Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Nachosammer2
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2279

Aliens: Colonial Marines: Una guerra futura en el espacio

Que suerte un juego solo de aliens en primera persona, hacía mucho que no se veía esto, además que no intervenga predator, será un juego dedicado solo a la saga alien! dicen que se parece a la pelicula, yo me pregunto si aparecerá Sigourney Weaver, no creo pero habrá que esperar, de lo que estoy seguro que será en el espacio lleno de alien, naves, y muertes    un buen Shooter  
Giorgio691Hace 15 años1
Estoy esperando impaciente que salga al mercado lo que puede ser el juego del año es decir el de aliens un tema que me encanta espero que sea un tipo doom pero me gustaria que no fuese muy complicado es decir q se pudiera jugar sin trucos al estilo de call of duty 4 que era divertido y accesible no como por ejemplo medal of honor airbone q lo han puesto muy complicado.tambien espero del equipo de produccion que pongan unas caractericas del juego accesibles para que no tengamos que variar el pc.como espero que todo esto ya lo tienen previsto solo esperar que salga lo mas pronto posible.dar mi enorabuena a la idea del argumento de los aliens ya q soy un fanatico de la saga.pedir por tanto un juego con buena jugabilidad y entretenido sin q se pasen con las caracteristicas q para mi ya estaria bien q se asemejase a call of duty 4.un cordial saludo y a esperar noticias.
Nathanador8Hace 15 años2
Como fiel seguidor de las pelis de alien (sobre todo la 1 y la 2)  estoy esperando con impaciencia este nuevo shooter, pero espero que no sea otro survival horror al uso sino que enfatice el combate por escuadras y el uso de vehículos, a mi me encantaría conducir un APC!!!!!!!!!   
EDITADO EL 20-06-2008 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
SPUNKMAYER16Hace 15 años3
Siendo de JAMES CAMERON el juego y solo de aliens en primera persona con tecnologia de ultima generacion en graficos lo unico que puedo decir es ( PEDAZO DE JUGAZO ) tiene que ser un juego que para todos los fans de aliens nos aria emocionar con toda esa accion y misterio claustrofobico ^^
ya me lo puedo imaginar... graficos buenos ambiente identico a la segunda pelicula de aliens cundo los marines entran en la colonia dond estan atrapados todos mas bien combertidos en aliens ^^
si alguno a jugado a alien de play one en aquel entonces era un juego, recuerdo que tenia 14 o 13 años y en cuanto un alien me segia corria todo lo que podia y me daba media buelta y descargava todo el cargadorde la pistola! era emocionante!! mepuedo imaginar este juego para pc ^^
y con escuadrones como los marines ufff que jugazo para todos los fans de alins verdad?
estoy esperando impcientemente que salga ya! como todos! ^^
por cierto la saga de alien son mis mejores peliculas y mis preferidas, son muy especiales para mi!
en el apartado de los graficos que sean buenos no cutres... ojala que sean graficazos! algo como CRYSIS  pero al estilo alins  lo mas seguro que los requisitos sean altos, tener en cuenta que si vas con escuadron y iran saliendo alins iran por los techos paredes suelos por detras tal tal tal... si lo acen claustrofobico ya pueden ser graficazos porque en areas cerradas en graficos los FPS siempre suelen ser altos 
solo deseo que sea como la egunda pelcula con muy buenos graficos claustrofobico y largo.
un saludo para todos los fans de aliens tambien un saludo a la estupende idea de los creadores y desarrolladores del juego y al fantastico director JAMES CAMERON.
EDITADO EL 30-11-2008 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Shoot-cobra10Hace 15 años4
Se se .. parece exelente pero no se olvidan que solo sale para ps3 y x box 360 ??? bueno seguro que  dentro de un tiempo lo sacaran para PC tmb pero luego de haver vendido variiiassss copias para consolas. 
Chopazo2Hace 14 años5
Buenas!! es la primea vez que escribo,y decir que si sale en Pc !!!y que tiene que ser un juegazo, yo me he criado viendo alien, y hace siglos que mis amigos y yo hablamos de que estaría super bien un juego de alien tipo doom (era lo que habia en aquel tiempo) y encima cooperativo, tiene que ser la leche! espero que este muy coneguido, y que su bso sea como la del primero, que lo jugaba con ella puesta con cascos y a oscuras, y lo tuve que dejar del susto que tenia en el corazon metio... esperemos que salga pronto y que sea lo que todos esperamos, este lo compro seguro. Un saludo a todos !!
EDITADO EL 21-07-2009 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Scravenger1360Hace 11 años6
Sigourney Weaver esta muerta esto ocurre despues de alien 3.eso si veras trocitos de bishop en la sulaco y se puede explorar la nave de los space jockeis.

lo que si que no me deja dormir es la idea del coperativo en modo campaña.saldran mas enemigos k en la campaña normal o mas dificiles porke si no se yo si se disfrutara mas jugando con jente a ir solo.

y despues el modo online 4 aliens vs 4 marines espero k haya bost de mas aliens porke si no no se yo si dara tension a lo left 4 dead

yo de todas maneras ya lo tng por steam la precompra xd.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años7
Pues yo ubiese preferido que tambien apareciesen predators, seria un juego mas completo y ademas estan fallando a los fans de la saga predator es un tanto egoista.
Scravenger1360Hace 11 años8
No es egoista simplemente se kerian centrar en la continuacion de la peli de aliens.yo por lo menos no me imagino a un predator rondando por la sulaco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Una guerra futura en el espacio

Hay 8 respuestas en Una guerra futura en el espacio, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL