Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Assessins3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 474

Medal of Honor: Warfighter: Ayuda pase online

Hola!

me acabo de comprar el medal of honor i cuando voy a poner el pase online, me dice ke ya ha sido utlilizado con anterioridad, el juego es nuevo de trinca, se alguien me puede ayudar se lo agradezco

gracias!
Pabloqac9734Hace 11 años1
Primero fijate si lo pusiste bien
si el problema sigue es porque el juego no era nuevo( que tenga el plastico no significa nada ya que se lo pueden poner luego) o que el juego es nuevo y el codigo esta fallado
intenta comunicarte con EA o SONY y si no te ayudan tendras que comprarte un codigo nuevo que debe estar alrededor de los 10 dolares/euros
antes de gastar dinero fijate bien si te va a gustar ya que no es un battlefield, es mas parecido al call of duty, par mi gusto es un juego aburrido para jugar online si juegas solo pero con un amigo puede llegar a estar bueno
a mi me paso eso con el battlefield 3 (me lo vendieron como nuevo, pero tengo mis dudas) pero nunca llame ni me compre el codigo
Assessins3Hace 11 años2
Vale, muchas gracias, intentare ponerme en contacto con EA aver si me lo pueden solucionar.
Guerrasegura2Hace 11 años3
Alguien me puede decir si hay algun truco para matar mas rapido y certero,porque no es normal que yo le de un chorrl de veces y no muera y el me de una y parme y ademas con una rapides increible, no me da tiempo ni ha pulsar el disparo,en resumen que yo veo que ha ellos les cuesta muy poco matar y a mi me cuesta muchisimo matar a un enemigo en online.
Warriordark123411Hace 11 años4
@Guerrasegura
Mostrar cita
Alguien me puede decir si hay algun truco para matar mas rapido y certero,porque no es normal que yo le de un chorrl de veces y no muera y el me de una y parme y ademas con una rapides increible, no me da tiempo ni ha pulsar el disparo,en resumen que yo veo que ha ellos les cuesta muy poco matar y a mi me cuesta muchisimo matar a un enemigo en online.
Es solo el tipo de arma y de clase clara mente el soldado de avanzada tiene mas daño en los fuciles de asalto pero muy malos para cerca la vdd aunque si te poner la municion especial de ese te otorga un gran daño te lo aconsejo si quieres matar rapido lamentablemente solo te dan 30 balas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Ayuda pase online

Hay 4 respuestas en Ayuda pase online, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL