Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Mutant175
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 621

God of War 3: Vendra a Europa en 10 idiomas

Ocupará aproximadamente 40 gigas y vendrá doblado en 10 idiomas incluido (castellano) en USA solo en Inglés.
-Kratos-1486Hace 14 años1
Eso es lo que dicen , haber si se cumple y podemos disfrutar del juego en castellano y ademas en ingles......... 
Vecchia128Hace 14 años2
@Mutant
Mostrar cita
Ocupará aproximadamente 40 gigas y vendrá doblado en 10 idiomas incluido (castellano) en USA solo en Inglés
mentira amigos en USA (AMERICA) si vendra tambien en español y en varios idiomas tambien dicho por bruno velasquez el animador: Para mis amigos de Latino America, GOW3 va a tener la opcion de jugarse en Espanol! Otros idiomas incluyen Frances, Portuges, Italiano, y Aleman. [url]http://elanimador.blogspot.com/2010/02/gow-3-trailer.html[/url]
Mutant175Hace 14 años3
La imformación la he sacado de Vandal  si quieres mira hay a sido una de las noticias del dia.
Diego35184Hace 14 años4
Vendra la versión de usa en español por favor respondan es que aqui en peru todos los juegos son de usa porfa respondan     que este es un juegaso y no quiero jugarlo en ingles
Snake-raiden76Hace 14 años5
Por favor alguien que confirme si la versión USA trae opción español .
Mutant175Hace 14 años6
Aki os dejo el LINK  para que veais de la noticia. Es de hoy 22 de Febrero 


http://www.vandal.net/noticia/44899/god-of-war-iii-incluye-nueve-idiomas-en-el-disco/
Albert6662031Hace 14 años7
Mientras venga en ingles y español perfecto  
Copal141Hace 14 años8
No  les  parece  lo  mas  logico  que  si  las  dos  entregas  anteriores  vinieron  en  español   el  god  of  war  3  tambien  venga  en  español  yo  se  que  vendra  en  español  x  que  de  ingles  no  tengo  ni  puñetera  idea  aunque  la  vos  de  kratos  en  ingles  es  mas  chula.
Mutant175Hace 14 años9
A ver aki la gente lo k keria saber no era si estaba aki en castellano sino que en mejico tienen la version Americana y por lo que se ve no les va  a llegar  en castellano . 
Leed los comentarios antes de escribir  
Vecchia128Hace 14 años10
@Diego35
Mostrar cita
Vendra la versión de usa en español por favor respondan es que aqui en peru todos los juegos son de usa porfa respondan que este es un juegaso y no quiero jugarlo en ingles
QUE SI AMIGO LO HE PUESTO ARRIBA EL LINK PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO, VERLO NO CUESTA NADA
Diego35184Hace 14 años11
Lo he visto pero no se si soy virolo pero no dice que vendra en español o sino copia la parte que dice eso porfavor para estar seguro 
Osdemens1096Hace 14 años12
Tantos idiomas no hay en europa no? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Vendra a Europa en 10 idiomas

Hay 12 respuestas en Vendra a Europa en 10 idiomas, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL