Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por KFG7440
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2230

FIFA 13 - Trucos y guías: Centro de creación de jugadores de KFG7

Bueno este es el "Centro de creación de jugadores de KFG7" en este post os pondré todos los jugadores que he creado juntos para que no los busquéis uno por uno, desde aquí también podréis poner a quien os gustaría que haga más adelante o cosas que puedo mejorar,aceptaré la criticas sean buenas o malas, Gracias.

Como crear a Enzo Zidane - https://www.3djuegos.com/foros/tema/19151036/0/como-crear-a-enzo-zidane/
Como crear a José Rodríguez - https://www.3djuegos.com/foros/tema/19799954/0/como-crear-a-jose-rodriguez/
Como crear a Nacho Martínez - https://www.3djuegos.com/foros/tema/19800500/0/como-crear-a-nacho-martinez/

Ir pidiendo jugadores y los iré creando en el menor tiempo posible.
Saludos
EDITADO EL 26-02-2013 / 17:06 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 11 años1
[spoiler]
@KFG7
Mostrar cita
Bueno en este post iré publicando jugadores que no están en el FIFA 13.Yo creo los jugadores lo más parecido posible, y publico como se hacen, para que os hagáis una idea os dejo mi centro de creación del FIFA 11 - https://www.3djuegos.com/foros/tema/7750670/0/centro-de-creacion-de-jugadores-de-kfg7/ Ir pidiendo jugadores y los iré creando en el menor tiempo posible. Saludos
¿podrías crear a enzo zidane? aunque creo que no tiene la edad mínima, pero por favor crealo[/spoiler]
KFG7440Hace 11 años2
En un momento me pongo a hacerlo  
Pani953Hace 11 años3
Que jugadores tienes pensados crear?? yo tengo creado a fabrice olinga (malaga), jose rodriguez (real madrid castilla), marc muniesa ( barça b), jonathan dos santos(barça b), sergi roberto(barça b), dani carvajal ( a éste lo volvi a crear porque su media me parecia muy baja), nacho fernandez( el mismo caso que el anterior), michu ( lo mismo), suso(liverpool), alvaro vadillo( betis), aymeric laporte(athletic de bilbao), guillerme siqueira, leo baptistao, dani benitez, john guidetti( manchester city), iago aspas.
LuisAguilar6579Hace 11 años4
@KFG7
Mostrar cita
En un momento me pongo a hacerlo
gracias eres un crack, lo tendré puesto para cuando pueda volver a jugar a la PSP por cierto podrías hacer a estos jugadores: [b]-Gabriel Batistuta (que sea por favor en su etapa joven, de 18 a 22 años es que con los años que tiene ahora va a ser malísimo) -Luís Figo (lo mismo que gabriel batistuta en su etapa joven, de 18 a 22 años que es que ahora está muy viejo )[/b]
EDITADO EL 28-01-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
KFG7440Hace 11 años5
No tengo pensado ningún jugador para crear, solo creo los que me piden !!  En cuanto a lo de Figo y Batistuta,creo que será dificil hacerlos pero lo intentaré
LuisAguilar6579Hace 11 años6
@KFG7
Mostrar cita
No tengo pensado ningún jugador para crear, solo creo los que me piden !! En cuanto a lo de Figo y Batistuta,creo que será dificil hacerlos pero lo intentaré
okey gracias por intentar hacerlos
Egng253Hace 11 años7
Tambien me dices como crear a jose rodriguez (real madrid castilla) por favor a no tiene nada que ver pero sabes como disparar desde lejos.
Martin-palacios412Hace 11 años8
Podrias crear a nacho (lateral izquierdo del rayo) (no creo  q lo conozcas)
Tigrexty99631Hace 11 años9
Jose rodriguez
KFG7440Hace 11 años10
Ya están creados José Rodriguez del Castilla y Nacho del Rayo, como pedisteis algunos !!! Espero que os gusten y esten bien 
1 VOTO
OscarFCB5Hace 11 años11
Podrias crar a victor rodriguez.
Geytox6661Hace 10 años12
Puedes crear a Rivaldo.
Egng253Hace 10 años13
Puedes crear a luis figo ?
Portudj2Hace 10 años14
Amigos saben ustedes como editar jugadores ya creados o licenciados?
Quiero hacer la selección de venezuela partiendo de jugadores licenciados. Espero su respuesta gracias.
FCRayo802Hace 10 años15
Como sabes las media y todo eso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Centro de creación de jugadores de KFG7

Hay 16 respuestas en Centro de creación de jugadores de KFG7, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL