Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Flickr33846
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

God of War: Ascension: Una duda sobre este juego

Holas tengo una duda he leido que este juego incluiria la demo de the last of us lo que tengo duda es si la incluira en el mismo disco del juego o traera un codigo de descarga para hacerlo digitalmente es que no he leido detalles de eso por eso tengo esa duda por eso mi pregunta 
Vergil22536Hace 11 años1
Es de suponer que este incluido dentro del mismo disco.
KAID1189Hace 11 años2
@Flickr33
Mostrar cita
Holas tengo una duda he leido que este juego incluiria la demo de the last of us lo que tengo duda es si la incluira en el mismo disco del juego o traera un codigo de descarga para hacerlo digitalmente es que no he leido detalles de eso por eso tengo esa duda por eso mi pregunta
No se sabe que yo sepa,puede venir en un bluray,en codigo para descargar,o dentro del god of war ascension.
Flickr33846Hace 11 años3
Ojala sea dentro del mismo disco porque de ser de la  otra manera me parece una pelotudes  eso no me gusta ojala escuchen mis plegarias y las de muchos mas 
Dagunk24Hace 11 años4
Yo creo que lo mas seguro es que traiga el codigo para bajar el demo...
Karlos04324790Hace 11 años5
Vendrá en un papel con un código como en todos los demás.
PacoTheRock3754Hace 11 años6
Seguramente traera un codigo para descargarlo no crea que venga en el menu del juego me pareceria un poco absurdo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Una duda sobre este juego

Hay 6 respuestas en Una duda sobre este juego, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL