Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Katama2
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2891

Metal Gear Rising: Revengeance: Metal gear rising es una cagada

La demo es una m M mayuscula vamos no pienso comprar el juego, para nada tiene que ver con el metal gear, es un espadachin saltarin, sin armas, sin nada, deveria llamarse el zorro cibernetico. los graficos son malos comparados con mgo 4 la camara no se dirije bien y lo escenarios penosos. vamos un engaño. aconsejo que jugueis a la demo antes de cometer el error de comprarlo.
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 11 años1
Ya lo sabiamos,  yo cuando lo vi me quede 
KillZonyer485Hace 11 años2
@Katama
Mostrar cita
La demo es una m M mayuscula vamos no pienso comprar el juego, para nada tiene que ver con el metal gear, es un espadachin saltarin, sin armas, sin nada, deveria llamarse el zorro cibernetico. los graficos son malos comparados con mgo 4 la camara no se dirije bien y lo escenarios penosos. vamos un engaño. aconsejo que jugueis a la demo antes de cometer el error de comprarlo.
los graficos son mejor que mgs 4 xd y no es metal gear solid si no rising mierda entiendan RISING snake es el sigiloso pero Raiden es diferente
4 VOTOS
Gongaroje-GC286Hace 11 años3
Yo creo que depende de los gustos de cada uno, no es justo juzgar algo es una "mierda" si hay otras personas que le gusta . Yo no lo he probado así que no puedo opinar. Un saludo.
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 11 años4
 Como joden con que no es Metal Gear. 
Tienen que entender que es un SpinOff, ademas los graficos son peores que los de metal gear solid 4 lo acepto, en parte. Los personajes no parecen tan reales como en mgs4, pero tiene unos graficos alucinantes, y no tiene los problemas de las sombras que tenia el msg4 que eran asquerosas (hay que admitirlo) el unico error en mgs4 eran las sombras, pero que mas da.
Raiden me dejo facinado en mgs4, y la verdad que cuando supe que saldria este juego con el de protagonista no dude, ni dudare en comprarlo. 
Acepto que no te guste el nuevo estilo, pero no puedes decir que da asco. A mi me agrada bastante, (opiniones distintas).
Y la verdad que te pierdas semejante juego (lo que parece por ahora, hay que ver el juego entero), solo por la idea que no es metal gear SOLID, (sigilo) la verdad que me da pena, una cosa es que me diga que te gusta la nueva jugabilidad, pero por solo eso de MGS, es tu problema.
Saludos!! Y espero no haberte ofendido, no fue mi intension.
2 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años5
@Demerzel 

Está la opción "arrancar ojos" en el foro? Debería,
EDITADO EL 25-01-2013 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnlaw295Hace 11 años6
No entiendo a esa gente que apenas se da cuenta y dice que MG Rising no es un Metal Gear cuando desde hace años muchos con un poquito de cerebro ya lo sabiamos (tal vez por los videos del gameplay o por que sus desarrolladores lo dijeron). 

Me imagino a estos cretinos empezando a jugar el demo y tratando de pegarse a las paredes, pasando horas viendo como disparar a los enemigos o intentando levantar los cuerpos mutilados para meterlos en un casillero. Y cuando finalizan el demo piensan "un segundo, algo no esta bien, que podra ser ahhhhhh lo tengo esto no es un Metal Gear".

Y solo por eso venir a tirar mierda a los foros como si su opinion fuera importante, para todos esos ignorantes les tengo noticias, hay algunos Metal Gear que se juegan con cartas y yo aprecio que se le den otra perspectiva a franquicias conocidas y si es como este Metal Gear Rising que mejor.

Pero idiotas asi se dan en maseta ya que seguido se ven noticias de gente diciendo esta clase de cosas y se les olvida que esto de los Videojuegos es un negocio y un negocio que esta en crisis asi que yo aplaudo a aquellas desarrodadoras que se arriesgan a sacar algo nuevo y diferente a lo que se esta acostumbrado.
11 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años7
No importa el tiempo que pase, siempre habrá gente que seguirá sin entender de qué va el juego.

PD: Chicos, especialmente @B1GB0SS, os recuerdo que yo no modero en los foros de PS3. Si pensáis que el tema merece ser cerrado, ya sabéis dónde pulsar.  
Artedigital408Hace 11 años8
Personalmente hay 2 cosas puntuales que no me gustaron o a mi parecer mancharon el juego, la primera es el la animación facial, considero imperdonable que a estas alturas de la generación, no se den el trabajo de hacer la animación de los diálogos como corresponde, se nota que animaron unas bocas al azar y luego superpusieron los diálogos. 

Lo segundo fue el lag que se produce al cortar muchas veces, la tasa de frames baja muchisimo, al punto que casi se queda pegado el juego, creo que si la mecánica principal del juego es cortar lo que quieras cuantas veces quieras, deberían haberse esmerado mas en este punto, eso creo que fue lo que mas mancho el juego. seria difícil pensar si Kojima hubiese aceptado eso si el juego estuviera bajo su desarrollo.

Mas allá de eso el juego me entretuvo.
Flickr33846Hace 11 años9
Ven se los dije este juego es una porqueria lo dicen los que han probado la demo si es cosa de verlo graficos mediocres jugabilidad monotona se hace latero y repetitivo aburre es muy monotono 
B1GB0SS6259Hace 11 años10
@Demerzel
Ah ok no lo sabia
Manke981148Hace 11 años11
@Flickr33
Mostrar cita
Ven se los dije este juego es una porqueria lo dicen los que han probado la demo si es cosa de verlo graficos mediocres jugabilidad monotona se hace latero y repetitivo aburre es muy monotono
Si eres un fanboy de Uncharted es OBVIO que este juego no te va a gustar...
Francix7Hace 11 años12
La Demo Para esta Genial, Al parecer la gente no entiende que es Metal Gear [b]RISING[/b]. Es el 1° juego en que podes usar una katana y cortar lo que se te de la gana, ni hablar que también podes hacer combos, etc.
Amstek259Hace 11 años13
@Francix
Mostrar cita
La Demo Para esta Genial, Al parecer la gente no entiende que es Metal Gear [b]RISING[/b]. Es el 1° juego en que podes usar una katana y cortar lo que se te de la gana, ni hablar que también podes hacer combos, etc.
de que hablas...!? el primer juego donde se utiliza una katana es en el 2! con RAIDEN! pero bueno, para gustos los colores
Maxitrs83Hace 11 años14
No es tan malo lo que jode mucho es el tema de la camara y el no poder esquivar ataques o si se puede en la demo no lo pude hacer.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años15
@Maxitrs
Mostrar cita
No es tan malo lo que jode mucho es el tema de la camara y el no poder esquivar ataques o si se puede en la demo no lo pude hacer
si se puede esquivar y bloquear ataques
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Metal gear rising es una cagada

Hay 31 respuestas en Metal gear rising es una cagada, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL