HACK ... sacados de Pokecheck... para los que digan que pokecheck es legal... [b]no lo es porque la mayoria de los pokes que estan en pokecheck son hack asi que están sacando de forma "legal" pokemon hackeados [/b] Lo que tienes que hacer es entrenar a lo maximo tus propios pokes para que compitan en online y completar la pokedex es un extra de diversion ... Los que tienen Pokemon Hack tarde o temprano el sistema los bloquea así que no te preocupes de lo que hacen los demás solo cuida tu propio juego. Y ya este año continua tu juego o empieza de cero en Pokemon X Y... saludos!
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años8
No jodas...      

Yo tengo algunos pokemon shiny intercambiados en la GTS...¿Son hack?

¿Ves?
Esta es otra de las cosas que me jode del juego.
Tanto puto tramposo campando a sus anchas, y yo sin poder realizar intercambios del bloc de amigos por culpa de no se que puto error, y Nintendo ni puto caso.      


P.D.: Entreno a los pokes, y cuando llegan al 100...tienes stats muy por debajo de lo esperado...     
Oubjid7Hace 11 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
P.D.: Entreno a los pokes, y cuando llegan al 100...tienes stats muy por debajo de lo esperado...
esto es por la genetica de cada pokemon, tienen que tener la naturaleza correcta, los IV correctos y los EV puestos de manera correcta
Xavi-Marot4264Hace 11 años10
@Oubjid
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
P.D.: Entreno a los pokes, y cuando llegan al 100...tienes stats muy por debajo de lo esperado...
esto es por la genetica de cada pokemon, tienen que tener la naturaleza correcta, los IV correctos y los EV puestos de manera correcta
No hombre ya...si eso lo se... Lo difícil es no equivocarme...otra vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Amuleto Iris

Hay 10 respuestas en Amuleto Iris, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL