Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por Timoty95
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1422

LEGO Indiana Jones 2: Atascado

No puedo pasar el asilo cuando tienes que enserrarlos.
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 13 años1
@Timoty
Mostrar cita
No puedo pasar el asilo cuando tienes que enserrarlos
Es facil de hacer, lo que tienes que hacer es lo siguiente: -Persigue al 1º, que es el azul hasta que se tumbe y entonces te acercas a el y a su lado, mirandole, pulsas el boton A y lo agarraras y lo llevas hasta su celda que lleva un cuadrado azul encima de la puerta. -No te acerques al 2º, que es el rojo, no es porque te ataca, si no que huira; lo que tienes que hacer es coger el gramofono y lanzarlo a su celda, que tiene un cuadrado rojo encima de la puerta, y entonces ira a por el gramofono y caera en la trampa. Nota: no intentes tumbarlo porque no se puede. -Al encerrar al 2º veras que puedes accionar una palanca, usala para poner en marcha los ventiladores y hacer que se caiga el 3º, que es de color verde, luego persiguelo y, si quieres, atacalo hasta tumbarlo, cogelo como hiciste con el 1º y llevalo a su celda que tiene un cuadrado verde encima de la puerta. -A la izquierda, al fondo, hay una baldosa de latigo para que Indiana suba y luego, arriba, hay 3 ventanas y 3 baldosas de latigo, veras que el 4º, el de color amarillo, se esconde y se asoma por las ventanas, usa la baldosa de latigo para atacarle cuando abra la ventana, nota: tienes que usar la baldosa que este delante de la ventana donde esta el 4º; lo dejaras inconsiente y se caera, luego bajas y le agarras y le tiras a su celda que tiene un cuadrado amarillo encima de la puerta. -Cuando encierres a los 4 veras como se abre una puertecita, que es por donde tienes que ir, y asi terminaras el nivel.
Yoshimax1Hace 12 años2
[quote="Joakingolder"]
@Timoty
Mostrar cita
No puedo pasar el asilo cuando tienes que enserrarlos
Es facil de hacer, lo que tienes que hacer es lo siguiente: -Persigue al 1º, que es el azul hasta que se tumbe y entonces te acercas a el y a su lado, mirandole, pulsas el boton A y lo agarraras y lo llevas hasta su celda que lleva un cuadrado azul encima de la puerta. -No te acerques al 2º, que es el rojo, no es porque te ataca, si no que huira; lo que tienes que hacer es coger el gramofono y lanzarlo a su celda, que tiene un cuadrado rojo encima de la puerta, y entonces ira a por el gramofono y caera en la trampa. Nota: no intentes tumbarlo porque no se puede. -Al encerrar al 2º veras que puedes accionar una palanca, usala para poner en marcha los ventiladores y hacer que se caiga el 3º, que es de color verde, luego persiguelo y, si quieres, atacalo hasta tumbarlo, cogelo como hiciste con el 1º y llevalo a su celda que tiene un cuadrado verde encima de la puerta. -A la izquierda, al fondo, hay una baldosa de latigo para que Indiana suba y luego, arriba, hay 3 ventanas y 3 baldosas de latigo, veras que el 4º, el de color amarillo, se esconde y se asoma por las ventanas, usa la baldosa de latigo para atacarle cuando abra la ventana, nota: tienes que usar la baldosa que este delante de la ventana donde esta el 4º; lo dejaras inconsiente y se caera, luego bajas y le agarras y le tiras a su celda que tiene un cuadrado amarillo encima de la puerta. -Cuando encierres a los 4 veras como se abre una puertecita, que es por donde tienes que ir, y asi terminaras el nivel. hola soy yoshimax. yo estoy atascado en el acto 2 en la " tumba de orellana" al inicio x favor ayudenmee!!!!!!!!!!!1
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Atascado

Hay 2 respuestas en Atascado, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL