Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por ThorBerg9
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8446

Dead Island: Municion Infinita

Hola a todos XDDDD

Bien pues tengo una duda sobre la municion e visto a otros jugadores con escopetas y fusiles de asalto como con un millon de balas
y no necesitan ni recargar  y pues estoy jugando con Purna y pues quiero sacar los trofeos de las armas de fuego y si que me es
dificil encontrar balas de fusil, solo encuentro de pistolas, y las balas me las dan los saqueadores esos humanos de la ciudad, y pues
e visto videos de jugadores de lvl muy bajo con esas armas de municion casi ilimitada, y pues si alguien es tan amable  de decirme
como se puede hacer ese truco xDDD. bien pues muchas gracias a todos y que tengan suerte D

Si gustan agregarme para jugar  soy ThorBerg666 nivel 28 Purna 
KillZonyer485Hace 11 años1
Antes habia un glich para tener armas infinitas.
ThorBerg9Hace 11 años2
Pero tu dices el de armas infinitas?? ese de duplicar las armas?? ese aun funciona el de duplicar armas.
Yo digo el de tener casi un millon de balas en un arma ese truco estaria genial con un fusil  para los trofeos
si alguien sabe como hacerlo y aun se puede aver si me puede decir jejejej
Ricard6969Hace 11 años3
@ThorBerg
Mostrar cita
Pero tu dices el de armas infinitas?? ese de duplicar las armas?? ese aun funciona el de duplicar armas. Yo digo el de tener casi un millon de balas en un arma ese truco estaria genial con un fusil para los trofeos si alguien sabe como hacerlo y aun se puede aver si me puede decir jejejej
Por aqui en este foro Torpedro puso la forma de hacerlo(aunque yo no lo he hecho). Te lo transcribo: EL TRUCO CONSISTE EN COLOCAR EL ARMA QUE QUIERAS EN EL PISO(ARMAS LARGAS,O ESCOPETA, NO SE PUEDE CON 9MM O CON REVOLVERES), YA COLOCADA EL ARMA, HAGAMOS DE CUENTA QUE ES UNA ESCOPETA, LE DISPARAN AL MEDIO DE LA ESCOPETA CON UNA AK_47(POR EJ) Y OTRO AMIGO,MIENTRAS USTEDES LE DISPARAN AL MEDIO DE LA ESCOPETA CON LA AK(TIENE QUE SER MUY PRECISO) SU AMIGO, COMPAÑERO VA APRETANDO CUADRADO Y LAS VA HACER RE-APARECER MIENTRAS SU AMIGO LES DISPARA. En lo personal pierde gracia el juego cuando usan armas con munición infinita; he jugado con algunos y solo pasan disparando todo lo que se mueva sin cubrirse ni nada; y yo atras con mis espadas sin poder destrozar a nadie; son las partidas mas aburridas... generalmente me salgo de esas partidas; pero igual ahi esta el truco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Municion Infinita

Hay 3 respuestas en Municion Infinita, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL