Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ronny-0103
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

Call of Duty: Black Ops 2: Necesito ayuda para easter egg Black Ops 2

Hola necesito a 3 personas para hacer el easter egg de tranzit (green run) para seguir la historia cuando saquen el proximo DLC , para Playstation 3, quien este dispuesto a hacer el easter egg conmigo que contacte conmigo agregando a la play: Ronny-010, y tambien contestandome por aqui, mayormente me conecto por las noches, necesito hacerlo antes de que lo saquen  
Eze2508257Hace 11 años1
Yo te ayudo. tengo mas amigos, asi que no hace falta q busques mas. igual, si hacemos el de richtofen, prefiero hacerlo de a 2, pero el de maxis si lo haria de a 4, soy eze2508.
Ronny-0103Hace 11 años2
Me parece bien, entonces te agrego, y lo vamos viendo como lo hacemos, por la noche es cuando me conecto mas y estoy con mas tiempo, para que lo sepas, bueno aora te agrego y si te veo conectado te hablo, vale! 
Gabrielo212Hace 8 años3
Yo ando buscando gente para que me ayude a hacer el easter egg, se hacerlo pero solo no se puede, agregame Todo_Manya.
Topshadow151Hace 4 años4
Alguien me puede ayudar a hacer los easter eggs de zombies de bo2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Necesito ayuda para easter egg Black Ops 2

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda para easter egg Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL