Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergiopla603
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15295

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: SUPER GUIA Tranzit para 2 personas!

1.En las 3 primeras ronda haceis lo de siempre, pistola y cuchillo.Construis la turbina y salís.

     2. Cuando se valla el bus os montais y que uno se baje donde la pieza de la thunder y que se compre la M16A1; éste se quedará allí aguantando y cuando se le acabe la munición, que compre mas (es muy dificil morir en esa zona ya que es muy amplia).

     3. Tu compañero que siga hasta la gasolinera y que tire de caja un par de veces hasta que se valla el oso. Cuando el autobus se valla el compañero se tiene que subir para ir a la granja. 
    
      4.A todo esto sera la ronda 7/8 mas o menos. Que el compañero NO abra la granja y que valla directamente al la central eléctrica. Una vez alli que active la electricidad y se valla los mas rapido al pueblo. Una vez allí que deje el del pueblo un cojo. 

     5.El que está en el tunel que se suba al autobus cuando pase por ahí. Que no se baje en ninguna parada y hasta llegar a la electricidad, donde pondra la turbina en la puerta del rayo para que se abra lo de mejorar y el que está en el pueblo que entre.

     6.Cuándo estéis los dos en el pueblo cogeis el suficiente dinero del banco como para : Mejorar la pistola del principio, coger el titán y el resistencia +.

     7.Cuando tengais todo esto que uno se valla otra vez donde el tunel y que el otro se quede a la entrada de la granja donde se queda parado el autobus. Allí aguantais todo lo que podais hasta que os quedeis sin municion o las armas empiezen a no matar.

     8.Ya será la Ronda 20; ahora lo que tenáis que hacer es contruir la thunder y compraros la lápida (ya que si mueres no te van a poder revivir y a que estais muy lejos), prestidigitacion y doble tiro. Cuando hallais construido la thunder es que sea mas "malo" que se la coja. Tambien el del tunel que se mejore la M16A1 y el que esta donde la granja que tire de caja hasta que le salga el arma de rayos. 

En ese momento tendreis:
     El del tunel: Titan, resistencia +, Lápida y doble tiro . Mustang and Sally y la M16A1 mejorada
      El de la granja: Titán, Resistencia+, Lápida y doble tiro.  Mustang and Sally y el arma de rayos mejorada.

Una vez que tengáis eso podreis aguantar hasta la ronda que querais si sabeis moveros.

Espero que os sirva!!!! 
By Sergiopla
EDITADO EL 04-02-2013 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Thebigbest200Hace 11 años1
@Sergiopla
Mostrar cita
En las 3 primeras ronda haceis lo de siempre, pistola y cuchillo.Construis la turbina y salís. Cuando se valla el bus os montais y que uno se baje donde la pieza de la thunder y que se compre la M16A1; éste se quedará allí aguantando y cuando se le acabe la munición, que compre mas (es muy dificil morir en esa zona ya que es muy amplia). Tu compañero que siga hasta la gasolinera y que tire de caja un par de veces hasta que se valla el oso. Cuando el autobus se valla el compañero se tiene que subir para ir a la granja. A todo esto sera la ronda 7/8 mas o menos. Que el compañero NO abra la granja y que valla directamente al la central eléctrica. Una vez alli que active la electricidad y se valla los mas rapido al pueblo. Una vez allí que deje el del pueblo un cojo y que el que está en el tunel que se suba al autobus cuando pase por ahí. Que no se baje en ninguna parada y hasta llegar a la electricidad, donde pondra la turbina en la puerta del rayo para que se abra lo de mejorar y el que está en el pueblo que entre. Cuándo estéis los dos en el pueblo cogeis el suficiente dinero del banco como para : Mejorar la pistola del principio, coger el titán y el resistencia +. Cuando tengais todo esto que uno se valla otra vez donde el tunel y que el otro se quede a la entrada de la granja donde se queda parado el autobus. Allí aguantais todo lo que podais hasta que os quedeis sin municion o las armas empiezen a no matar. Ya será la Ronda 20; ahora lo que tenáis que hacer es contruir la thunder y compraros la lápida (ya que si mueres no te van a poder revivir y a que estais muy lejos), prestidigitacion y doble tiro. Cuando hallais construido la thunder es que sea mas "malo" que se la coja. Tambien el del tunel que se mejore la M16A1 y el que esta donde la granja que tire de caja hasta que le salga el arma de rayos. En ese momento tendreis: El del tunel: Titan, resistencia +, Lápida y doble tiro . Mustang and Sally y la M16A1 mejorada El de la granja: Titán, Resistencia+, Lápida y doble tiro. Mustang and Sally y el arma de rayos mejorada. Una vez que tengáis eso podreis aguantar hasta la ronda que querais si sabeis moveros. Espero que os sirva!!!! By Sergiopla
A mí no me sirve...me viene d pta madre q es mejor,gracias,lo probaré esta tarde con un colega y t cuento.
Eze2508257Hace 11 años2
Es bueno, pero falto decir que al principio deberian comprar quick revive (por si alguno muere antes de comprar la lapida, y que el otro lo reviva rapido para no morir y para q el q murio no pierda sus armas)
Sergiopla603Hace 11 años3
@Thebigbest
Mostrar cita
@Sergiopla
Mostrar cita
En las 3 primeras ronda haceis lo de siempre, pistola y cuchillo.Construis la turbina y salís. Cuando se valla el bus os montais y que uno se baje donde la pieza de la thunder y que se compre la M16A1; éste se quedará allí aguantando y cuando se le acabe la munición, que compre mas (es muy dificil morir en esa zona ya que es muy amplia). Tu compañero que siga hasta la gasolinera y que tire de caja un par de veces hasta que se valla el oso. Cuando el autobus se valla el compañero se tiene que subir para ir a la granja. A todo esto sera la ronda 7/8 mas o menos. Que el compañero NO abra la granja y que valla directamente al la central eléctrica. Una vez alli que active la electricidad y se valla los mas rapido al pueblo. Una vez allí que deje el del pueblo un cojo y que el que está en el tunel que se suba al autobus cuando pase por ahí. Que no se baje en ninguna parada y hasta llegar a la electricidad, donde pondra la turbina en la puerta del rayo para que se abra lo de mejorar y el que está en el pueblo que entre. Cuándo estéis los dos en el pueblo cogeis el suficiente dinero del banco como para : Mejorar la pistola del principio, coger el titán y el resistencia +. Cuando tengais todo esto que uno se valla otra vez donde el tunel y que el otro se quede a la entrada de la granja donde se queda parado el autobus. Allí aguantais todo lo que podais hasta que os quedeis sin municion o las armas empiezen a no matar. Ya será la Ronda 20; ahora lo que tenáis que hacer es contruir la thunder y compraros la lápida (ya que si mueres no te van a poder revivir y a que estais muy lejos), prestidigitacion y doble tiro. Cuando hallais construido la thunder es que sea mas "malo" que se la coja. Tambien el del tunel que se mejore la M16A1 y el que esta donde la granja que tire de caja hasta que le salga el arma de rayos. En ese momento tendreis: El del tunel: Titan, resistencia +, Lápida y doble tiro . Mustang and Sally y la M16A1 mejorada El de la granja: Titán, Resistencia+, Lápida y doble tiro. Mustang and Sally y el arma de rayos mejorada. Una vez que tengáis eso podreis aguantar hasta la ronda que querais si sabeis moveros. Espero que os sirva!!!! By Sergiopla
A mí no me sirve...me viene d pta madre q es mejor,gracias,lo probaré esta tarde con un colega y t cuento.
vale!!! a mi me sirvio bastante
Sergiopla603Hace 11 años4
@Eze2508
Mostrar cita
Es bueno, pero falto decir que al principio deberian comprar quick revive (por si alguno muere antes de comprar la lapida, y que el otro lo reviva rapido para no morir y para q el q murio no pierda sus armas)
bueno... un fallo lo tiene cualquiera!! preo tienes razon!!D
Thebigbest200Hace 11 años5
M ha servido bastante,muchas gracias     
Eze2508257Hace 11 años6
@Sergiopla
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
Es bueno, pero falto decir que al principio deberian comprar quick revive (por si alguno muere antes de comprar la lapida, y que el otro lo reviva rapido para no morir y para q el q murio no pierda sus armas)
bueno... un fallo lo tiene cualquiera!! preo tienes razon!!D
No te ofendas lo digo con onda si de hecho te vote
EDITADO EL 28-01-2013 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mexshadow1516Hace 11 años7
@Sergiopla
Mostrar cita
En las 3 primeras ronda haceis lo de siempre, pistola y cuchillo.Construis la turbina y salís. Cuando se valla el bus os montais y que uno se baje donde la pieza de la thunder y que se compre la M16A1; éste se quedará allí aguantando y cuando se le acabe la munición, que compre mas (es muy dificil morir en esa zona ya que es muy amplia). Tu compañero que siga hasta la gasolinera y que tire de caja un par de veces hasta que se valla el oso. Cuando el autobus se valla el compañero se tiene que subir para ir a la granja. A todo esto sera la ronda 7/8 mas o menos. Que el compañero NO abra la granja y que valla directamente al la central eléctrica. Una vez alli que active la electricidad y se valla los mas rapido al pueblo. Una vez allí que deje el del pueblo un cojo y que el que está en el tunel que se suba al autobus cuando pase por ahí. Que no se baje en ninguna parada y hasta llegar a la electricidad, donde pondra la turbina en la puerta del rayo para que se abra lo de mejorar y el que está en el pueblo que entre. Cuándo estéis los dos en el pueblo cogeis el suficiente dinero del banco como para : Mejorar la pistola del principio, coger el titán y el resistencia +. Cuando tengais todo esto que uno se valla otra vez donde el tunel y que el otro se quede a la entrada de la granja donde se queda parado el autobus. Allí aguantais todo lo que podais hasta que os quedeis sin municion o las armas empiezen a no matar. Ya será la Ronda 20; ahora lo que tenáis que hacer es contruir la thunder y compraros la lápida (ya que si mueres no te van a poder revivir y a que estais muy lejos), prestidigitacion y doble tiro. Cuando hallais construido la thunder es que sea mas "malo" que se la coja. Tambien el del tunel que se mejore la M16A1 y el que esta donde la granja que tire de caja hasta que le salga el arma de rayos. En ese momento tendreis: El del tunel: Titan, resistencia +, Lápida y doble tiro . Mustang and Sally y la M16A1 mejorada El de la granja: Titán, Resistencia+, Lápida y doble tiro. Mustang and Sally y el arma de rayos mejorada. Una vez que tengáis eso podreis aguantar hasta la ronda que querais si sabeis moveros. Espero que os sirva!!!! By Sergiopla
Esto un SUPER-MEGA POST? Me ha encantado la información,me ha servido de mucho . Salu2 y buenas partidas
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@Eze2508
Mostrar cita
@Sergiopla
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
Es bueno, pero falto decir que al principio deberian comprar quick revive (por si alguno muere antes de comprar la lapida, y que el otro lo reviva rapido para no morir y para q el q murio no pierda sus armas)
bueno... un fallo lo tiene cualquiera!! preo tienes razon!!D
No te ofendas lo digo con onda si de hecho te vote
no sirve. porque uno esta en un lugar y el otro esta en la otra punta del mapa por asi decirlo. y el quick revive estaria al pedo
Sergiopla603Hace 11 años9
@Eze2508
Mostrar cita
@Sergiopla
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
Es bueno, pero falto decir que al principio deberian comprar quick revive (por si alguno muere antes de comprar la lapida, y que el otro lo reviva rapido para no morir y para q el q murio no pierda sus armas)
bueno... un fallo lo tiene cualquiera!! preo tienes razon!!D
No te ofendas lo digo con onda si de hecho te vote
jajaj tranki!! no me ofendi
Sergiopla603Hace 11 años10
Que os parece??
Darkmessiah347Hace 11 años11
Donde esta la super guia? jajaja entro y me encuentro un trozo de texto tipo redaccion de primaria  Podrias haber numerado los pasos, separarlos en lineas y tal. Aun asi, buena informacion. Y mas que una super guia es una tactica para jugar tranzit 
Sergiopla603Hace 11 años12
[quote="Darkmessiah"]Donde esta la super guia? jajaja entro y me encuentro un trozo de texto tipo redaccion de primaria  Podrias haber numerado los pasos, separarlos en lineas y tal. Aun asi, buena informacion. Y mas que una super guia es una tactica para jugar tranzit [/qu
YA LO ARREGLÉ UN POCO!!
EDITADO EL 04-02-2013 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 11 años13
Pero hay un fallo, y es que cuando uno muera y deje la lapida, el otro estará lejos, si se termina la ronda no va a reaparecer al lado de la lápida. yo creo que el del tunel podría aguantar mejor en restaurante, a mi al menos me gusta mas aguantar ahi, y cuando muera cualquiera de los dos da tiempo a ir hacia el otro lado al reaparecer.
Sergiopla603Hace 11 años14
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Pero hay un fallo, y es que cuando uno muera y deje la lapida, el otro estará lejos, si se termina la ronda no va a reaparecer al lado de la lápida. yo creo que el del tunel podría aguantar mejor en restaurante, a mi al menos me gusta mas aguantar ahi, y cuando muera cualquiera de los dos da tiempo a ir hacia el otro lado al reaparecer.
Para eso estan los teletransportadore... pero bueno es dificil la verdad no me había dado cuenta de eso....
Darkmessiah347Hace 11 años15
Yo no me fiaria de los teleporters, ya que son aleatorios y puede ser que entres 3 o 4 veces y salgas siempre en los mismos sitios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > SUPER GUIA Tranzit para 2 personas!

Hay 19 respuestas en SUPER GUIA Tranzit para 2 personas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL