Half-Life 2
Half-Life 2

Foro Half-Life 2
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2008

Half-Life 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hidan13471Hace 16 años1
6,7
Half life 2
Después de la ventura de half-life (1) viene una nueva historia que es la de half-life 2.al comienzo de esta historia ves a al misterioso personaje llamado “GMAN” y despiertas en un tren sin conocer a nadie y ves que algo anda mal y te encuentras con un amigo y te unes a los rebeldes y a una larga guerra contra los “combine” Mas de 30 premios alrededor del mundo al "Juego del año", "Mejor historia", "Mejor motor grafico", "Mejor juego de acción", "Mejor shooter", "Mejor juego para PC", "Mejor secuela" y el gran premio Best Game Ever Made (Mejor juego jamás creado); Half-Life 2 es de esas cosas que dejan marca en la historia.
Apolo9212Hace 15 años2
9,5
Half Life 2 un muy buen juego
Realmente me gusto mucho... soy un fan de la saga y el juego no me defraudo...
Espicre9Hace 15 años3
10
Muy buen juego como se esperaba
Yo me esperava algo asi xk soy seguidor de la saga y este juego me gusto tanto como el primro o mas.
Juandeballester1090Hace 15 años4
10
Hasta hoy el mejor Fps de la historia indiscutible
Bueno para empezar el analisis..emm No se puede describir lo q se siente jugando a este juego. Intriga,emocion,no podes parar de jugarlo la verdad es q es un juego q revoluciono la historia de los fps de todo el mundo. Bueno poco se puede decir q no allan dicho las personas de arriba emm... Estamos en 2008 y este juego aun sigue siendo una bomba..por sus graficos q son alucinantes hasta el dia de hoy me digo waww en casi todos los aspectos. La historia poco hay q decir exelente es una gran continuacion del Hal life 1 salido en el año 1998 y q aun no a kedado en el olvido. Bueno empezes,Nos encarnamos nuevamente en la piel de Gordon Freeman continuando el Hal Life 1 donde aceptamos trabajar con G-man.. Este juego nos situa en una pequeña ciudad llamada Ciudad 17(City 17 en ingles),donde esta dominada bajo la dictadura llamada la "La Alianza",el voceador de la alianza es un tal Dr.Breen un antiguo administrador de Black Mesa (aunque en el 1 no aparezca). Lo mas peculiar es q los ciudadanos estan obligados a no salir de la ciudad,no pueden tener impulsos biologicos eso se los inculca en la mente el Dr breen que "La Alianza" lo han contratado cono Administrador en Ciudad 17". Bueno siendo asi Black mesa era una base secreta Subterranea del Gobierno en Nuevo Mexico,donde se llevaban a cabo experimentos y armas para ir en contra de la Alianza..Q es la alianza?En pocas palabras Marcianos o Extraterrestres como lo quieras llamar,su mision es apoderarse de la tierra,justamente por eso han levantado su base miltar en Ciudad 17,bueno la mision de gordon freeman esta ves sera pelear junto a "La Resistencia" un grupo de personas que son rebeldes y quieren acabar con la dictadura de la alianza,bueno siendo asi conocemos a Alyx Vance una joven hija del presidente de la resistencia (Eli Vance),ella en una ocasion nos salvara de unos soldados de Proteccion Civil y sera elemental para el desarollo de la historia del juego. Alyx Vance nos conduce al laboratorio del Dr Cleiner un cientifico q esta desarollando un Portal para poder transportate a donde esta Eli vance..despues de esto comenzara la lucha contra la alianza. GRAFICOS:Exlente,texturas impresionantes,el agua no se puede decir mas que genial,rasgos faciales y expresiones de los personajes que sentiremos q estamos conversando con gente de verdad,Ambientacion la mejor q vi hasta ahora encerio edificios llenos de detalles,Distintos no todos iguales,el lugar no es repetitivo ya q recorremos todo el mismo lugar estaremos en rios,ciudad,y por ultimo en la exlente recreada Ciudadela. Sonido: Exelente,traduccion al español y ingles al ritmo de la sincronizacion labial,no habra mucha musica pero suficiente para las partes de lucha,los pasos,el ruido del agua cuando tiramos un balde o algo es genial. Bueno no cabe mas q decir kajajk me he ganado el analisis?Un juegazo sin duda alguna un juego super recontra recomendado,comprenlo que la version pirata esta lleno de bugs y mucha carga. a un 10 ROTUNDO
Fablexxx1097Hace 15 años5
9,1
Juegazoo. Half Life 2
Es uno de los mejores FPS que conoci y jugue. Half life 2 es un juego en primera persona en el cual manejas a Gordon Freeman, un hombre al que persiguen por un incidente en un lugar llamado black mesa (HL1). La historia transcurre en el futuro, en un gobierno corrupto. Al principio comienzas en Ciudad 17 y debes entrar en un edificio. Cuando lo haces debes escaparte de el y salir al techo, entras en una ventana y ahi encuentras a Alix, una mujer que te lleva con un cientifico que intenta transportarte al centro de la rebelion (black mesa este) pero hay una falla y terminas afuera de ese lugar. Entonces comienza todo, debes escapar de ciudad 17 e ir a black mesa este. No lo termine de jugar llegue a la 7 mision porque dejo de andar nose porque. Es un muy buen juego recomendadisimo para todos los que le gusten los fps. Para los que no son muy buenos en los FPS (como yo) no importa. En nivel facil los enemigos mueren rapido y no hay que ajustar demasiado la mira (aunque si le das en la cabeza mejor). No jugue el nivel dificil no se como sera.
Justi24Hace 15 años6
8,9
Historico juego
Y digo bien. historico porque ya ha entrado en el olimpo de la historia de los videojuegos como uno de los mejores. y es natural. el universo creado es realmente magnifico, lo que realmente hace que este juego sea algo superior al resto, aunque si tuviera un poco mas de movilidad o libertad en algunas partes seria ya perfecto. la calidad tecnica marco un hito en la historia, las armas no serian especialmente destacables a excepcion del arma de gravedad, capaz de convertir casi cualquier objeto en un arma, y ayudarte en muchos apuros y algun que otro puzzle. la jugabilidad perfecta con accion a veces a raudales, a veces mas dosificada, pero nunca te aburres.
DevilMayCry2544349Hace 15 años7
10
El Mejor Juego del Año y de la Historia de los Video Juegos
Lo Mejor: -Excelentes graficos. -Excelente jugabilidad. -Una historia de película. -Una IA muy bien hecha. -El arsenal de armas es muy bueno. Lo Peor: -Algun que otro error, como por ejemplo, la desactivacion de la IA. Resumiendo: Si ya hemos disfrutado del Half-Life 1, su segunda parte nos hará vivir una aventura completamente diferente. Half-Life 2 demuestra una vez más por qué fue elegido el mejor juego del Año y de la historia de los videojuegos.
TomCloud6Hace 15 años8
9,8
Excelente juego!!!
Es uno de los mejores juegos que he visto. En cierta forma la historia no es tan intrigante como uno espera, pero la forma en que se desenvuelve a lo largo del juego me gusto. Las armas son buenas (en especial la de antigravedad y la que lanza como fierros al rojo vivo). Los graficos, texturas, escenarios y la sensacion que te queda de haber recorrido en realidad una gran distancia me guta mucho. Hay algunas ambientaciones de miedo que si dan miedo, pero no es para tanto. Me gusto tambien por que en todo el juego tienes que pelear contra Proteccion Cvil, y a la vez tienes que matar algunos extraterrestres y cosas raras, pero a la vez ellos tambien pelean contra los extraterrestres salvajes. Los Tripodes que salen tambien me latieron. La musica, aun que no tiene un papel completo a lo largo del juego, en ciertos puntos es buena y va bien con la situacion. Los sonidos tambien son buenos. Lo unico negativo pero que en realidad no va es que al manejar los vehiculos que salen me da la sensacion de que son muy ligeros, responden muy rapido al movmiento. Me gusta que tengan cierto peso y cierta maña de manejar. En fin, muy recomendable.
Luciano1220Hace 15 años9
9,7
Uno de los mejores Shooter
Luego de jugar al Half-Life 1 y sus expansiones nos encontramos nuevamente con un juegazo a todo motor. La jugabilidad es excelente, mientras que los gráficos y el sonido alcanzan un alto nivel. La historia por supuesto tiene relación con el anterior juego, pero es distinta. El juego no aburre nunca, es muy atrapador, en especial por la variedad de pantallas. Tenemos partes de "suspenso" por así llamar y otras de pura acción. Posee gran duración, no tanto como el primero, pero que es suficiente. Es uno de los mejores juegos sin duda, especialmente por su rara y atrapante historia que da ganas de seguir como continúa. Recomendado.
Edwingerman6Hace 14 años10
10
Half life 2
Primero que nada, exelente juego. lo que mas me gusta de este juego es su increible motor (Source) que me dejó sin palabras, en half life 2 episode two podemos notar el maximo potencial del motor Source es simplemente increible. los efectos graficos, jugabilidad, inteligencia artificial y saber que cada parte del juego fue diseñada meticulosamente para asi darle a el jugador en todo momento los mejores escenarios y batallas innovadoras hacen nos sintamos muy satisfechos con este gran juego. Esto hace que half life 2 (incluyendo episodios) sean uno de los mejores juegos del mundo. felicitaciones a VALVe. 10
Falloutero2251Hace 14 años11
9
Una secuela bien merecida
Siguiendo la historia del Gordon Freeman que debuto en el 98 con Half life,este se ve atrapado en una ciudad por asi decirlo "Campo de Concentracion" .Con la misma larguisima duracion de la 1ª entrega y la misma accion Las armas son las de siempre añadiendo algunas como la pistola gravitatoria,esta vez los alienigenas no seran nuestra maxima prioridad contra la que luchar El juego tiene unas paisajes buenos y graficos mas que aceptables.Esta vez la historia sera mas desarrollada y nos acompañara durante algun tiempo a una encantadora mujer Los sonidos son casi los mismos que el primero un poco mejorados Lo mejor de todo es la capacidad de usar la pistola gravitatoria para mover objetos,destrirlos,lanzarlos contra el enemigo ect... Un gran juego que a cualquiera que le haya gustado su primera parte deberia probar
Old-Hakka5386Hace 14 años12
10
EL Juego
Y así es, EL juego, señores y señoras, no teneis otra cosa delante de vuestras narices que EL juego. Mi opinion es demasiado subjetiva como para valorarlo punto por punto. Pero... es EL juego, nunca antes se habia hecho nada igual. Solo hay un fallo, el doblaje, pero aun así da la talla. P.D. quien no le ponga a este juego un 10 en tecnologia es que está ciego. Motor Source, que es EL motor. Si Dios bajara aqui y eligiera un juego entre el repertorio y un motor grafico entre la multitud, serian Half Life y Source. La historia es epica, y de 500 sobre 10. No hay palabras... La musica es obra maestra electronica. Graficos? Para ser del 2004 son la leche y se mueven con fluidez increible. Tecnologia de fisicas única, el arma de gravedad 0 es la joya de la corona. Jugabilidad es de 1000 sobre 10 Innovacion... Nunca nada ha existido cosa igual. Half Life 2 es igual a 10 Gordon Freeman es igual a... Dios Supremo
17 VOTOS
Draiker877Hace 14 años13
10
Increible
Cuando vi el motor source,no me lo pude creer,un juego que a pesar de tener ya unos cuantos años es,en mi opinion,el mejor FPS,sin duda un juego insuperable.Mire spor donde mires no tiene defectos,para mi lo mejor es el argumento,es de pelicula.Tiene una ambientacion que lo hace especial,te hace sentir y vivir las misiones al maximo.Hay gente que opina que no es tan bueno como el primero,pero yo no opino asi,aqui tienes mas libertad no estas encerrado y eso de alguna forma lo hace mas "jugable".En definitiva,un 10 para este juegazo.
Dg773Hace 14 años14
9,7
Uno de los mejores
Espero encontrarme alguna vez con un juego tan bueno como éste, ya que tiene todo lo que se le puede pedir a un buen juego: buenos gráficos y fantásticos escenarios, una historia muy interesante que te engancha desde el principio, unos personajes excelentes... ¡Lo tiene todo! Recomiendo Half Life a todas las personas que todavía no hayan jugado, porque es uno de los pocos juegos que no te puedes perder.
Atila202Hace 13 años15
10
Inigualable
Realmente hl2 no ha pasado de moda a lo largo de estos años, he jugado muchos de los juegos nuevos con gráficas sorprendentes, y digo que half-life 2 no tiene nada que envidiarle, pero el punto de este sorprendente juego es que tiene una historia sorprendente e inigualable (el heroico Freeman como una especie de contratado por Mr Geman para cumplir misiones). Ej: Crysis un juego con gráficas impresionantes pero la historia es una porquería, no es atrapante ni envolvente. Otros de sus beneficios de hl2 es su larga duración y un basto recorrido por diferentes lugares y ambientes, que sitúa al jugador en constantes aventuras y sensaciones si dejar que este se irrite. La verdad que se merece los tantos premios otorgados a Valve. nada mas que decir
Foros > Half-Life 2 > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 8 meses.