Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Jack-w-34
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1061

Paper Mario: Sticker Star: Pegatinas

Hola, os agradeceria que me ayudarais:

Me faltan 2 pegatinas para completar el museo:
Megainfinisalto radiante y megamatígneo radiante
si pueden diganme la fase y en que parte de la fase la busco.
FrishenN231546Hace 11 años1
@Jack-w-3
Mostrar cita
Hola, os agradeceria que me ayudarais: Me faltan 2 pegatinas para completar el museo: Megainfinisalto radiante y megamatígneo radiante si pueden diganme la fase y en que parte de la fase la busco.
[b]Megainfinisalto radiante: [/b]Se encuentra en el mundo 5-3. [b]Megamartígneo radiante: [/b]Se encuentra en el mundo 5-5
Jack-w-34Hace 11 años2
@FrishenN23
Mostrar cita
@Jack-w-3
Mostrar cita
Hola, os agradeceria que me ayudarais: Me faltan 2 pegatinas para completar el museo: Megainfinisalto radiante y megamatígneo radiante si pueden diganme la fase y en que parte de la fase la busco.
[b]Megainfinisalto radiante: [/b]Se encuentra en el mundo 5-3. [b]Megamartígneo radiante: [/b]Se encuentra en el mundo 5-5
Gracias, pero si pudieras decirme en que lugar de las fases estan, lo agradeceria, ya que no consigo encontrarlos.
FrishenN231546Hace 11 años3
@Jack-w-3
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
@Jack-w-3
Mostrar cita
Hola, os agradeceria que me ayudarais: Me faltan 2 pegatinas para completar el museo: Megainfinisalto radiante y megamatígneo radiante si pueden diganme la fase y en que parte de la fase la busco.
[b]Megainfinisalto radiante: [/b]Se encuentra en el mundo 5-3. [b]Megamartígneo radiante: [/b]Se encuentra en el mundo 5-5
Gracias, pero si pudieras decirme en que lugar de las fases estan, lo agradeceria, ya que no consigo encontrarlos.
[b]Megainfinisalto radiante:[/b] Lo encuentras en el segundo camino que te lleva a una sala con antorchas, una cascada de fondo y un pedazo de cometa, pues por la derecha de las antorchar hay una sala oculta, ahí la debes econtrar. [b]Megamartígneo Radiante:[/b] Se encuentra justo en la primera pantalla del mundo 5-5, donde encuentras el pavo asado, justo al final de esa pantalla, donde está la tortuga roja voladora, puedes entrar por detrás del escenario y llegar asi a la pegatina
EDITADO EL 27-01-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jack-w-34Hace 11 años4
Muchisimas gracias por indicarme el lugar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Pegatinas

Hay 4 respuestas en Pegatinas, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL