Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por AlejandoRuiz4437
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1917

Paper Mario: Sticker Star: Ayuda! Gran infinisalto brillante

[b][color=darkblue]¿Como se consigue el Gran infinisalto radiante?[/b][/color]
EDITADO EL 15-08-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrishenN231546Hace 11 años1
@AlejandoRuiz
Mostrar cita
¿como se consigue el gran infinisalto radiante?, tengo el gran infinisalto brillante pero m farta el radiante para completar el museo, porfaaaaa ayuda
Lo encuentras en el mundo 5-3, lo encuentras en el segundo camino que te lleva a una sala con antorchas, una cascada de fondo y un pedazo de cometa, pues por la derecha de las antorchar hay una sala oculta, ahí la debes econtrar.
EDITADO EL 27-01-2013 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlejandoRuiz4437Hace 11 años2
[b][color=darkblue]Gracias, pero me he dado cuenta de que también me falta el Gran champiñon 1UP y el Gran magtineo radiante.[/b][/color]
EDITADO EL 15-08-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandoRuiz4437Hace 11 años3
[color=darkblue][b]Y también me fallta el Gran martillo radiante.  [/color][/b]
EDITADO EL 15-08-2014 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
FrishenN231546Hace 11 años4
@AlejandoRuiz
Mostrar cita
Gracias, muchas gracias , pero me dado cuenta d k m faltan 2más, el gran champiñón 1up, tengo el brillante pero m falta el normal , y el gran martigneo radiante, los tengo todos menos el radiante , porfavor m puedes decir donde estan,(t doy +1)
[b]El gran champiñon[/b]:El gran champiñón esta en el mundo 2-1, esta en una parte oculta a la derecha, donde esta un enemigo amarillo, donde nos expulsa el chorro de arena cuando tiramos entre los dos cactus para agarrar el fragmento del mosaico. [b]Megamartígneo Radiante:[/b] Se encuentra justo en la primera pantalla del mundo 5-5, donde encuentras el pavo asado, justo al final de esa pantalla, donde está la tortuga roja voladora, puedes entrar por detrás del escenario y llegar asi a la pegatina. [b]El megamartillo radiante:[/b] Este lo encuentras en el mundo 5-4 cuando llegas a las ruinas de un templo avanzas por la zona de hierba no por el interior del templo y te subiras a una balsa y siguiendo el camino de la balsa encontraras la pegatina en un bloque no hay pierde.
2 VOTOS
AlejandoRuiz4437Hace 11 años5
[b][color=darkblue]En el 5-4 te sale el Gran machinete radiante, y no en cuentro el champiñón 1UP.[/b][/color]
EDITADO EL 15-08-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
FrishenN231546Hace 11 años6
@AlejandoRuiz
Mostrar cita
Gracias, pero en el 5-4 t sale el gran machinete radiante y no el gran martillo radiante , y el gran champiñon 1up no lo encuentro
Asi tienes razon amigo me equivoque, son tantas pegatinas que ya me reborujo . el megamartillo esta en el mundo 2-2 pero no me acuerdo bien donde. y el champiñon si esta ahi donde te dije, esta oculta por donde hay un enemigo con forma de bola amarillo, por donde nos expulsa el chorro de arena.
1 VOTO
Taiyo-alpha149Hace 11 años7
@FrishenN23
Mostrar cita
@AlejandoRuiz
Mostrar cita
Gracias, pero en el 5-4 t sale el gran machinete radiante y no el gran martillo radiante , y el gran champiñon 1up no lo encuentro
Asi tienes razon amigo me equivoque, son tantas pegatinas que ya me reborujo . el megamartillo esta en el mundo 2-2 pero no me acuerdo bien donde. y el champiñon si esta ahi donde te dije, esta oculta por donde hay un enemigo con forma de bola amarillo, por donde nos expulsa el chorro de arena.
en el 2-2 al lado de donde se encuentra el +5pc hay una entrada. cuando entras ves que hay unas cuantas pegatinas en el suelo y que puedes entrar desde dentro de la piramide por otra entrada mas alta pues bien golpeas la parte de abajo y se abre una senda por la que al final hay unn gran martillo radiante pegado a la pared
2 VOTOS
8093228Hace 10 años8
Ami tambie ayuden men me falta la k sigue  de infinisaltote brillante.
Xcution271Hace 4 años9
El gran infinisalto brillante se encuentra en el 5-3 al lado de la puerta secreta golpeando un bloque con el martillo y el gran infinisalto radiante se encuentra tambien en el 5-3 despues de bajar la cascada yendo hacia a la izquierda y entrando en una cueva (previamente tendremos que haberla colocado correctamente con la "estampacion") al lado del cometa por una entrada oculta a la derecha)
EDITADO EL 23-04-2019 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Ayuda! Gran infinisalto brillante

Hay 9 respuestas en Ayuda! Gran infinisalto brillante, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL