Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Por Flickr33846
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 530

Assassin's Creed Ezio Trilogy: No me queda claro algo

Hola me gustaria saber si en esta recopilacion  vienen los juegos en el mismo disco o hay que descargarlos de la ps network todavia no me queda claro esto alguien que lo tenga que me dijera es que me lo quiero comprar y quiero saber eso si vienen los 3 en el disco  sin necesidad de descargarlos  
BlackBart33Hace 11 años1
Los tres juegos vienen en un solo disco. Sin embargo, te obliga a instalarlos completamente en la PS3 lo que te consume unos 17 Gigas de espacio en el disco. Aún así, es una saga que merece la pena!
Flickr33846Hace 11 años2
A gracias que bueno que vengan los 3 en el disco  eso si porque  consumen tantos gigas al instalarlos y mi consola anda justita en gigas obligado a  eliminar cosas     se me olvidaba vienen en español o no
BlackBart33Hace 11 años3
Si te compras la versión PAL ESP, claro que te viene en español.  
Lepesteper301Hace 10 años4
El mio es región 1 y aún así está en español, y además se puede escoger Ingles y Frances en las opciones, además de sus respectivos subtitulos.... 

 Yo nunca había jugado assassins Creed y me compre este para poder disfrutar de la saga completa, ya que muchos encionaban que el revelation trae incluido  la primera parte del juego, pero la verdad estuve buscando por todas partes la primera parte y al parecer no la trae    ... por lo cual me doy cuenta que no tengo una saga completa. y odioo jugar un juego con secuelas sin pasar primero la primera parte.

Alguien me podría decir si estoy equivocado y hay alguna forma de jugar la primera parte con este disco de Assassin Creed Ezio Trilogy????
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años5
No viene en esta trilogía el primer juego, yo tengo el primer juego fue el primer juego que compre para mi ps3 es muy buen juego te lo recomiendo aún puedes comprarlo en alguna tienda online de videojuegos y esta barato y totalmente en Español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > No me queda claro algo

Hay 5 respuestas en No me queda claro algo, del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL