Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: Revenant Wings
Por Inigop2
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 795

Final Fantasy XII: Revenant Wings: Atascado en el nivel 3-2

Hola a todos , pues eso estoy atascado en el nivel 3 2 q es uno en el vaan se queda solo y tiene q entrar en un templo, no consigo pasar pq me matan todo el rato, me puede decir alguien como se pasa eso, gracias.
Maestroconsolero1517Hace 16 años1
Tienes que bordear el templo sin que te vean, es bastante complicado.
Josanct40Hace 16 años2
@Inigop
Mostrar cita
Hola a todos , pues eso estoy atascado en el nivel 3 2 q es uno en el vaan se queda solo y tiene q entrar en un templo, no consigo pasar pq me matan todo el rato, me puede decir alguien como se pasa eso, gracias
Es mas facil de lo q parece, equipalo con las botas emplumadas para q no te puedan dejar inmovil y asigna el gambit aceleron, ahora solo tienes q procurar ir por los bordes sin q te vean desde la esquina por la q empieza la mision hasta el lado contrario y si te pillan intenta esquivarlos, con un poco de suerte aunq llegues con poca vitalidad, llegas!!
Alkaedas9Hace 15 años3
Buenas buenas io tanbien estoe estancado ahi en ese nivel y como lo dicen no hay forma de cojer los tesoros de el nivel cierto?? la cosa es que en esos cofres hay ua lanza de mitrilo y un peto de acero siempre que los cojo me rodean y me matan  no hay alguna forma de conseguir esos items y pasar el nivel??
bue salu2.
44nanax445Hace 15 años4
Yo tambien estoy atascada en este capitulo y no consigo pasarmelo ni de broma me alcanzan siempre =s es desesperante....
-Maya-138Hace 15 años5
Pos mirad procurad tener al vaan a un nivel considerablemente alto (tampoco ay k pasarse), poneos aceleron como gambit y sobretodo id por el borde, nunca por la parte construida. Aun asi, a mi me mataron pero como estaba encima de las escaleras del fondo me lo pusieron como cumplido...   Es cuestion de suerte tmb
Moco-man27Hace 15 años6
Con el aceleron lo usas todo el rato y no luches pasa de ellos.
Lucario203046Hace 14 años7
Y no me recomiendan mas o menos en que nivel deve de estar vaan.
Kevdelgado1362Hace 12 años8
@Lucario20
Mostrar cita
Y no me recomiendan mas o menos en que nivel deve de estar vaan
miren les recomiendo a los dos que compren las botas de vaan de inmunity oto immobilize que significa inmun a la inmobilizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: Revenant Wings > Atascado en el nivel 3-2

Hay 8 respuestas en Atascado en el nivel 3-2, del foro de Final Fantasy XII: Revenant Wings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL