Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Por Danifedz13991
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1841

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: [MEGAPOST] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U

@IMPORTANTE
Mostrar cita
Este tema se irá actualizando a medida que se muestre más información a cerca de éste título. Nota: el signo [MEGAPOST] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U se usará cada vez que haya novedades en el tema, diferenciando las noticias recientes de las que ya estaban, y se empezará a usar en la siguiente actualización. El signo [color=#8B864E][b][R][/b][/color] se usará cuando algo no esté confirmado, es decir, para nombrar los rumores acerca del juego.
[size=28][color=#8B864E][b]Indice[/b][/color][/size] [size=22][color=#CD3278]· Ficha técnica[/color][/size] [size=22][color=#79CDCD]· Trama y personajes[/color][/size] [size=22][color=#9A32CD]· Información y novedades[/color][/size] [size=22][color=#A0522D]· Comparación gráfica entre GameCube y Wii U[/color][/size] [size=22][color=#838B83]· Imágenes/Videos[/color][/size] [size=22][color=#CD3278]Ficha técnica[/color][/size] [b]Nombre:[/b] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U (Provisional) [b]Plataforma:[/b] Nintendo Wii U [b]Desarrollador:[/b] Nintendo [b]Distribuidor:[/b] Nintendo [b]Fecha de lanzamiento:[/b] Otoño de 2013 [b]Caratula:[/b] Aún no ha sido mostrada [size=22][color=#79CDCD]· Trama y personajes[/color][/size] [size=20][color=#CD3278]· Historia[/color][/size] Esta historia transcurre en el mundo de Hyrule, ahora inundado completamente y dividido en decenas de islas, siglos después de las aventuras del famoso Héroe del Tiempo. Link es un chico que vive feliz en Isla Initia junto a su querida hermana Abril y su anciana abuela. Es tradición que cuando un chico cumple la mayoría de edad, se debe vestir con un sayo verde en honor al gran Héroe del Tiempo que vivió hace unos siglos, y en el momento en que Link cumple tales años su hermana es misteriosamente secuestrada, por lo que decide ir a buscarla a través del gigantesco mar por el que una vez el Héroe de del Tiempo había cabalgado con su yegua antes de que el reino se inundara por completo. [size=20][color=#8B864E]· Personajes principales[/color][/size] [b]Link[/b] El protagonista de la aventura es un joven que habita en la isla Initia y que, como es tradición al cumplir su mayoría de edad, recibe unos atuendos verdes similares a los del Héroe del Tiempo de la leyenda. Tras el secuestro de su hermana Abril, emprende una larga búsqueda en todo el mar de Hyrule. [b]Abril[/b] Es la hermana pequeña de Link, que junto a él ha pasado su vida en Isla Initia bajo el cuidado de su abuela y posee una afición por las gaviotas. Cuando es secuestrada por un enorme pájaro conocido como "Helmaroc King", Link decide ir en su busca. [b]Tetra[/b] Es una capitana de un barco pirata a la que Link rescata en el Bosque de las Hadas. Para agradecerle que le haya rescatado, Tetra decide viajar con Link en busca de su hermana, acompañada de su tripulación. [b]Mascarón Rojo[/b] Pequeño navío con vida propia que transporta a Link en el rescate de su hermana pequeña. [size=22][color=#9A32CD]· Información y novedades[/color][/size] The Legend Of Zelda: The Wind Waker apareció en GameCube allá por el año 2003, mostrando por primera vez en la saga un apartado gráfico conocido como "Cell shading", que mostraba unos gráficos al estilo de dibujos animados: Los paisajes eran muy coloridos, las estructuras algo caricaturescas y los personajes tenían diversas formas. A pesar de que la jugabilidad era la misma que en anteriores TLOZ, este tipo de gráficos despertó muchas críticas hacia este juego, siendo tal vez, de los más novedosos y recientes, el menos conocido por los jugadores, ya sea por estas críticas o por el escaso éxito que tuvo GameCube. Ahora, diez años después, Nintendo ha decidido crear un remake de este juego para la consola Wii U, que sin duda nos amenizará la espera hasta que salga a la venta el nuevo juego de la saga que ya están desarrollando. Al igual que su versión original, el juego contará con gráficos Cell shading, esta vez en completo HD. El juego usará la opción Off TV-Play, que permite a los jugadores poder disfrutar del juego en la pantalla del GamePad, sin necesidad de usar la televisión. [size=22][color=#A0522D]· Comparación gráfica entre GameCube y Wii U[/color][/size] [b]Aquí podréis ver la diferencia gráfica que hay entre los dos juegos, apreciable a simple vista.[/b] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [size=22][color=#838B83]· Imágenes/Videos[/color][/size] [b]Imágenes[/b] [b]Vídeos[/b] Vídeo de presentación del juego:
[b]Fuentes:[/b] [spoiler][url]http://es.zelda.wikia.com/wiki/The_Legend_of_Zelda_Wiki[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Karlos290162Hace 11 años1
Yo tengo el juego de gamecube pero no tengo tarjeta de memoria la vendi lol.
1 VOTO
Sablerugiedra2Hace 11 años2
En su momento Nintendo reconoció que por las bajas ventas de gamecube se vió en la necesidad de sacar con prisas Zelda Wind Waker, como fan de la saga tengo que reconocer que el juego tiene varios defectos como la exploración monótona del mar, islas simples de tamaño ínfimo, pocas mazmorras, baja presencia de subjefes, desesperante recolección de los trozos de la trifuerza....... espero que Nintendo aproveche la oportunidad para incluir gran cantidad de contenido extra para fortalecer la experiencia como nuevas islas explorables y al menos 2 templos nuevos, alicientes que justifiquen realmente su compra.

En verdad me hubiera encantado un remake de Zelda Twilight Princess, un zelda incomprendido por su comparación directa con Ocarina, pero si nos ponemos a analizar de fondo se nota que se esforzaron por brindarnos un mundo sorprendente, mazmorras variadas con subjefe y jefe distintivo, un toque de oscuridad y realismo llamativo, es ahora cuando volví a jugarlo luego de la agridulce experiencia de Skyward Sword, que lo valoro realmente, Nintendo debería reevaluar esta querida Saga recuperando el tono de seriedad que había adquirido.
5 VOTOS
Losadalv3097Hace 11 años3
Me alegro de que os contente que salga este juego pero ypo no opino lo mismo creo q no era necesario y sobre el nuevo zelda aver si dejan de replantearse lo que tiene de bueno el juego y se ponen a añadir cosas nuevas sion cambiar lo que nos atrae de ese juego.
Alvarikillo18Hace 11 años4
Y no saldra para 3ds tambien?! 
Danifedz13991Hace 11 años5
@Alvarikillo
Mostrar cita
Y no saldra para 3ds tambien?!
Pues no, este remake es exclusivo de Wii U, al igual que el remake de OoT es sólo para 3DS, aunque Nintendo ya está preparando un nuevo juego para su portátil 3D.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 11 años6
Opino que hay que esperar al nuevo Zelda, ahora la cosa no está para echar 60 euros como si nada para jugar a un juego que ya te has hartado vamos.
Chuputa13034Hace 11 años7
Se mira genial y curado el juego.
Necronguille6322Hace 11 años8
Yo me lo comprare ya que el primer Zelda que probé fué el TP ya que yo era PCGamer hasta que salió NINTENDO DSL. y no tuve oportunidad de probar este magnífico juego.
2 VOTOS
Josepst106Hace 11 años9
Aora que lo pienso si este juego sale el 3° trimestre de este eño eso significa que para el nuevo zelda de wiiu se lanzara de navidades hacia 2014 falta mucho  
DaniSpain9521Hace 10 años10
Estoy Deseando que sigan saliendo mas Remake de los zeldas de mi infancia...
Solo me queda ver mi querido Majora's Mask!
Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD > [MEGAPOST] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U

Hay 10 respuestas en [MEGAPOST] The Legend Of Zelda: The Wind Waker Wii U, del foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL