Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Alexgarciapasalo86
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7786

Far Cry 3: Cuando te pasas la historia ya no hay enemigos?

Pues tengo estas dudas: si te pasas el juego ya no hay enemigos? ni campamentos?, si eliminas a todos los campamentos, ya no hay enemigos?
Kingrevolution276Hace 11 años1
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Pues tengo estas dudas: si te pasas el juego ya no hay enemigos? ni campamentos?, si eliminas a todos los campamentos, ya no hay enemigos?
cuando acabas la historia y todos los campamentos, si hay enemigos, aunque solo en algunas zonas y son pocos
AdriM5858Hace 11 años2
Yo venia buscando la misma respuesta. En el complejo hay enemigos continuamente. Van apareciendo progresivamente. Venia buscando si alguien sabe de mas zonas, ya que me faltan 2 trofeos para el platino y no tengo ganas de empezar una campaña nueva.
Link16212Hace 11 años3
Yo tengo una duda pobdra ubisoft en opciones porder resetear campamentosy otra opcion resetear misiones de caza o de captura que hay en los tablones cuabdo luveras puestos????grax de antemano.
Ericombeicom10Hace 11 años4
Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... 

Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad.

¡Quiero más puestos, más enemigos!
Markcrack3454Hace 11 años5
@Ericombeicom
Mostrar cita
Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad. ¡Quiero más puestos, más enemigos!
A mi aun me queda muxo para llegar ahi, pero eso me preocupa porq el juego me encanta
Ericombeicom10Hace 11 años6
@Markcrack
Mostrar cita
@Ericombeicom
Mostrar cita
Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad. ¡Quiero más puestos, más enemigos!
A mi aun me queda muxo para llegar ahi, pero eso me preocupa porq el juego me encanta
Pues lo que yo te recomiendo es dejar unos 15 puestos sin conquistar e ir yendo cuando te apetezca patear culos pero no matar a todo el mundo. Asi puedes volver y los enemigos habran respawneado.
AdriM5858Hace 11 años7
@Ericombeicom
Mostrar cita
Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad. ¡Quiero más puestos, más enemigos!
En la isla de Vaas hay una zona con unos cuantos. En la zona izquierda del todo (basicamente en la peninsula donde esta la casa del tio que esta como una cabra cuyo nombre no recuerdo ). En esa zona me he sacado los 2 ultimos trofeos de campaña que mee faltaban.
1 VOTO
JGN95511Hace 10 años8
En el aeropuerto suele haber enemigos yo siempre voy para matar gente 
Matgtoficial901Hace 10 años9
Mirar todos,si ya habeis pasado la campaña y habeis liberado todos los puestos,le dan a Start,luego van a opciones,luego buscan entre todas las opciones una que diga "restablecer puestos" le dan hay luego le dan a si y listo,sin tener que volver a pasar el juego,y si lo que quieren es una pequeña zona con enemigos cuando ya os habeis pasado el juego y todos los puestos liberados,ir a estas coordenadas,estas son las unicas que me se:

Coordenadas: X: 364.2 Y: 698.4  Si no hay piratas iros y volver despues,a mi no me salieron piratas pero despues si

Tambien podeis ir al Complejo de Hoyt o al aeropuerto,los dos quedan en la segunda isla,pero las coordenadas que os acabo de dar es en al primera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Cuando te pasas la historia ya no hay enemigos?

Hay 9 respuestas en Cuando te pasas la historia ya no hay enemigos?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL