Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Edición Juego del Año
Uncharted 3: Edición Juego del Año
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Edición Juego del Año
Por Eze2508257
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3057

Uncharted 3: Edición Juego del Año - Trucos y guías: Guia para Uncharted 3, tips y consejos para mejorar vuestras habilidades

[b]Bienvenidos todos a esta pequeña guia de Uncharted 3.[/b]

 En esta guía, explicaré tácticas y movimientos, como eliminar a los enemigos mas duros del juego, una guía de tesoros del juego, y ya para acabar una lista de consejos y vídeos sobre como pasarse las misiones cooperativas en Aplastante (los vídeos no son mios) 


[u]Tacticas y movimientos[/u]

Los jugadores mas veteranos de la saga Uncharted, ya se sabrán infinidad de trucos para evitar y derrotar facilmente a los enemigos, pero aqui van una serie de movimientos y consejos para los mas novatos.

 -[u]Conoce a tu enemigo[/u]: Si queréis pasar una zona en sigilo, lo mejor será que localices a todos los enemigos de la zona,y identifiques sus armas y ruta. Así sabrás por donde tienes que pasar, y a quien tienes que eliminar primero por si salta la alarma

. -[u]La cobertura vertical[/u]: Cuando el enemigo esté por encima de tí, y te dispare, lo mejor será que te aferres a un saliente, y así quedarás cubierto, de forma que el enemigo no tendrá perspectiva para dispararte, pero tu sí. Esto conlleva a que solo puedes utilizar el arma de mano. 

-[u]Sigilo[/u]: Siempre que tengas la oportunidad de eliminar a un enemigo silenciosamente, hazlo. No solo te ahorrará munición y un combate, sino que es posible que te den algún arma de bonificación

 -[u]Despiste[/u]: Aprovechando que la IA del juego es muy realista, puedes engañar a tus enemigos si te cambias de cobertura sin que te vean.
 Es decir, si los enemigos saben que estas detrás de una cobertura, pero tu te vas de ella sin que te vean, los enemigos continuarán disparando a la cobertura donde antes estabas. Utiliza el momento para sorprenderlos. 

-[u]Bucear[/u]: No hace falte que diga que si buceas pulsando O en el agua, te ahorrarás un par de balazos, y si no te han visto, evitar que te vean.

 -[u]Vuelta y granada[/u]: Esta ya es una tecnica que te dirán una y otra vez en el online, pero yo la pongo aqui por si las moscas. Da una voltereta para evitar daño enemigo con O y acto seguido pulsa L2 para lanzar una granada. En el online es un truco mas que eficiente si tienes un enemigo cerca, ya que lo sorprenderás.

 [u]Enemigos y como derrotarlos[/u]

 Aqui seguido os voy a poner una lista de los enemigos del juego. Cada uno tiene su "rango", y como tal un armamento. Os daré consejos y algunas armas con los que matarlos.

 Representaré su rango de peligro con un color.

 [u]Estandar[/u]
 Es el enemigo mas común de todo el juego. Llevarán todos una Para 9, una Micro9mm, y mas adelante el Revolver Raffica y la KAL7. No tiene secreto, disparos al pecho o la cabeza. Són los mas fáciles del juego.

 [u]Élite[/u]
 También un enemigo muy frecuente, solo que estos pueden llevar un AK-47, una escopeta recortada, una KAL7, Micro, G-MAL,y M9 Lo mismo, es muy facil de derrotar. Solo llevan mejor armamento que los Estandar.

 [u]Francotirador[/u]
 Un enemigo con prismaticos de visión nocturna y un francotirador Dragón. Nunca fallan el tiro a la cabeza, aunque tardarán en fijarte con el laser, estate atento y quedate cubierto o muevete. Tienen la misma resistencia que los Estandar y compañia, pero a la hora del sigilo, si te ven desde lejos con el laser, te descubrirán 

[u]Artillero[/u]
 Enemigo con un RPG 7 o en su defecto un lanzagranadas Hammer. Estos ya tienen mas resistencia, y se ponen desde lejos para dispararte. Utiliza coberturas y ve primero a por ellos para que no molesten. 

[u]Con Escudo[/u]
 Estos van cubiertos con un escudo anti-disturbios, y armados con una Micro9mm. Para matarles puedes lanzar una granada, dispararle a las piernas (complicado), o ir corriendo, y antes de llegar, pulsar cuadrado. Nate saltará detrás de ellos y les romperá el cuello.

 [u]Blindado[/u]
 Son enemigos con una armadura de combate personal. Llevan normalmente una M9, o una SAS-12. Para eliminar rapidamente a estos enemigos utiliza una M9 y disparale a la cabeza. Si no llevas contigo una M9 o armamento pesado, prueba con granadas y disparale a la cabeza una G-MAL (si hay). Nunca intentes ir a por el cuerpo a cuerpo, porque siempre te acabarán empujando hacia atrás y quedaras vulnerable. 

[u]Bruto[/u]
 El enemigo mas dificil de todo el juego. Llevan siempre una ametralladora pesada PAK-80. Estos de por si solos ya són dificles de matar, pero además tienen una armadura pesada como la de los Blindados. Para estos es necesario llevar armamento pesado: granadas, MAG-5, T-Bolt Sniper, RPG, Hammer... 

[u]Enemigos del multijugador[/u]

 Aparte del modo un jugador, en las misiones cooperativas del online, hay 2 enemigos nuevos, exclusivos de esos modos.

 [u]Agarrador[/u]
 Són enemigos con mascara de gas, que intentarán cojerte por la espalda a ti o a tu compañero. Prácticamente nunca usan armas, y solo se limitan a correr y agarrarte por la espalda para romperte el cuello. Si eso ocurre, pulsa rapidamente O, y que venga tu compañero rapido para que elimine al Agarrador. La unica manera de matarlo es con armas, ya que si le intentas matar cuerpo a cuerpo, te reducirá, y te cojera por la espalda para matarte. (a menos que ya haya agarrado a un compañero, entonces atacale cuerpo a cuerpo para eliminarlo al instante) 

[u]Agarrador con blindaje[/u]
 Lo mismo que el anterior, solo que este tiene el blindaje de los Blindados. Cuando agarran a un compañero, es aún mas complicado, pues tienes un tiempo limite para dispararle al casco, quitarselo, y luego matarlo.

 [u]Guia de Tesoros[/u]

 AD: os dejo un link con la lista de reproducción de la guia de trofeos, porque si pongo todos los videos, la pagina revienta. 

[spoiler]http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53&feature=plcp[/spoiler]

[u]Guia cooperativa Aplastante[/u]

 En esta sección de la guia, voy a colocar abajo en Spoiler videos en los que se muestra la manera de superar cada una de las misiones cooperativas en dificultad Aplastante.

 También voy a poneros encima de cada video, recomendaciones para los jefes, y demas factores de cada misión.

 [u]Borneo[/u]
 Potenciadores recomendados: Regeneración, Resistencia de respuesta
 Respuesta recomendada: Miliciano

 -Esta misión, es la que mas peca de lineal.
 -En todas las fases de la misión, vamos a tener que abrir a golpe de culata un cajón, quedando desprotegidos totalmente.
 -Lo ideal seria que los 2 miembros del grupo que defienden, cubran una dirección desde donde vienen los enemigos.
 Para el primer jefe, es cubrirse y disparar a la cabeza, y cuidado porque lanza grandas de 3 en 3.
 Para Draza (el ultimo jefe), la tactica es disparar una rafaga y luego rodar, ya que tiene un T-Bolt y os matará del primer disparo

[u]Metro de Londres[/u]
 Potenciadores recomendados: Pies ligeros, Excedentes
 Respuesta recomendada: Bomba rapida

 -La ventaja de esta misión, es que los espacios del principio del nive, son muy espaciosos, y hay muchas corberturas disponibles, pero cuidado con los Agarradores, porque abundan 
-Cuando llegueis a la Biblioteca (la sala del libro) aparecerán infinidad de enemigos con escopetas recortadas, y un jefe que lanza granadas de 3 en 3.
 Primero eliminad a los escopeteros, y luego aprovechando el poco espacio de la sala y que sois 3 contra 1, dispersaos por toda la habitación y disparadle con las recortadas
. -Hay un lanzagranadas Hammer en el piso de arriba de la Biblioteca. Cojelo, pero no lo uses con el jefe, reservalo para la batalla final.
 Después de salir del metro, os esperarán dos blindados 1 jefe y 1 torreta. Que un jugador tome la torreta, que mate a los blindados y que el jugador que tiene el Hammer lo usé contra los blindados y si le sobra munción contra el jefe. 

[u]El Monasterio[/u]
 Potenciadores recomendados: Experto en explosivos, Equipo seguro.
 Respuesta recomendada: Bomba de area

 -En esta misión el escenario al principio va en vuestro contra. Es reducido, con muchos enemigos y es facil que os alcancen.
 Para los 2 jefes de la primera zona, quedaos en los pasillos para relanzar las granadas enemigas, y cazar a los jefes y enemigos que pasen por el patio. Cuidado porque en la puerta de entrada a al patio salen Agarradores.
 -Hay una Wes-44 en una cobertura justo en donde aparecen los 2 jefes. Usala en caso de emergencia ahí mismo 
-Cuando llegueis a los balcones de la iglesia, tirad de las "palancas" de la pared antes de eliminar a todos los enemigos, y los 3 conseguiréis una medalla (Aguanta!).
 Para el combate final contra los 3 jefes, utilizad todo el armamento que tengais a mano: Wes-44 (hay una cerca de la estatua), Hammer, francotirador, G-MAL... Es la batalla final del nivel, y los jefes tienen multigranadas, Bombas de area... dispersaos, pero no mucho. 

[u]Siria[/u]
 Potenciadores recomendados: Modo bestia, Hombre mono
 Respuesta recomendada: Equipo medico

-Esta misión es de las mas complicadas. Necesitareis estar MUY coordinados para superarla en Aplastante
 Para el jefe del principio (el de la Bomba de area) meteos en los pasillos, y en cuanto entre el jefe, salís al patio, y lo acribillais en el pasillo. No intenteis devolverle las granadas..
 -Cuando tengais que transportar los Ídolos cubrid al que lo lleve a toda costa, y eliminad a los francotiradores. Para hacer la cosa mas llevadera, que alguien se suba a una posición alta (arriba de las escaleras) y que vaya eliminando a los enemigos que se cruzen con el portador del Ídolo
 Para derribar a los helicopteros, matad a los Artilleros, y conseguid luego su RPG 7. Que derribe los helicopteros el que tenga mejor punteria de los 3, porque estos no van a dejar de moverse y disparar balas y misiles, así que esta jodida la cosa... 

[u]Aeropuerto[/u]
 Potenciadores recomendados: En la mira, Munición de premio
 Respuesta recomendada: Francotirador

 Por desgracia de esta aventura cooperativa, no tengo mucha información en Aplastante, ya que no domino el mapa y no se me ocurren tacticas para el. 
Os dejo un par de consejos y el video.

 -Lo mismo que en Siria, mucha coordinación.
 -Utilizad correctamente la respuesta Francotirador, y activad-la solo cuando sea necesario y hayan distancias largas entre el enemigo y tu.
 Para enfrentaros a Lazarevic, Raja y Flynn, atacad-les cada uno por una banda o centraos todos en uno solo. 

Espero que les haya servido, dejen likes si les gudt y/o sirvió 
EDITADO EL 28-01-2013 / 08:53 (EDITADO 2 VECES)
Anonymous-CllS378Hace 11 años1
Copiar - Pegar. Aprende a hacer tus propios temas.
CesarshippudenXD67Hace 11 años2
Lol [quote="Copiar - Pegar. Aprende a hacer tus propios temas."]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Edición Juego del Año > Guia para Uncharted 3, tips y consejos para mejorar vuestras habilidades

Hay 2 respuestas en Guia para Uncharted 3, tips y consejos para mejorar vuestras habilidades , del foro de Uncharted 3: Edición Juego del Año. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL