Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Canariops32803
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 934

Unreal Tournament 3: Me lo recomendais?

Me gustan mucho los sooter  pero es verdad ke cuesta ponerse online? a ke sooter de ps3 se parece mas? es como un sooter?   
Vaart2168Hace 16 años1
Es un pedazo de shooter uans graficas muy buenas y un buen online es un gran juego y te recomiendo de k te lo pilles.
Explodedefrain95Hace 16 años2
Si te gustan juegos de mapas serrados y multijugadores es de los mejores shooters es rapido y tine diferentes modos y exelentes graficos pero voses malas casi inesesarias.
Edurip22345Hace 16 años3
Uno de los mejores servidores de juego k e visto.
los videos FUAAAAA ke pasadaaa pero en la ora de jugar no lo tene tan wenos...

si te lo recomiendo si lo kieres "pa poko tiempo" porke luegop tal vez te empieze a raspar...
enga saludos!  
Kenshinhimura231Hace 15 años4
Cuel creis que es mejor UT3 o COD4? para jugar online digo   
EDITADO EL 31-05-2008 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 15 años5
A mi me gusta, pero tampoco tanto, asi que me esperare a ver si baja de precio, y si no baja, pues no me lo compro.
Es lo que hago con los juegos que me gustan pero que no me encantan, por ejemplo no sabia si comprarme el heavenly o no, ahora que sale con platinum a 30€ me lo compro     
Los que me gustan mucho no me espero a que se rebajen.
MarcIN236
Expulsado
Hace 15 años6
@Takizi
Mostrar cita
A mi me gusta, pero tampoco tanto, asi que me esperare a ver si baja de precio, y si no baja, pues no me lo compro. Es lo que hago con los juegos que me gustan pero que no me encantan, por ejemplo no sabia si comprarme el heavenly o no, ahora que sale con platinum a 30€ me lo compro Los que me gustan mucho no me espero a que se rebajen.
Hola Takizi. Ni el [i]UT3[/i] ni el [i]Cod4[/i] . No dudes; comprate ese [b]Heavenly S.[/b] que ya está cási a precio rebaja. . Y si te gustan mucho los juegos de tirar tiros: [b][u]Clive Barker's Jericho[/u][/b] . Un disparador en primera persona a muy buen precio, + argumento y hecho en [b][u]ESPAÑA[/u][/b] Saludos y gracias.
Ender-Game116Hace 15 años7
A mi me dejo algo frio, de hecho tarde poco en cambiarlo.
Acostumbrado a las entregas anteriores en cuanto a campaña esta no me convence con estos tipos de juego que trae, si me dan a escojer me quedo de sobras con COD4, mas tecnico, mas impactante y mas jugable.

Saludos...
--ddg--472Hace 15 años8
@MarcIN
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
A mi me gusta, pero tampoco tanto, asi que me esperare a ver si baja de precio, y si no baja, pues no me lo compro. Es lo que hago con los juegos que me gustan pero que no me encantan, por ejemplo no sabia si comprarme el heavenly o no, ahora que sale con platinum a 30€ me lo compro Los que me gustan mucho no me espero a que se rebajen.
Hola Takizi. Ni el [i]UT3[/i] ni el [i]Cod4[/i] . No dudes; comprate ese [b]Heavenly S.[/b] que ya está cási a precio rebaja. . Y si te gustan mucho los juegos de tirar tiros: [b][u]Clive Barker's Jericho[/u][/b] . Un disparador en primera persona a muy buen precio, + argumento y hecho en [b][u]ESPAÑA[/u][/b] Saludos y gracias.
Venga ya no digas chorradas, ni heavenly sword ni jeriko llegan al estupendo nivel del perfecto cod4 y del mejor online de la historia de los videojuegos Saludos, --ddg--
Jap95468Hace 15 años9
Es verdad. El cod4 es uno de los mejores shooters, no el mejor, pero es muy bueno.
----Snake----422Hace 15 años10
Para mi el defecto son las armas   
pero en graficos es muy bueno 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años11
Si te gustan los shooters Unreal Tournament te encantara, pero ninguno a sido tan bueno como el primero de 1999 en ese empezo todo el jugo y yo lo sigo jugando a dia de hoy por que viola a muchisimos shooters actuales.

Unreal Tournament cuenta con una de las mejores IA del mundo en el modo Semidios es impresionante no tiene demasiados modos de juego pero los suficientes para pasarselo bien.

En la mayoria de ellos siempre hay las mismas armas alomejor 1 o 2 cambian pero siempre son las mismas y te acostumbras de ellas y son muy originales y curiosas.

Fue uno de los primeros Shooters que salieron para PC y nose en mi opinion fue el que inicio todo ahora gracias a esto existen los medal of honor, halos, cods, killzones etc... 

Los graficos son una pasada deberian saber que ahora ya se ven un poco mal por que el ultimo es de 2007 pero aun asi tiene mejor grafica que muchos juegos de 2011 gears of war usa el mismo motor ya que es de la misma empresa Epic Games.

Bueno yo por lo general te recomiendo que lo jueges es muy buen juego divertido y tal pero como el de 1999 niguno Salu2 (pillatelo para PC que es el oginial )
Lomasloco100023Hace 11 años12
@Kenshinhimura
Mostrar cita
Cuel creis que es mejor UT3 o COD4? para jugar online digo
UT3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Me lo recomendais?

Hay 12 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL