Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por UveKaZero14
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 145

Borderlands 2: Ayudita online

Hola chicos, os agradecería que me ayudaseis en la ultima misión de El botín pitata, a matar al Leviatán, se que no es gran cosa pero estoy simplemente al nivel 39 porque no tengo mucho tiempo para jugar... 
Aquí os dejo mi cuenta: victorgs14
Muchas gracias por adelantado!
AdriM5858Hace 11 años1
Hola sobre que hoorarios te conectas? 

Yo tengo un personaje sobre el nivel 37 asi que me viene bien darle caña al levitan. Mi ID: wachysnein.
UveKaZero14Hace 11 años2
Muchas gracias por contestar AdriM, pues cuando tu puedas, el domingo a la hora que te vaya bien me podré conectar pero mañana y el sábado estoy fuera de casa. Por cierto soy asesino con la rama de los kunais completa y un poco de la sanguinario. 
Ya me dirás algo,muchas gracias de nuevo!
AdriM5858Hace 11 años3
Buenas, ahora que estoy con examenes solo me conecto de 15 a 17 aunque el domingo puede que tambien este un buen rato por la mañana. Mi personaje es la mecanomante (y tengo un soldado al 50). La seguiré subiendo estos dias a ver si llego a tu nivel.

Saludos.
Luismas313253Hace 11 años4
Y que tal los kunais?? pegan mucho? cuanto salud restan?
UveKaZero14Hace 11 años5
Los kunais pues tampoco son gran cosa, 5 ráfagas de diferentes efectos y petan bastante si, y no pierdes invisibilidad tirándolos, es una forma de matar mas enemigos o dejarlos jodidos elementalmente porque siempre causa efecto elemental. Cuando da el slag y luego salen los otros va genial, eso es completamente cierto. AdriM lo mismo digo, así que me conectaré el domingo por la mañana, te agrego y si estas conectado te mando invitación!
AdriM5858Hace 11 años6
Buenas estoy jugando todos los dias con otro chaaval de aqui del foro y matamos hace poco al leviatan. Tengo mi personaje ahora mismo justo al 39. Luego sobre la 1 me conectaré y despues de comer a lo mejor tambien.
UveKaZero14Hace 11 años7
Justo ahora estoy conectado, si quieres algo mándame un mensaje, estaré haciendo secundarías, me avisas y farmeamos un poco de leviatán jajaj Muchas gracias por todo, por cierto wachysnein no me sale como si tuvieras el borderlands. Si puedes agregame tu, mi ID la dejé arriba del todo, en el primer coment,
AdriM5858Hace 11 años8
@UveKaZero
Mostrar cita
Justo ahora estoy conectado, si quieres algo mándame un mensaje, estaré haciendo secundarías, me avisas y farmeamos un poco de leviatán jajaj Muchas gracias por todo, por cierto wachysnein no me sale como si tuvieras el borderlands. Si puedes agregame tu, mi ID la dejé arriba del todo, en el primer coment,
Eso me ocurrió esta mañana a mi y smplemente salí y volví a entrar (del juego) pero no consiggo unirme a ningun amigo desde esta mañana. Mediante el matchmakin sin probkemas, pero si esta en mi lista no entra. Error continuamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayudita online

Hay 8 respuestas en Ayudita online, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL