Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Falds996
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3628

Dark Souls: Dark souls prepare to die, escama de dragon 30

Ayuda please, necesito 30 escamas de dragon para obtener la piedra torso de dragon, alguien me ofrece ayuda o alguna alternativa? Intente en el valle de los dragones durante horas (true history) y no logre conseguir ninguna sola!!     
Arkade301624Hace 11 años1
Durante el juego se pueden conseguir unas cuantas; las dos hydras las sueltan, los dos dragones dormidos, y en el lago de ceniza hay varias en cadáveres. Alternativas no hay, el resto hasta 30 se consiguen farmeando. Yo llevo unas 25, y me ha costado mis horas de matar dragoncitos de los huevos. 10 humanidades, el anillo de la serpiente, y un poco de suerte.

O te haces del pacto del dragón con algún amigo, y os dedicáis a mataros entre vosotros; quizá esa sea la manera más rápida de conseguirlas.
EDITADO EL 25-01-2013 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falds996Hace 11 años2
Las hydras me las cargue jaja y los dragones me tienen hinchado un poquito jajaja se me hace que voy por el pvp nomas jaja.
KUBBIA400Hace 11 años3
Q nivel tienes?
Falds996Hace 11 años4
Soy bandido 113
Falds996Hace 11 años5
@KUBBIA
Mostrar cita
Q nivel tienes?
Dime que tienes un lvl similar y me daras una mano jaja
Judith20094806Hace 11 años6
Consejito: No soy gran experta, pero me ha funcionado el estar en modo humano (viva) y colocar en mi marcador de humanidades unas 10 al menos. Te equipas con el anillo de la serpiente y la posibilidad de que los dragones liberen escamas aumenta. Lo se porque ya tengo esa piedra torso de dragón. No te voy a mentir, te va a costar un buen rato estar ahi y que los dragones te dejen embarrado en el suelo unas 10 veces, pero al menos la paliza sirve de práctica.   

Por otro lado, el método 2, es solicitar alguna a los jugadores que contactas, siempre hay un alma caritativa o dispuesta a trueque.

Método 3 y menos recomendado: Utilizar la piedra ojo de dragón... eso y nada resulta lo mismo. Se supone que la marca detecta a un dueño de escama, pero su detección se parece a la señal satelital de mi región: nula.
Arkade301624Hace 11 años7
@Judith2009
Mostrar cita
Método 3 y menos recomendado: Utilizar la piedra ojo de dragón... eso y nada resulta lo mismo. Se supone que la marca detecta a un dueño de escama, pero su detección se parece a la señal satelital de mi región: nula.
La manera más rápida es hacerte del pacto con un amigo y mataros entre los dos. En una hora, tienes las 30 escamas. Porque para farmear a los dragones del valle tienes que tener cierto nivel, o mucho tiempo para matarlos con flechas desde la distancia. Lo del ojo de dragón es verdad, pero ahora todo aquel que esté en el dlc tiene una porque hay que liberar a dusk, y para ello hay que matar a la hydra y ésta suelta una escama siempre, así que cualquier parte del dlc es buena para invadir con ese pacto.
Judith20094806Hace 11 años8
@Arkade30
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
Método 3 y menos recomendado: Utilizar la piedra ojo de dragón... eso y nada resulta lo mismo. Se supone que la marca detecta a un dueño de escama, pero su detección se parece a la señal satelital de mi región: nula.
La manera más rápida es hacerte del pacto con un amigo y mataros entre los dos. En una hora, tienes las 30 escamas. Porque para farmear a los dragones del valle tienes que tener cierto nivel, o mucho tiempo para matarlos con flechas desde la distancia. Lo del ojo de dragón es verdad, pero ahora todo aquel que esté en el dlc tiene una porque hay que liberar a dusk, y para ello hay que matar a la hydra y ésta suelta una escama siempre, así que cualquier parte del dlc es buena para invadir con ese pacto.
Esa no me la sabia! Interesante y bien planteado. Me tiro del cabello... gasté un fin de semana de mi vida en colectar escamas!!! (broma) gracias por aclarar ese punto.
Dark-Souls-18235Hace 11 años9
Prueba en diferentes áreas con el ojo de dragón no te quedes solo en una, así obtuve unas 9 

prueba envenenado a los dragones del valle simultaneamente mientras que acabas con los demás uno por uno (lleva tiempo) siempre llevando el anillo de la serpiente como comentó la compañera y buen escudo (les afecta cosiderablemente la piromancia)

y si cuentas con un amigo es la opción mas rápida facil

cabe destacar que cuando lo tengas seras muy feliz puedes lanzar un rugido que aturde a los enemigos y aumente tu ataque un 20% por un par de segundos sin mencionar el aspecto, es genial. SUERTE!
Sebspartano50001Hace 9 años10
Hola! bueno yo tambien ya me e pasado muuuucho tiempo buscando escamas de dragón por el mismo motivo que tu. quiero tener a alguien que me ayude a obtener escamas pero la mayoria con los que juego hablan ingles.
Chainx60Hace 9 años11
Pues mirar por donde,estaba el otro dia ayudando en Anor Londo contra Ornst&Sm...soltandoles a la gente con la que jugaba objetos,tales como titanitas normales,algunas azules blancas armas etc que por supuesto me sobran...cuando por sorpresa veo que uno con los que jugaba me devuelve de alguna forma el saludo.En primera instancia ni me fijé de que se trataba,paso un rato y me acordé de esto,cual fue mi sorpresa que abri el inventario y veo la piedra de cabeza + el torso de dragón...pero eso no era todo ^^ jeje para mas inri el tio me habia soltado nada mas y nada menos que 80 escamas de dragón .
Pues asi estamos que no tengo en que invertirlas dado que la clase que me he creado con este personaje estaba orientada al pvp melee y una build que no necesita de ninguna arma de dragón  ya que es una Quality...
Estaría interesado en cambiar escamas por Trozo de Titanita por ejemplo (equivalencia 1 escama = 5 trozos/chunks de titanita) o tambien estoy interesado en LOSA de titanita normal ( equiv 15 escamas - 1 Losa)
Si a alguien le interesa mi ID PEREX88,soy nivel 72.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años12
@Chainx y @Sebspartano5000 saben que están comentando en un post de hace 1 año  que aparezca arriba de los demás post no significa que sea nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls prepare to die, escama de dragon 30

Hay 12 respuestas en Dark souls prepare to die, escama de dragon 30, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL