Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Doc122
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14110

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Cómo conseguir a keldeo?

Buenas tardes:

Escribo debido a que soy un novato en el mundo pokemon de NDS/3DS (me quedé en la game boy advance hace un porrón de años) y tengo algunas dudas de noob; entre ellas, ahora que está el evento para conseguir a keldeo, ¿qué pasos hay que seguir para que te lo manden?.

Gracias por adelantado, un saludo.
Jesust22313Hace 7 años1
@Doc12
Mostrar cita
Buenas tardes: Escribo debido a que soy un novato en el mundo pokemon de NDS/3DS (me quedé en la game boy advance hace un porrón de años) y tengo algunas dudas de noob; entre ellas, ahora que está el evento para conseguir a keldeo, ¿qué pasos hay que seguir para que te lo manden?. Gracias por adelantado, un saludo.
tienes que configurar la conexion wifi despues tienes que ir al menu principal del juego e ir a regalo misterioso pon recibir regalo despues conexion wifi de nintendo y conseguiras a keldeo despues tienes que ir a un centro pokemon con un espacio en el equipo pokemon y hablar con el repartidor vestido de azul y recibiras a keldeo
Yagami692203Hace 7 años2
vete a regalo misterioso y recibir por com. inalambrico ya lo siguiente se hace solo despue lo recoges en un mensajer en el centro pokemon
Jesust22313Hace 7 años3
@Yagami69
Mostrar cita
vete a regalo misterioso y recibir por com. inalambrico ya lo siguiente se hace solo despue lo recoges en un mensajer en el centro pokemon
es recibir por conexion wifi no inalambrica
Yagami692203Hace 7 años4
@Jesust22
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
es recibir por conexion wifi no inalambrica
exacto fallo mio perdon
Doc122Hace 7 años5
Muchas gracias, pero cuando carga me pone:

"No hay ningún punto de acceso cerca.
Acércate a uno y vuelve a intentarlo.

Para obtener ayuda, visita el sitio web support.nintendo.com
error:50099"

Sé que es sobre la configuración wi-fi pero no tengo ni idea de como hacerlo en PC, ya he probado varias formas que he encontrado por internet y no hay manera, ¿alguna idea?.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Cómo conseguir a keldeo?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo conseguir a keldeo?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.