Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por PaoloN1324
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

Borderlands 2: Dudas..

Cuando sacaran el goty??vale la pena comprarse la edicion normal??y sacaran el goty antes ke el goty del skyrim??
Scareye963Hace 11 años1
@PaoloN1
Mostrar cita
Cuando sacaran el goty??vale la pena comprarse la edicion normal??y sacaran el goty antes ke el goty del skyrim??
Del BL 2 no han acabado de sacar ni sus DLC y hay para tiempo. El Skyrim, no se cuantos DLCs piensan sacar(des de el problema delos DLC loperdi de vista).
1 VOTO
PaoloN1324Hace 11 años2
@Scareye
Mostrar cita
@PaoloN1
Mostrar cita
Cuando sacaran el goty??vale la pena comprarse la edicion normal??y sacaran el goty antes ke el goty del skyrim??
Del BL 2 no han acabado de sacar ni sus DLC y hay para tiempo. El Skyrim, no se cuantos DLCs piensan sacar(des de el problema delos DLC loperdi de vista).
Aproximadamente cuando cres ke sacaran el goty de borderlands2?y cres ke lsacaran antes el goty del skyrim?
Scareye963Hace 11 años3
@PaoloN1
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@PaoloN1
Mostrar cita
Cuando sacaran el goty??vale la pena comprarse la edicion normal??y sacaran el goty antes ke el goty del skyrim??
Del BL 2 no han acabado de sacar ni sus DLC y hay para tiempo. El Skyrim, no se cuantos DLCs piensan sacar(des de el problema delos DLC loperdi de vista).
Aproximadamente cuando cres ke sacaran el goty de borderlands2?y cres ke lsacaran antes el goty del skyrim?
El GOTY creo que por septiembre u octubre. Del Skyrim ni idea, pregunta en su foro. [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/10072/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/[/url]
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años4
A ver el juego nuevo (o de segunda mano) esta tiradisimo de precio y tienes el pase de temporada en la store hasta el 29 de enero creo a 15 euros. lo unico que no entraría ahí sería el dlc de la mecaanomante, pero vaya, es un dlc totalmente prescindible y al final la GOTY te va a salir mas cara en septiembre y octubre que si lo compras todo ahora por separado.
Scareye963Hace 11 años5
@AdriM
Mostrar cita
A ver el juego nuevo (o de segunda mano) esta tiradisimo de precio y tienes el pase de temporada en la store hasta el 29 de enero creo a 15 euros. lo unico que no entraría ahí sería el dlc de la mecaanomante, pero vaya, es un dlc totalmente prescindible y al final la GOTY te va a salir mas cara en septiembre y octubre que si lo compras todo ahora por separado.
Si, yo me lo compre por 30€ y después me gasté 15€ en el pase de temporada. 45€
EDITADO EL 27-01-2013 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Simarro301282Hace 11 años6
T aseguro q el GOTY no sale este año ni d coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Dudas..

Hay 6 respuestas en Dudas.., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL