Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Hhkaal4167341
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 835

Dead Space 3: Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

[i]No podremos guardar la partida cuando queramos.[/i]

El modo de dificultad Hard Core vuelve a Dead Space 3, pero con algunos cambios con respecto a lo que vimos en la anterior entrega de la saga. Ahora no tendremos tres oportunidades para guardar la partida a lo largo del juego, ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardará a través de unos [b]puntos de control automáticos[/b].

Además, morir está prohibido, ya que una muerte en el modo Hardcore Core conllevará a [b]empezar la partida desde el principio[/b]. Con todo esto, para completar una partida en este nivel de dificultad deberemos jugar de forma perfecta, pero el esfuerzo valdrá la pena, ya que seremos recompensados con un premio sorpresa que promete ser un incentivo para hacer de Dead Space 3 un título más rejugable.
Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo
2 VOTOS
Shodown9Hace 11 años1
Ese modo lo hace mas interesante jugarlo a media noche con alto sonido y luces apagadas  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
Con empezar desde el principio, es sin puntos de control?
Espero que no, porque yo no juego más de 2 horas seguidas y no puedo estar 10 horas con un juego para una recompensa o trofeo. Esto es lo que no me gusta del Dead Space, que pongan un modo ultra hard core, dificl de cojones, pero con guardado.
Xineseman25741Hace 11 años3
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Con empezar desde el principio, es sin puntos de control? Espero que no, porque yo no juego más de 2 horas seguidas y no puedo estar 10 horas con un juego para una recompensa o trofeo. Esto es lo que no me gusta del Dead Space, que pongan un modo ultra hard core, dificl de cojones, pero con guardado.
Leete creo que te contradices. Al principio dices preferir con puntos de control y al final criticas lo mismo del juego.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Con empezar desde el principio, es sin puntos de control? Espero que no, porque yo no juego más de 2 horas seguidas y no puedo estar 10 horas con un juego para una recompensa o trofeo. Esto es lo que no me gusta del Dead Space, que pongan un modo ultra hard core, dificl de cojones, pero con guardado.
Leete creo que te contradices. Al principio dices preferir con puntos de control y al final criticas lo mismo del juego.
cierto me equivoque, lo que me refiero es que me gustaria un modo muy muy dificl pero con guardado en ciertos puntos.
Xineseman25741Hace 11 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Con empezar desde el principio, es sin puntos de control? Espero que no, porque yo no juego más de 2 horas seguidas y no puedo estar 10 horas con un juego para una recompensa o trofeo. Esto es lo que no me gusta del Dead Space, que pongan un modo ultra hard core, dificl de cojones, pero con guardado.
Leete creo que te contradices. Al principio dices preferir con puntos de control y al final criticas lo mismo del juego.
cierto me equivoque, lo que me refiero es que me gustaria un modo muy muy dificl pero con guardado en ciertos puntos.
Si és como el de The Witcher 2 pue si Puedes guardar pero si te matan se borra la partida.
Josh3022429Hace 11 años6
EDITADO EL 06-02-2013 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años7
@Hhkaal416

sabemos de que trata el incentivo?



es que luego resulta ser un skin patetico y me da algo jajajaja
Hhkaal4167341Hace 11 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hhkaal416 sabemos de que trata el incentivo? es que luego resulta ser un skin patetico y me da algo jajajaja
Pues ni idea, aun no he visto ninguna noticia ni video de alguien que se lo haya pasado en ese modo, aunque si dicen incentivo que lo hará mas rejugable, no me imagino que puede ser, pero dudo que sea un skin jajajaja [spoiler]PD: Te he enviado un MP[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

Hay 8 respuestas en Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL