Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Davve53
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 365

Metal Gear Rising: Revengeance: El personaje con mejor movimiento de ps3

Muchachos muchachos...reconoscan los qué jugaron la demo qué raiden es el qué mejor movimiento tiene en todo ps3 (exelente trotar y picar)   y todos sus movimientos...
Otoman-19946248Hace 11 años1
La verdad es que no he visto otro Hack and slash con movimientos tan claros y nitidos y si esta es solo la demo el producto final tendrá una calidad todavia superior    
EDITADO EL 10-02-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años2
Yo no se a vosotros, pero cuando le doy a blade mode y me pongo a cortar a toda pastilla llega un momento en el que se me ralentiza el juego  No se si sera por la demo, o porque estar tanto tiempo cortando tan rapido a esa tasa de frames afectara de verdad al hardware de la consola.

PD todo esto lo digo cuando corto MUCHO, y muy rapido, durante mucho tiempo, por ejemplo cortando un elemento del escenario (para probar)
EDITADO EL 26-01-2013 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Santiiago-U2306Hace 11 años3
@B1GB0SS
Mostrar cita
Yo no se a vosotros, pero cuando le doy a blade mode y me pongo a cortar a toda pastilla llega un momento en el que se me ralentiza el juego No se si sera por la demo, o porque estar tanto tiempo cortando tan rapido a esa tasa de frames afectara de verdad al hardware de la consola. PD todo esto lo digo cuando corto MUCHO, y muy rapido, durante mucho tiempo, por ejemplo cortando un elemento del escenario (para probar)
Yo intento cortar MUCHO al puto gato de la playa, el pedaso de mierda, no se deja cortar. Alguien pudo? Jajaj
Otoman-19946248Hace 11 años4
@Santiiago-U
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Yo no se a vosotros, pero cuando le doy a blade mode y me pongo a cortar a toda pastilla llega un momento en el que se me ralentiza el juego No se si sera por la demo, o porque estar tanto tiempo cortando tan rapido a esa tasa de frames afectara de verdad al hardware de la consola. PD todo esto lo digo cuando corto MUCHO, y muy rapido, durante mucho tiempo, por ejemplo cortando un elemento del escenario (para probar)
Yo intento cortar MUCHO al puto gato de la playa, el pedaso de mierda, no se deja cortar. Alguien pudo? Jajaj
joer dejale al animalillo si el no te hizo nada
KitFX1663Hace 11 años5
@Santiiago-U
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Yo no se a vosotros, pero cuando le doy a blade mode y me pongo a cortar a toda pastilla llega un momento en el que se me ralentiza el juego No se si sera por la demo, o porque estar tanto tiempo cortando tan rapido a esa tasa de frames afectara de verdad al hardware de la consola. PD todo esto lo digo cuando corto MUCHO, y muy rapido, durante mucho tiempo, por ejemplo cortando un elemento del escenario (para probar)
Yo intento cortar MUCHO al puto gato de la playa, el pedaso de mierda, no se deja cortar. Alguien pudo? Jajaj
no es que es inmortal
Gerlogu230Hace 11 años6
No se deben matar animales pero si descuartizar a personas 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años7
[b]Es el gato de Chuck Norris (halabado sea)  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > El personaje con mejor movimiento de ps3

Hay 7 respuestas en El personaje con mejor movimiento de ps3, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL