Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Markcrack3454
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 558

Far Cry 3 - Trucos y guías: Que os parece????? (F1 truño)

Nunca lleveis el F1 en la primera isla. No tiene daño y muchos me digisteis que era el mejor fusil de asalto                   Y el retroceso es flipante. Se mueve mucho, poco daño y pocas balas. Ahora llevo el MS16 con mira de punto rojo y silenciador, qe os parece??????   [spoiler]aun estoy en la primera isla[/spoiler]
Franco333027Hace 11 años1
Si es una mierda  quien te dijo que era el mejor fusil de asalto  ??? Lo bueno de esta arma es que es linda su forma a la vista  , pero su rendimiento pff dispara de a 3 balas y tiene mucho retroceso.

Y la Ms16 es buena, pero es parecido a un franco, asi que te recomendaria otra arma, que armas llevas???
Markcrack3454Hace 11 años2
@Franco33
Mostrar cita
Si es una mierda quien te dijo que era el mejor fusil de asalto ??? Lo bueno de esta arma es que es linda su forma a la vista , pero su rendimiento pff dispara de a 3 balas y tiene mucho retroceso Y la Ms16 es buena, pero es parecido a un franco, asi que te recomendaria otra arma, que armas llevas???
Llevo la M700, la 1887, MS16 y el arco recurvo. [/spoiler]estoy en la primera isla y quiero saber cuando paso a la segunda
EDITADO EL 26-01-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Que os parece????? (F1 truño)

Hay 2 respuestas en Que os parece????? (F1 truño), del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL