Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Totenkopf775
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2091

Company of Heroes 2: Proxima entrega... ¿Frente del Pacifico?

Muy buena compañeros.
Como recientemente os habréis enterado, [b]THQ cierra sus puertas[/b], desgraciadamente para todos nosotros. Quiero lanzar un mensaje de apoyo a todos los trabajadores de la empresa, ya que estas situaciones no son plato de buen gusto para nadie.

Por otra parte, no todo son malas noticias. [b]Parece ser que en ahora en adelante SEGA se encargara de la producción y desarrollo de esta fabulosa entrega de Company of Heroes.[/b]
A mi personalmente esta noticia me a tranquilizado bastante, ya que se oían rumores de que UBI$OFT y otras compañías de "gran renombre" andaba detrás de esta franquicia. SEGA, con todas sus entregas de Total War a la espalda, me trasmite la tranquilidad y la certeza de que hará un buen trabajo con Company of Heroes.

Cuando he leído que SEGA se hace con Compay of Heroes, lo primero que mi mente calenturienta (  ) ha pensado, es que [b]la próxima entrega de Company of Heroes podría trasladarse (por fin, ya era hora) al frente del Pacifico de la 2GM.[/b]

Preguntareis, "¿por que?"
En mi opinión por [b]una simple razón; Todos sabemos ya la holgada andadura que tiene SEGA por esta parte del mundo (Shogun I, Shogun II y todas sus expansiones...)[/b] 
Entonces, ¿por que no?
[b]Si tuviese que confiar en alguien para que trasladara la crudeza de la Madre Rusia al frente del Pacifico, mi elegid@ seria SEGA.[/b]

En mi humilde opinión [b]ya es hora de "pasar" bola a los Japoneses, ya que fueron tan o mas importantes que los Alemanes (con todo mis respetos al III. Reich).[/b]

[b]BANZAI!!! [/b] 
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Yo quiero a los rusos.
Totenkopf775Hace 11 años2
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Yo quiero a los rusos
Los Rusos ya vienen, no seas impaciente...
1 VOTO
ArdRojo87Hace 11 años3
Pues yo le veo más pegas que otra cosa. La guerra del Pacífico fue más anfibia que otra cosa, con grandes despliegues de infantería pero muy pobres en cuanto a artillería o tanques. A menos que integren de alguna forma el elemento naval y aéreo en el juego (algo que veo muy dudoso y que no creo que me convenza) podríamos hablar de batallas de rangers contra japos fusil contra fusil con MGs y lanzallamas, pero poco más.

No fue un campo de batalla parecido al del norte de África o al de Europa.

Yo por mi parte si consideraría un posible CoH 3 en el Norte de África. Con Rommel y las ratas del desierto enfrentándose mano a mano.
FASTneveo692Hace 11 años4
Para mi fue una total decepcion enterarme de lo que era CoH 2. Despues de tantos años van a sacar una secuela que no se diferenciara mucho de una expansion por lo.que se ha visto. Yo sinceramente me esperaba un juego mucho mas epico. Con todos los frentes y todos los ejercitos. ahora han reducido los ejercitos (solo dos por los cuatro que habia en el CoH anterior) y sigue habiendo solo un frente. Los mayores cambios parecen ser los efectos de la nieve. Puesto que graficos jugabilidad y tecnologia parecen no haber sufrido grandes cambios. Lo dicho, cambios minimos esperados en una expansion no en una secuela despues de años de desarrollo.

Espero equivocarme pero me da a mi que el CoH original modificado por el genial e imprescindible Blitzkrieg mod no sera superado de momento.
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años5
@FASTneveo

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también esperaba que incluyesen todos los frentes (sobre todo el frente del pacifico, ya que la vieja Europa ya la vimos en entregas anteriores).
Todavía tengo la esperanza de que pueden hacer algo muy bonito, pero no se cuando lo piensan mostrar, ya que el tiempo sigue adelante y marzo esta a las puertas.......
Omega-Warrior685Hace 11 años6
La guerra del pacifico se lucho mas en batallas maritimas entre EEUU y los Japoneses los unigos escenarios terrestres fueron:
Isla Wake Hiwollima y Guadalcanal y de Tanques hubo poco todo anfibios y un poco de artilleria.
Totenkopf775Hace 11 años7
@Omega-Warrior
Mostrar cita
La guerra del pacifico se lucho mas en batallas maritimas entre EEUU y los Japoneses los unigos escenarios terrestres fueron: Isla Wake Hiwollima y Guadalcanal y de Tanques hubo poco todo anfibios y un poco de artilleria
Que sii, lo se, lo he visto (The Pacific) y oído (en este foro y en otros muchos) que la guerra del pacifico no fue tan "terrestre" como la del viejo continente... Pero no seria el primer juego de 2ªGM que estaría ambientado en el pacifico. Ya hay otros muchos con muy buenos resultados; véase en claro ejemplo de Men of war. Así que tampoco seria algo tan descabellado. Un saludo!
1 VOTO
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años8
Noooo porfavor que no nos quiten a los nazis 
Totenkopf775Hace 10 años9
@19CONQUISTADOR95
Mostrar cita
Noooo porfavor que no nos quiten a los nazis
Noo quitarlos no, pero que les den un relevo ya, que tienen a los pobres mas quemados que la pipa de un indio...
KitFX1663Hace 10 años10
Si lo piensas podrian hacer una expansion del dos asi como ``Company of Heroes 2 la guerra del pacifico´´ japoneses y chinos vs inglaterra, rusia y EEUU.
Totenkopf775Hace 10 años11
¿Japoneses y Chinos?  
GJGJGJ42Hace 10 años12
Espero q sea de la actualidad en Afganistán   
Totenkopf775Hace 10 años13
Yo de momento lo único que espero es a poder jugar a ESTE GRAN JUEGO QUE SE NOS VIENE ENCIMA!   
Que ganas tengo de ver "nevar"   

Y lo mejor de todo es que he comprado el juego por 25€!!!
KitFX1663Hace 10 años14
@Totenkopf
Mostrar cita
¿Japoneses y Chinos?
pues si no lo sabes , hasta que no cayo el imperio japones no se acabo la guerra , fue el ultimo en caer
Totenkopf775Hace 10 años15
@KitFX
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
¿Japoneses y Chinos?
pues si no lo sabes , hasta que no cayo el imperio japones no se acabo la guerra , fue el ultimo en caer
No me acabo de caer de un pino, se exactamente como se desarrollo la 2ªGM. Pero tú no se si sabes muy bien que los Japoneses [b]no[/b] estuvieron aliados con China. Un par de párrafos mas arriba as puesto exactamente; japoneses y chinos vs rusos, ingleses y EEUU. Los japoneses era parte de la fuerza del "Eje", formado por Alemania, Japón e Italia (hasta que esta callo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Proxima entrega... ¿Frente del Pacifico?

Hay 19 respuestas en Proxima entrega... ¿Frente del Pacifico? , del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL