Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MellamoTNT5188
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1316

Influencia de los videojuegos en los adolescentes

¿¿¿...........????

es cierto?
33%  (3)
si si es mentira lo del rendimiento escolar
0%
todo lo anterior es mentira
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Influencia de los videojuegos en los adolescentes

Los jovenes de hoy en día ya no hacen ejercicio por estar pegado a las consolas de videojuegos.


Actualmente nuevas generaciones están implicadas en el uso de los videojuegos, y eso trae consigo la renta o demanda de nuevos juegos que satisfaga la adicción de todo aquel que este esperando una nueva evolución de este tipo de entretenimiento. Hoy en día es cada vez más normal y común hablar de videojuegos ya que en cualquier sitio o establecimiento existen estas “maquinas” a las que pueden ser acceder cualquier persona; sin embargo, no existe un horario reglamentado para que en determinado momento los jóvenes  estudiantes puedan hacer uso de este entretenimiento y esto puede llegar a afectar su rendimiento escolar ya que muchas veces son muy fuertes las emociones que dejan los videojuegos que no perciben que han perdido un gran tiempo y han dejado de lado las actividades y responsabilidades escolares como: tareas, asistir a clases, hacer deporte, etc.

yo en mí opinión digo que está parte es pura calumnias(mentiras). estudiantes puedan hacer uso de este entretenimiento y esto puede llegar a afectar su rendimiento escolar ya que muchas veces son muy fuertes las emociones que dejan los videojuegos que no perciben que han perdido un gran tiempo y han dejado de lado las actividades y responsabilidades escolares como: tareas, asistir a clases, hacer deporte, etc.

[url]http://migueasencio.blogspot.com/2012_06_01_archive.html[/url]
EDITADO EL 27-01-2013 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 11 años1
La encuensta no tiene sentido...
4 VOTOS
Tortugo219Hace 11 años2
Todo depende del nivel de responsabilidad de cada persona.

Por mi parte, al comprar un juego de 20 horas o mas las calificaciones tienen una caída brutal.
2 VOTOS
Spotless292Hace 11 años3
Jugar Videojuegos, hacerse una paja, ver televisión y otros tantos pasatiempos influyen para evitar tiempo de actividad física, pero no tienen la culpa. Se puede decir que la tiene la educación que se recibe de nuestra casa y los que nos dan para hacer o no hacer algo, y hablando de adolescencia más que nada ahí podemos controlarnos nosotros mismos.
EDITADO EL 27-01-2013 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
BlindFreak6219Hace 11 años4
Te faltó la [url=http://migueasencio.blogspot.com/2012_06_01_archive.html]fuente.[/url]
4 VOTOS
MellamoTNT5188Hace 11 años5
@BlindFreak
Mostrar cita
Te faltó la [url=http://migueasencio.blogspot.com/2012_06_01_archive.html]fuente.[/url]
EDITADO EL 27-01-2013 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheClownsClone2891Hace 11 años6
Si juegas, tu calificaciones es de= 4/10, si hace Drogas, tu calificaciones es= 3/10, y si no juega, tu calificaciones es= 10/10. 
EDITADO EL 27-01-2013 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharlieTecno5Hace 11 años7
Creo que con esto de los pasatiempos tenemos un severo problema de enfoque; quiero aclarar que hay un término muy usado para la crítica de los pasatiempos de la gente que se usa con desmedida y no nos deja ver claramente el panorama, ese término es [b]"productividad"[/b] nuestras madres siempre se quejan de que los videojuegos no son algo [b]productivo[/b] y yo quiero preguntar, ¿Qué es algo productivo?, la RAE lo define de este modo:

@RAE
Mostrar cita
productivo, va. (Del lat. productīvus). 1. adj. Que tiene virtud de producir. 2. adj. Que es útil o provechoso. 3. adj. Econ. Que arroja un resultado favorable de valor entre precios y costes.
Visto desde otro enfoque la pregunta sería "¿Qué se quiere producir?", yo por lo menos, cuando juego un videojuego deseo producir momentos de tensión, esparcimiento, diversion, competitividad, y estos medios lo cumplen con bastante éxito, incluso hablando del precio, puedo decir que una persona adicta a Gears of War puede jugar online por la fraccion de precio que una persona alcoholica se mantiene ebria durante el mismo tiempo, todo es cuestión de los enfoques. Sin embargo, siendo honestos, la mayoria de los gamers no tienen solo el pasatiempo de jugar, muchos juegan competitivamente, o dedican unas semanas de sus vacaciones a jugar de [i]"gallo a grillo"[/i], muchos tambien aprecian los TGC como Yu-Gi-Oh!, la animación de todo tipo (Japonesa u americana), el cine (aunque ssea Twilight), y los libros de comics (Marvel, DC o incluso Manga), ese sobre cúmulo de pasatiempos nos provoca una severa reduccion en nuestro tiempo para dedicarlo a actividades de produccion económica, antes nuestros abuelos se entretenian trabajando a medio tiempo, estudiando más, o teniendo sexo con chicas (en particular el mio se las robaba de los pueblos), estamos en una época donde el entretenimiento es una actividad separada de la produccion de bienes materiales, hay mucha gente cinéfila o bibliófila, y sería una estupidez decir que verte 8 horas de cine de arte francés o leerte un libro de 900 páginas es un pésimo pasatiempo por que evitas la actividad física y eso te hace engordar, bla bla... cuando en realidad los factores reales del aumento de peso generalizado son los grandes consumos de calorías que no necesitamos ya que ya no somos monos que deben escalar árboles ni correr de los depredadores para poder sobrevivir, las cosas han cambiado en un periodo de tiempo muy corto para el ser humano y esto le ha afectado negativamente de manera generalizada. Solo es mi opinión, quizá un poco despegada del tema, pero los videojuegos no son sujeto de señalamiento tanto como otros comportamientos más própios de los humanos como raza.
3 VOTOS
Testament21990Hace 11 años8
Haber soy un adolescente de casi 16 años que goza de excelente salud,notas muy altas y hago ejercicio,y si también es verdad que dedico unas 3hs por día a los videojuegos y eso no me hace bajar ni mi notas ni dejar de hacer ejercicio ni nada   pasa por como es cada uno.
Tortugo219Hace 11 años9
@Testament21
Mostrar cita
Haber soy un adolescente de casi 16 años que goza de excelente salud,notas muy altas y hago ejercicio,y si también es verdad que dedico unas 3hs por día a los videojuegos y eso no me hace bajar ni mi notas ni dejar de hacer ejercicio ni nada pasa por como es cada uno.
Juegas 3 horas diarias y tienes tiempo de hacer todo lo demás. Es mentira directamente o no duermes.
Menez291Hace 11 años10
@TheClownsClone
Mostrar cita
Si juegas, tu calificaciones es de= 4/10, si hace Drogas, tu calificaciones es= 3/10, y si no juega, tu calificaciones es= 10/10.
MENTIRA yo tengo un amigo que se droga y10/10 tambien juega video juegos
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años11
Jodanse, al menos no ando bebiendo o drogandome.

Ademas, si quisiera aprovechar al 100% mi vida, iria de putas, en vez de perder mi tiempo en este foro.
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años12
Los jovenes de hoy en día ya no hacen ejercicio por estar pegado a las consolas de videojuegos.
Bueno no sé si no sabías de que hacer un tema o estabas muy aburrido pero mira detenidamente lo que dice y date cuenta los jóvenes no hacen ejercicio por estar pegado a las consolas de videojuegos es una verdad a medias tan solo ponte a pensar cuantos jóvenes estudian todo el día, trabajan para pagar sus estudios, también hay otros que no les gusta este tipo de entretenimiento y gastan su tiempo en otras cosas no tan sanas o en ir a fiestas, o jóvenes como yo que no les gusta hacer ni una mierda de ejercicio porque les parece aburrido y además gozan de una excelente salud también piensa en todas las millones de causas que hay por las que un joven no hace ejercicio te recomiendo que no leas ese blog o lo que sea esa pagina web la información que da es muy idiota, tonta, estúpida, babosa, tarada. Si hago lo mismo que él podría decir Los chicos de hoy en día ya no sacan a pasear a sus mascotas por estar en el facebook, los chicos de hoy en día ya no toman clases de piano porque les gusta más la literatura, los chicos de hoy en día ya no hacen sus tareas por estar en la computadora, los chicos de hoy en día ya no leen libros por estar pegados viendo la tv, etcétera.
EDITADO EL 27-01-2013 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Artico2118641Hace 11 años13
Hay que tener un horario hombre. Primordial estudiar y luego si da tiempo a jugar a la consola  
JUPIVIPA22228Hace 11 años14
Madrre míaaa... lo que hay que ver. 15 años, hago 2 horas de natación todos los días de la semana y saco casi todo o todo sobresaliente al final de curso.
   Nada de lo que se dice ahí se puede asociar a mi caso
MojoRisin197
Expulsado
Hace 11 años15
Y este, señores, es el autor de la noticia en sí (no del tema):
[spoiler][/spoiler]
Y no tan solo aborda este interesante y reflexivo tema, redacta además, otros atractivos artículos como "Influencia de las redes sociales en los adolescentes", "Influencia de la moda en los adolescentes" y para rematar su originalidad: "Influencia de la música hacia los jóvenes".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Influencia de los videojuegos en los adolescentes

Hay 21 respuestas en Influencia de los videojuegos en los adolescentes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL