Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Yiffyfrog6
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 613

Metal Gear Rising: Revengeance: Ayudaa con decicioooon (metal gear rising)

Hola, es que quiero comprar luego la preventa para esperar con ancias el juego.... pero no me puedo decidir aun por lo que ofrecen en distintas tiendas como extra por comprar la preventa
en una tienda lo venden con un dlc del ciborg ninja (gray fox) y no viene con el steelbook :C
en otra tienda lo venden con un steel book donde sale raiden con el perrito del demo xd (creo) pero no viene con el dlc del ciborg ninja :C
y..... nose es que las dos opciones suenan tentadoras pero..... NOSEEEEE me suicidare si no me dan opcioneeeeesss.
gracias.
Cmr962131Hace 11 años1
Pues depende, si te da igual un traje, el de la caja metálica, pero si prefieres la caja normal, el del traje.
B1GB0SS6259Hace 11 años2
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados.

Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
Yiffyfrog6Hace 11 años3
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados. Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
lo del "perrito" sise que es un jefe si ya me jugue la demo
Yiffyfrog6Hace 11 años4
@Yiffyfrog
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados. Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
lo del "perrito" sise que es un jefe si ya me jugue la demo
ESPERA esque en europa vendra integrado el traje.... pero yo soy de chile y en latino america no lo tndra integrado http://www.3gb.com.mx/forum/juegos-multi-plataforma/lo-sabia-skin-de-gray-fox-para-metal-gear-rising-revengeance/ mira más abajo
B1GB0SS6259Hace 11 años5
@Yiffyfrog
Mostrar cita
[spoiler]
@Yiffyfrog
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados. Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
lo del "perrito" sise que es un jefe si ya me jugue la demo
ESPERA esque en europa vendra integrado el traje.... pero yo soy de chile y en latino america no lo tndra integrado http://www.3gb.com.mx/forum/juegos-multi-plataforma/lo-sabia-skin-de-gray-fox-para-metal-gear-rising-revengeance/ mira más abajo[/spoiler]
Ah, yo que se, en tu perfil ponía que eras de España, por eso te lo digo. Pues entonces solo te queda Gamestop.
Yiffyfrog6Hace 11 años6
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog
Mostrar cita
[spoiler]
@Yiffyfrog
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados. Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
lo del "perrito" sise que es un jefe si ya me jugue la demo
ESPERA esque en europa vendra integrado el traje.... pero yo soy de chile y en latino america no lo tndra integrado http://www.3gb.com.mx/forum/juegos-multi-plataforma/lo-sabia-skin-de-gray-fox-para-metal-gear-rising-revengeance/ mira más abajo[/spoiler]
Ah, yo que se, en tu perfil ponía que eras de España, por eso te lo digo. Pues entonces solo te queda Gamestop.
pero el traje no estará disponible en ps store? esque la caja es más dificil d conseguir
B1GB0SS6259Hace 11 años7
@Yiffyfrog
Mostrar cita
[spoiler]
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog
Mostrar cita
[spoiler]
@Yiffyfrog
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados. Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
lo del "perrito" sise que es un jefe si ya me jugue la demo
ESPERA esque en europa vendra integrado el traje.... pero yo soy de chile y en latino america no lo tndra integrado http://www.3gb.com.mx/forum/juegos-multi-plataforma/lo-sabia-skin-de-gray-fox-para-metal-gear-rising-revengeance/ mira más abajo[/spoiler]
Ah, yo que se, en tu perfil ponía que eras de España, por eso te lo digo. Pues entonces solo te queda Gamestop.
pero el traje no estará disponible en ps store? esque la caja es más dificil d conseguir[/spoiler]
Pues no sé, ya no soy empleado de Kojima Productions, pero seguro que idearán algo para que lo puedan obtener todos los usuarios. Que tengas que esperar más o menos tiempo eso ya es otra historia.
SkullBull9547Hace 11 años8
@Yiffyfrog

Supongo que con Steelbook te refieres al libro de ilustraciones oficiales, si te interesa, te recomiendo elegir la reserva que te de los regalos físicos y de coleccionista. Los trajes/skins como el de Gray Fox que son DLC, siempre se pueden descargar desde la Store y el Bazar de Xbox Live que yo sepa, la diferencia es que con la reserva te lo dan gratis. 

Depende ya de lo que más te interese 
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años9
@SkullBull Los SteelBooks son las cajas metálicas 

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Otoman-19946248Hace 11 años10
@Yiffyfrog
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Yiffyfrog Han confirmado que el traje de Cyborg Ninja vendrá con [b]todas[/b] las ediciones, en todos lados. Así que sólo preocupate por lo demás, si quieres la caja metálica, adelante. Lo del "perrito" es un jefe del juego, y aliado posterior, que forma parte de la historia. No es ningun DCL ni ningun extra, es parte del juego, eso no te lo vas a perder tampoco.
lo del "perrito" sise que es un jefe si ya me jugue la demo
es verdad que se parecen pero fijate bien no son el mismo personaje, el perro cyborg que ayuda a Raiden esta hecho del mismo material que el nuevo cuerpo de nuestro ninja,
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años11
@B1GB0SS
Mostrar cita
@SkullBull Los SteelBooks son las cajas metálicas [spoiler][/spoiler]
Ow, it's true como he visto "book", pues digo... Como molan
Cmr962131Hace 11 años12
Una cosa, ya que estáis hablando de los SteelBooks, yo también estoy en la duda de si pillarmelo o no.
Vosotros que preferís, ¿la caja de plástico normal, o la de metal?
La que yo podría conseguir creo que sería ésta: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años13
@Cmr96
Mostrar cita
La que yo podría conseguir creo que sería ésta: [spoiler][/spoiler]
La más guapa de todas Yo prefiero metálica, pero el juego me lo compraré cuando baje de precio así que no creo que pille ninguna, jaja.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años14
@Cmr96
Mostrar cita
Una cosa, ya que estáis hablando de los SteelBooks, yo también estoy en la duda de si pillarmelo o no. Vosotros que preferís, ¿la caja de plástico normal, o la de metal? La que yo podría conseguir creo que sería ésta: [spoiler][/spoiler]
Te dan las dos siempre. Despues tu en tu casa eliges ya cual quieres usar x'D Bueno siempre, siempre que la pidas
Cmr962131Hace 11 años15
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
Una cosa, ya que estáis hablando de los SteelBooks, yo también estoy en la duda de si pillarmelo o no. Vosotros que preferís, ¿la caja de plástico normal, o la de metal? La que yo podría conseguir creo que sería ésta: [spoiler][/spoiler]
Te dan las dos siempre. Despues tu en tu casa eliges ya cual quieres usar x'D Bueno siempre, siempre que la pidas
¿Sí?, ¿seguro?, por que si es cierto pido ambas (Si influye en algo, es en GameStop).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Ayudaa con decicioooon (metal gear rising)

Hay 18 respuestas en Ayudaa con decicioooon (metal gear rising), del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL