Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 98

Borderlands 2: Varias preguntas

Muy buenas tengo algunas preguntillas:

1. En el dlc de scarlet, cuando lo terminas (sin haber matado a hyperius) te dan una secundaria que es volver a hacer las principales de nuevo (te dice algo asi como que no importa que hayas matado al leviatan y encontrado el tesoro porque puedes volver a hacerlo de nuevo). Pues tengo la mision seleccionada, estoy en el destino pero el ECHO no me marca ningun punto al que ir. A alguien mas le ha pasado?

2. En el dlc de la caza de hammerlock he visitado todos los territorios y vuelto a visitar en plan "repaso" mirando bien en el minimapa que no me dejo ninguno pero no me salta el puñetero trofeo de "visitar todos los lugares". Alguien a quien le haya costado mucho o haya encontrado algun lugar secreto? (no he matado aun al bichho invencible pero si he entrado en la zona)

Creo que tenia alguna mas pero se me ha ido el filete. 

Muchas gracias y si alguien quiere hacerse el dlc de la escabechina voy a empezarlo mañana (me conecto todos los dias de 15 a 17). Mi ID: wachysnein.
Flameclaw2155Hace 11 años1
Te faltará algun digo yo.
El DLC de skarlett es hacer la última mision para conseguir los cofres otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Varias preguntas

Hay 1 respuestas en Varias preguntas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL