Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Musashy183628
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

Metal Gear Rising: Revengeance: Opinion sobre la demo

En el mes de febrero y marzo tenia dos juegos en mente para comprar. Solamente me cogeria uno ya que sino, seria mucho dinero (aunque me lo pueda permitir) esos juegos son: Dead space 3 y Tomb raider. Metal Gear Rising tenia pensado comprarlo cuando se rebajara el precio, y despues de probar la demo, sabiendo que es un spin-off que parece tener una muy buena historia (como todos los metal gear) tambien me fije que aunque sea un  Hack and Slash tambien puedes intentar matar sigilosamente y hay detalles del juego que me recuerdan muco a los metal gear tradicionales, encima me encuentro que es un juego con una jugabilidad muy complexa y para nada es senzillo de jugar que es de agradecer porque en esta generacion los juegos te ponen una jugabilidad bastante facil...y despues de la experiencia en la DEMO lo mas probable que al final sea este juego el que se venga a casa de inmediato y Dead Space 3 y Tomb Raider tendran que esperar su bajada de precio.

Si quereis opinar sobre mi comentario educadamente estare encantado. 
2 VOTOS
Cmr962131Hace 11 años1
Al principio estaba como tú. Creo que me compraré antes el MGR y más tarde cuando bajen de precio el Dead Space 3 y si eso el TR.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años2
Por fin !! Alguien que rectifica !   

Si ya os lo dije reclutas ! Que le diérais una oportunidad a Rising !      
EDITADO EL 24-01-2013 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años3
Me parece muy maduro que vengaid aqui y digais la verdad. Y que le disteis una oportunidad. Hay mucha gente que no hara esto. Se comprara el juego con la lengua metida en el Geko.
2 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años4
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Me parece muy maduro que vengaid aqui y digais la verdad. Y que le disteis una oportunidad. Hay mucha gente que no hara esto. Se comprara el juego con la lengua metida en el Geko
No sé que significa esa ultima expresion pero sí que es verdad que hay mucho niñato que por tal de no dar una oportunidad a una idea nueva se van a perder uno de los mejores juegos de su vida. Y no hablo solo por Rising, que no digo que sea ahora el mejor del mundo, si no por muchos otros.
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 11 años5
Estoy de acuerdo con el creador del tema    por fin alguien que se da cuenta de lo que vale Raiden, este no es un hack and slash cualquiera, tiene muchos guiños a los anteriores metal gear y hay que combatir con cabeza porque se bien Raiden es un buen ninja también es cierto que su salud puede decrecer en un instante y el tiempo de bloqueo es limitado eso le añade una buena dosis de dificultad  
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 11 años6
¿Alguien sabe como conio se cubreo o se bloquea un ataque?  
EDITADO EL 25-01-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Otoman-19946248Hace 11 años7
Fija a un enemigo y cuando te ataque es muy predecible entonces unicamente dale a la palanca hacia la direccion del enemigo y pulsa cuadrado y Raiden bloquea con su katana  
Francix7Hace 11 años8
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Alguien sabe como conio se cubreo o se bloquea un ataque?
No se puede, supongo que en la Full se podra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Opinion sobre la demo

Hay 8 respuestas en Opinion sobre la demo, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL