Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Minecreeper10768
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 803

Mario Kart 8 - Trucos y guías: Opiniones, y lo que esperas de este juego.

¿Esperas algo bueno de este juego?

SI
95%  (36)
NO
5%  (2)
No se
0%
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué esperas de este juego?
¿Qué opinas de él?
Yo creo que nos sorprenderá a todos, que se pudiera volar como en mario kart 7 y bucear, y que habrá más objetos.
Arcantos12104Hace 11 años1
Lo que espero   que vuelvan las motos de mario kart wii   2 copas mas seria genial      nuevos personajes  no muchos pero si unos pocos   que el internet sea como el canal mario kart de wii     y personalisar de nuevo carros   y creo que sera un gran juego como todos los mario kart  pero que nintendo nos sorprenda en la E3  
LeetDante861Hace 11 años2
Yo creo que tendria que reunir cosas de los mario karts ya salidos, me gustaria un modo doble dash, me gusstaria que regresaran las motos, me gustarian que regresaran las rampas laterales, me gustaria que conservaran todo lo del 7, y me gustaria que se inventasen algo nuevo para hacernos la experiencia mas divertida 
-Gamer-71030Hace 11 años3
Yo espero que puedas elegir todos los circuitos que ha habido en todos los mario karts que pongan motos nuevos objetos por ejemplo molaria el bumerán del mario3d land o la flor de hielo del mario bros wii tambien estaria bien que conservaran el sensor de giro pero que se controle como siempre  y que se hacelere con el control a y unos graficazos.
Klevyn2295Hace 10 años4
@-Gamer-7
Mostrar cita
Yo espero que puedas elegir todos los circuitos que ha habido en todos los mario karts que pongan motos nuevos objetos por ejemplo molaria el bumerán del mario3d land o la flor de hielo del mario bros wii tambien estaria bien que conservaran el sensor de giro pero que se controle como siempre y que se hacelere con el control a y unos graficazos
todos los circuitos dices¿? no los van a poner ya que todo lo hacen para vender sino los nuevos mario kard no tendrían circuitos retro porque ya has salido todos el juego lo veo muy bien con muy buenos gráficos y con bastantes novedades, lo han echo muy bien eso de hacer el mario kard 7 sin motos y añadiéndole nuevas cosas como ir por debajo de agua y el ala delta, así hacen ahora un juego que es como una fusión del mario kard wii con el 7 y sale mario kard 8 aparte también añadiéndole muchas mas cosas como eso del magnetismo, que le dará mas vida al juego ya sea en control(que sera mas chungo) y a atajos veo un juego con muchas cosas nuevas y que va a arrasar en el mercado, asik chapo por hacer un juego tan bueno
FanMarioKartDS7403Hace 10 años5
¿No os parece que sois un poco exigentes?

Este juego va a ser SUPREMO,no hace falta meterle mucha presión.
1 VOTO
Josep19965934Hace 10 años6
En mi opinion, es un mario kart más futurista que otros, conducción por aire, agua, tierra y en gravedad zero.

En cuanto a los circuitos retro los que estan confirmados es el Desierto Seco-Seco de GCN, Tuberías Planta Piraña de 3DS y Parque musical de 3DS

¿Cómo lo se? Se ve claramente en el trailer.
Sawer144218Hace 10 años7
Lo que espero son buenos graficos, un buen gameplay y el derrape que sea mas sencillo.
Marcusf27Hace 10 años8
Pues opino que tendra la misma jugabilidad y la misma adiccion pero con graficos en HD!!!hay una gran preview en http://www.juegoreviews.com/Preview/12879/Wii-U/Mario-Kart-8-Impresiones-E3-2013
Dark-link245Hace 10 años9
El juego va a ser muy bueno la verdad, lo que han mostrado hasta ahorita me ha gustado bastante, vi el trailer y me gusto el juego después vi gameplay grabado de los stand de nintendo y el juego se veía mejor que en el trailer.      

Aquí les dejo un vídeo con gameplay grabado post E3, una vez mas grabado con una cámara y aunque la persona que esta jugando lo hace como noob, vean el vídeo a 1080 y les aseguro que aun que esta grabado viendo a la pantalla el juego luce realmente bien, ya quiero ver una captura de gameplay con una capturadora decente que nos muestre el juego como es.   

EDITADO EL 20-06-2013 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Marioaventura172Hace 10 años10
Yo lo que espero en este mario kart es que hayga muchisimos nuevos personajes y nuevas copas y modos como el double dash o el modo historia aprte de el grand prix y tambien espero que hayga  editor de pistas es decir q puedas crear tus propias pistas y copas seria chevere.
1 VOTO
CaCaCuLoMiErDa429Hace 10 años11
Yo creo que será como el MK WII solo que con nuevos objetos y en hd 
Stivarat21405
Expulsado
Hace 10 años12
Yo espero el mismo juego de siempre pero mejorado.
Brandon338Hace 10 años13
No me importa lo que vayan a durar haciendo el juego pero espero que sea un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Opiniones, y lo que esperas de este juego.

Hay 13 respuestas en Opiniones, y lo que esperas de este juego., del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL