Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Desafíos Ocultos
Invizimals: Desafíos Ocultos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Desafíos Ocultos
Por Secretojungleus3708
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 40740

Invizimals: Desafíos Ocultos - Trucos y guías: Fotos y videos de cartas

Hola amigos veran hay muchos que prefieren probar esto antes de comprar cartas o simplemente tener cartas gratis, os dejo algunas que he buscado por internet. Como ya sabeis para escanearlas teneis que apuntar al simbolo que tiene colores rojo, azul y amarillo sed persistentes pues no os saldran rapido usad el paint para agrandar las cartas.

Fotos y videos de cartas





Tambien en esste video si vais pausando conseguireis muchas cartas incluida un habitat ademas te explica como va el juego.

Por ultimo he hecho con paint el simbolo del dragon del desierto no se si va bien porque no lo he impreso obviamente si quereis jugar bien tendreis que imprimirlo...
EDITADO EL 25-01-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Narutomodosannin71Hace 11 años1
Gracias por el video y las fotos amigo me sirvieron una pregunta donde venderan las cartas exactamente.
EDITADO EL 25-01-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 11 años2
@Narutomodosannin
Mostrar cita
Gracias por el video y las fotos amigo me sirvieron una pregunta donde venderan las cartas exactamente
En kioscos seguro que los hay aunque no se si ya estan.
Narutomodosannin71Hace 11 años3
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Narutomodosannin
Mostrar cita
Gracias por el video y las fotos amigo me sirvieron una pregunta donde venderan las cartas exactamente
En kioscos seguro que los hay aunque no se si ya estan.
Ok gracias
GUILMON252Hace 11 años4
Tengo 6 cartas de invizimals desafios ocultos


P.D. como se pueden poner fotos?
Secretojungleus3708Hace 11 años5
@GUILMON
Mostrar cita
Tengo 6 cartas de invizimals desafios ocultos P.D. como se pueden poner fotos?
las poones en tu ordenador luego vas a esta pagina: [url]https://imageshack.com/[/url] y le das al boton que te pone para que examines y busques tus fotos en el ordenador. Una vez lo tengas seleccionado le as al boton grande de abajo y te empezara a cargar luego te saldra una pantalla diciendo que te registres lo haces y luego te sale la imagen y debajo unos link copias el direct link y lo pones entre [img][/img] en cualquier mensaje que escribas.
Escarabajo108035Hace 11 años6
@Secretojungleus
¡Cuánto tiempo! ¿Qué hay de tu vida? No es por cambiar de tema pero que alegría ver un tema tuyo 
Secretojungleus3708Hace 11 años7
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Secretojungleus ¡Cuánto tiempo! ¿Qué hay de tu vida? No es por cambiar de tema pero que alegría ver un tema tuyo
na que he estado ocupado y tal y como en el foro de las tribus perdidas solo habia discusiones sin sentido pues no he comentado ni nada pero si he estado en 3djuegos solo que en invisible para que no me llenen la bandeja de mp xd.
1 VOTO
Adan2528Hace 11 años8
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias  
Secretojungleus3708Hace 11 años9
@Adan25
Mostrar cita
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Adan2528Hace 11 años10
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
Secretojungleus3708Hace 11 años11
@Adan25
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
eso es lo que me pasa a mi la verdad no se el porque has probado a alejarte y acercarte no?
Adan2528Hace 11 años12
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
eso es lo que me pasa a mi la verdad no se el porque has probado a alejarte y acercarte no?
si, me alejo, me acerco e incluso pongo mas de luz por si era que se veia mal... pero nada
Secretojungleus3708Hace 11 años13
@Adan25
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
eso es lo que me pasa a mi la verdad no se el porque has probado a alejarte y acercarte no?
si, me alejo, me acerco e incluso pongo mas de luz por si era que se veia mal... pero nada
has probado con alguna cata de verdad es decir comprada?
Adan2528Hace 11 años14
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
eso es lo que me pasa a mi la verdad no se el porque has probado a alejarte y acercarte no?
si, me alejo, me acerco e incluso pongo mas de luz por si era que se veia mal... pero nada
has probado con alguna cata de verdad es decir comprada?
No, solo he probado con el que pusiste tu aqui que la imprimi...
Daniznxn8Hace 11 años15
Para el que quiera e recopilado ya unas cuantas  
[img]http://img708.imageshack.us/img708/3374/invizimals.png[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Desafíos Ocultos > Fotos y videos de cartas

Hay 43 respuestas en Fotos y videos de cartas, del foro de Invizimals: Desafíos Ocultos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL