Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Ivaans22
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 193

Portal 2: Queria aclarar algunas dudas antes de comprarmelo

Hola a todos estaba pensando en comprarme este juego (Ya se que es tarde pero creo que esta barato)

[b]1)[/b]¿Cuanto vale en Argentina? Lo pregunto por si alguien lo sabe aunque la mayoria de las personas de aqui son españolas

[b]2)[/b]¿Controles basicos para PS3?

[b]3)[/b]Despues de terminar la historia y el coop. ¿Termina el juego o se puede jugar el coop cuando quieras? (No se si me explico)

[b]4)[/b]¿Se puede jugar coop desde la PS3 pero con un amigo que lo tiene en la PC?

Gracias
Sergiogs190472Hace 11 años1
Al completar el juego (el coop. también) puedes repetirlo las veces que quieras (el cooperativo puedes elegir un recorrido de pruebas y dentro de ese recorrido empezar desde una prueba concreta, sin necesidad de pasartelo desde el principio), incluso hay un modo de juego llamado modo desafío en el que has de pasarte las pruebas, que elijas de la lista de todas las que te hayas pasado, en el menor tiempo posible. creo que también se puede en cooperativo.

si con lo de los controles básicos te refieres a cómo se ponen portales, se puede hacer con L1 y R1 o con L2 y R2 a tu elección.

un saludo  
EDITADO EL 28-01-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Queria aclarar algunas dudas antes de comprarmelo

Hay 1 respuestas en Queria aclarar algunas dudas antes de comprarmelo, del foro de Portal 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL