Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Tocabe391
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 192

Final Fantasy XIII: Balanders fase 2¡Ayudaaa¡¡

Estoy atascado con el balanders de oebra,por favor,si hay alguien que se lo haya pasado sin problemas me gustaria que me dijeseis que personajes y formaciones usasteis para derrotarlo
muxas gracias y hasta pronto.
DarkLink1495Hace 11 años1
Este sujeto es un poco pesado, mas no imposible, claro, si es que tienes tu actual crystarium maximizado claro, debes concentrarte en aturdirlo con las formaciones "Ataque Implacable" (Cas-Ful-Ful) o "Aquelarre" (Ful-Ful-Ful), y tampoco debes descuidar tu HP, lo mejor seria curarte con una formación de dos Sanadores y un Protector.

Esta batalla se me hizo un poco pesada, aún con el crystarium al máximo (al máximo posible en ese punto del juego claro) que yo recuerde tenia los 3 primeros roles maximizados de Snow, Vanille y Lightning (Personajes que usé, uso y usaré en la Historia) y los estaba desarrollando de Inspiradores y Obstructores a los tres (no me arrepiento) esta batalla puede tornarse dura si no tomas las medidas necesarias, lo mas duro de la batalla es el ataque que te quita todos tus beneficios, ese ataque es el que hará la batalla una pesadilla, solo trata de no perder la calma y desarrolla a tus personajes (los que uses) un poco mas, responde para saber tu progreso...
EDITADO EL 27-02-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Balanders fase 2¡Ayudaaa¡¡

Hay 1 respuestas en Balanders fase 2¡Ayudaaa¡¡, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL