Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Por Danifedz14751
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1789

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: [MEGAPOST] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U

@IMPORTANTE
Mostrar cita
Este tema se irá actualizando a medida que se muestre más información a cerca de éste título. Nota: el signo [MEGAPOST] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U se usará cada vez que haya novedades en el tema, diferenciando las noticias recientes de las que ya estaban, y se empezará a usar en la siguiente actualización. El signo [R] se usará cuando algo no esté confirmado, es decir, para nombrar los rumores acerca del juego.
Indice · Ficha técnica · Trama y personajes · Información y novedades · Comparación gráfica entre GameCube y Wii U · Imágenes/Videos Ficha técnica Nombre: The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U (Provisional) Plataforma: Nintendo Wii U Desarrollador: Nintendo Distribuidor: Nintendo Fecha de lanzamiento: Otoño de 2013 Caratula: Aún no ha sido mostrada · Trama y personajes · Historia Esta historia transcurre en el mundo de Hyrule, ahora inundado completamente y dividido en decenas de islas, siglos después de las aventuras del famoso Héroe del Tiempo. Link es un chico que vive feliz en Isla Initia junto a su querida hermana Abril y su anciana abuela. Es tradición que cuando un chico cumple la mayoría de edad, se debe vestir con un sayo verde en honor al gran Héroe del Tiempo que vivió hace unos siglos, y en el momento en que Link cumple tales años su hermana es misteriosamente secuestrada, por lo que decide ir a buscarla a través del gigantesco mar por el que una vez el Héroe de del Tiempo había cabalgado con su yegua antes de que el reino se inundara por completo. · Personajes principales Link El protagonista de la aventura es un joven que habita en la isla Initia y que, como es tradición al cumplir su mayoría de edad, recibe unos atuendos verdes similares a los del Héroe del Tiempo de la leyenda. Tras el secuestro de su hermana Abril, emprende una larga búsqueda en todo el mar de Hyrule. Abril Es la hermana pequeña de Link, que junto a él ha pasado su vida en Isla Initia bajo el cuidado de su abuela y posee una afición por las gaviotas. Cuando es secuestrada por un enorme pájaro conocido como "Helmaroc King", Link decide ir en su busca. Tetra Es una capitana de un barco pirata a la que Link rescata en el Bosque de las Hadas. Para agradecerle que le haya rescatado, Tetra decide viajar con Link en busca de su hermana, acompañada de su tripulación. Mascarón Rojo Pequeño navío con vida propia que transporta a Link en el rescate de su hermana pequeña. · Información y novedades The Legend Of Zelda: The Wind Waker apareció en GameCube allá por el año 2003, mostrando por primera vez en la saga un apartado gráfico conocido como "Cell shading", que mostraba unos gráficos al estilo de dibujos animados: Los paisajes eran muy coloridos, las estructuras algo caricaturescas y los personajes tenían diversas formas. A pesar de que la jugabilidad era la misma que en anteriores TLOZ, este tipo de gráficos despertó muchas críticas hacia este juego, siendo tal vez, de los más novedosos y recientes, el menos conocido por los jugadores, ya sea por estas críticas o por el escaso éxito que tuvo GameCube. Ahora, diez años después, Nintendo ha decidido crear un remake de este juego para la consola Wii U, que sin duda nos amenizará la espera hasta que salga a la venta el nuevo juego de la saga que ya están desarrollando. Al igual que su versión original, el juego contará con gráficos Cell shading, esta vez en completo HD. El juego usará la opción Off TV-Play, que permite a los jugadores poder disfrutar del juego en la pantalla del GamePad, sin necesidad de usar la televisión. · Comparación gráfica entre GameCube y Wii U Aquí podréis ver la diferencia gráfica que hay entre los dos juegos, apreciable a simple vista.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
· Imágenes/Videos Imágenes Vídeos Vídeo de presentación del juego:
Fuentes:
Spoiler (clic para ver)
Karlos290192Hace 6 años1
Yo tengo el juego de gamecube pero no tengo tarjeta de memoria la vendi lol.
Sablerugiedra2Hace 6 años2
En su momento Nintendo reconoció que por las bajas ventas de gamecube se vió en la necesidad de sacar con prisas Zelda Wind Waker, como fan de la saga tengo que reconocer que el juego tiene varios defectos como la exploración monótona del mar, islas simples de tamaño ínfimo, pocas mazmorras, baja presencia de subjefes, desesperante recolección de los trozos de la trifuerza....... espero que Nintendo aproveche la oportunidad para incluir gran cantidad de contenido extra para fortalecer la experiencia como nuevas islas explorables y al menos 2 templos nuevos, alicientes que justifiquen realmente su compra.

En verdad me hubiera encantado un remake de Zelda Twilight Princess, un zelda incomprendido por su comparación directa con Ocarina, pero si nos ponemos a analizar de fondo se nota que se esforzaron por brindarnos un mundo sorprendente, mazmorras variadas con subjefe y jefe distintivo, un toque de oscuridad y realismo llamativo, es ahora cuando volví a jugarlo luego de la agridulce experiencia de Skyward Sword, que lo valoro realmente, Nintendo debería reevaluar esta querida Saga recuperando el tono de seriedad que había adquirido.
Losadalv3239Hace 6 años3
Me alegro de que os contente que salga este juego pero ypo no opino lo mismo creo q no era necesario y sobre el nuevo zelda aver si dejan de replantearse lo que tiene de bueno el juego y se ponen a añadir cosas nuevas sion cambiar lo que nos atrae de ese juego.
Alvarikillo28Hace 6 años4
Y no saldra para 3ds tambien?!
Danifedz14751