Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Nicsantar58
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 653

Borderlands 2: Caras y vestimentas.

Hola!! Se que es un poco carota por mi parte, pero alguien podría clonarme las caras y vestimentas que tuvieran de todos los personajes? Gracias de ante mano y un saludo!! Mi id: Nicsantar.
EDITADO EL 26-01-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dj-per150Hace 11 años1
Hola no se como se clona porque ya las desbloquie pero podemos ir a buscarlas mi id es luisrosper.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años2
Para clonar algo simplemente lo sueltas , lo coge otra persona y sales el juego con el botón PS, yo las tengo todas pero el problema es que como casi todo el mundo ya las he usado.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 11 años3
Tengo entendido que los modelos/caras del dlc no se pueden tirar/cambiar.
Nicsantar58Hace 11 años4
@Innoruuk
Mostrar cita
Tengo entendido que los modelos/caras del dlc no se pueden tirar/cambiar.
Ya, esas no, pero el resto, las que te dan como recompensa al completar desafíos y las que dropean los enemigos si, las que te dan con los dlc son 3 caras y tres trajes por personaje (los últimos) que te aparecen directamente en donde cambias la imagen del personaje no se pueden clonar. Esperaba que hubiese alguien que las hubiera guardado por vete tu a saber que Dárselas a algún carota como yo que las pidiera en algún momento
Haaank3578Hace 11 años5
@Innoruuk
Mostrar cita
Tengo entendido que los modelos/caras del dlc no se pueden tirar/cambiar.
Si se puede,pero si el tio no tiene el DLC tendra que comprarlo pero la cabeza se puede guardar
Innoruuk435Hace 11 años6
@Haaank
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Tengo entendido que los modelos/caras del dlc no se pueden tirar/cambiar.
Si se puede,pero si el tio no tiene el DLC tendra que comprarlo pero la cabeza se puede guardar
¿Enserio?. Pues eso no creo que le guste a Gearbox .
NaGaSiS78Hace 11 años7
@Innoruuk
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Tengo entendido que los modelos/caras del dlc no se pueden tirar/cambiar.
Si se puede,pero si el tio no tiene el DLC tendra que comprarlo pero la cabeza se puede guardar
¿Enserio?. Pues eso no creo que le guste a Gearbox .
Hay tantas cosas que no les gustaria, pero si tiene gliths el juego ahi estan ya los arreglaran. SI, SI se puede, de echo yo las tengo, pero como dice el compañero no las podeis usar porque no teneis los DLC, se os pondra en roja al igual que las armas Saludos PD: De todas formas os las dan por pasar la historia de los dlc, solo teneis que completarla vamos tampoco es tanto no? PD: No se obtienen automaticamente!, te las dejan en el inventario, pero si al cobrar la mision le dais a la x rapido sin mirar como siempre D, se aplica la piel automaticamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Caras y vestimentas.

Hay 7 respuestas en Caras y vestimentas. , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL