Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms 4: Mayhem
Worms 4: Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms 4: Mayhem
Por Sektor97266
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1676

Worms 4: Mayhem - Trucos y guías: 2 trucos

Icaro:seleccionen la posion d icaro no la tomen habran el menu y pongan el cursor en un arma de fuego granada o explosivo sin elegirla pulsen rapidamente der izc der izc dejen izquierda apretado y saldran varias municiones

Invisible:eligan cuerda ninja bayan a una caja misteriosa y con la cuer disparen la parte de arriba de la caja barias vese asta que su gusano se a invisible al igual que las armas cajas y demAs wormms voten no los voy a defraudar   
1 VOTO
Shaoke848Hace 12 años1
Genial pero me temo que la gente de youtube se ban a pensar que eres tonto por que en youtube eso ya se le nombra movimiento avanzado   si seguro que te a costado pero en youtube

posdata:sin animo de odfender
Sektor97266Hace 12 años2
Y?yo se que hay gente que piensa  que esto no es nada (F-R-I-K-I-S),y si nadie lo publica,quien lo va hacer,un youtuber,aparte cuantos youtubersvez en esta pagina,bueno.... yo soy uno pero..... 


  FUUUUUUUUU

PD : todo estos los saque de youtube,por alguien que dijo que eran trucos y no movimientos avanzados

PD de la PD:no me ofende solo me ofende que pienses que me ofende
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms 4: Mayhem > 2 trucos

Hay 2 respuestas en 2 trucos, del foro de Worms 4: Mayhem. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL