Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Pochie1452
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 789

Star Ocean: The Last Hope International: Que tal esta este juego?

E visto videos y fotos y la verdad me llama mucho la atencion querria saber si la historia esta bien el modo de combate, y sobretodo si hace falta pasarse otras entregas para enterarse de la historia.
Makurth6505Hace 14 años1
@Pochie
Mostrar cita
E visto videos y fotos y la verdad me llama mucho la atencion querria saber si la historia esta bien el modo de combate, y sobretodo si hace falta pasarse otras entregas para enterarse de la historia
Hola Pochie, a mi el juego me gusta mucho llevo unas 10 horas jugandolo (ya quisiera dedicarle mas tiempo), y es como volver a los RPG de toda la vida pero con los avances tecnologicos de estos dias, el modo de combate es "active" al principio mientras te acostumbras es un tanto extraño sobre todo si no has jugado a las otras dos entregas. Por la historia no te preocupes que este juego seria el primero en orden cronologico, los otros la verdad que te los recomiendo mucho, son muy adictivos y ahora puedes aprovechar que estan para la PSP. No se que mas decirte, a mi me tiene muy enganchado y la verdad lo compre porque la saga siempre me ha gustado y asi me puedo dar un tiempo mientras me lo acabo, para ver que tal resultan FFXIII y White Knight Chronicles. Saludos,
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
El problema de este juego,a parte de que llega más tarde que en Xbox...esque ha caído en un mal momento su salida...
Porque...estando a las puertas el FFXIII(que aunque solo sea por Hype...llama mucho)¿quién se va a comprar este?
Era mi intención pillármelo...pero habiendo tantos juegos por salir ya(Heavy Rain,FFXIII,etc etc...)va a ser que no.
A parte de que...ya podrían haberlo puesto a un precio más reducido...60€ por un juego de hace un año???
Los abusos empiezan a ser excesivos.
Pochie1452Hace 14 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
El problema de este juego,a parte de que llega más tarde que en Xbox...esque ha caído en un mal momento su salida... Porque...estando a las puertas el FFXIII(que aunque solo sea por Hype...llama mucho)¿quién se va a comprar este? Era mi intención pillármelo...pero habiendo tantos juegos por salir ya(Heavy Rain,FFXIII,etc etc...)va a ser que no. A parte de que...ya podrían haberlo puesto a un precio más reducido...60€ por un juego de hace un año??? Los abusos empiezan a ser excesivos.
Hombre yo es que 60 euros no me pienso gastar, lo tengo todo planeado, y la respuesta es en alquilarmelo y si me gusta me lo pillo de exportacion por 30 euros que tb ta en español , gracias por la info
ApocalipsisZ429Hace 14 años4
El juego es bueno, muy bueno, de calidad en todos los apartados, sobre todo en graficos y jugabilidad, no esperes a comprar otro juego, tipo Heavy Rain poque no tienen nada que ver, esto es entretenimiento lo demás son "rollos", vendernos otras cosas que no son jugables, juega a Star Ocean y pasa de lo demás, no te arrepentirás.
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Yo al final me lo acabé pillando,son 60 €uros que cunden.
Por su longitud,te durará muchísimo...jugarás muchísimas horas.Y cuando te lo pases...no te acordarás de lo que pasaba al principio...  

Eso sí...gráficamente...muy justito...no lo considero malo,pero viendo lo último que ha salido...se nota que no se han esmerado,han hecho el port de Xbox a PS3 y au...


Pero vamos,cunde más de lo que cuesta...yo definitivamente me he pasado a los juegos largos.
He vendido todos mis juegos,y solo me quedan Dragon Age y Ocean Star...y los próximos serán White Knight y Final Fantasy.
Ryuk91181Hace 14 años6
Yo tb estoy en el juego, aunk espero este fin de semana pasarmelo y dejar de estarlo para empezar con el bioshock.
MICO21Hace 9 años7
SABEN YO RECIEN ME LO VOY A COMPRAR ? ME LO RECOMINEDAN, vale la pena  a mi me gustan los RPG TIPO GRANDIA 2 Y 3 ESTE ES IGUAL?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Que tal esta este juego?

Hay 7 respuestas en Que tal esta este juego?, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL