Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 629

Ubisoft registra dominios relacionados con Shadownet de la serie Splinter Cell

[b]Ubisoft registra dominios relacionados con Shadownet de la serie Splinter Cell[/b]
Hacen referencia a uno de los equipos jugables en Pandora Tomorrow y Chaos Theory.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131053/0/splinter-cell/ubisoft/registro-dominios-shadownet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Splinter Cell Blacklist
Paxter389Hace 11 años1
Yo soy de los dos 
Eloymatador18184Hace 11 años2
Me encantara este juego 
Christian8301339Hace 11 años3
Splinter cell conviction fue una perdida de dinero para mi, quiero ver en que juego piensan plagiar a metal gear rising, por lo que no me sorprenderia ver a sam fisher con una katana matando ninjas o algo asi.
Gamer2002822889Hace 11 años4
Esto es para preparar el proximo splinter cell para la proxima generacion de consolas en 2015 osea se llamara splinter cell geriatrico fisher!     es joda!
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Tengo splinter cell para PC de estos que daban a 1 euro(pone que es chaos theory) y  no lo he tocado. Con las noticias y reportajes de los ultimos dias me dan ganas de pasarmelo entero.
Fcoberrios155Hace 11 años6
Y si es para una pelicula ? 
Archultram6Hace 11 años7
Mientras no sea DLC todo estara bien  
Cyberkill60Hace 11 años8
Espero que tenga buenas escenas de acción,porque enfrentarme sólo a milicias no hace gracia  sin alguna misión turbia a lo delta force 
EDITADO EL 27-01-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pointman1377Hace 11 años9
@Cyberkill
Mostrar cita
Espero que tenga buenas escenas de acción,porque enfrentarme sólo a milicias no hace gracia sin alguna misión turbia a lo delta force
Por favor no más "acción" vista en Conviction.
BizTecKCheF1490Hace 11 años10
No pensaba comprar la próxima entrega de la serie pero con el retraso lo estoy empezando a considerar y es que creo que la gente de Ubisoft ha hecho bastante bien en mandar el juego hasta después de mediados de año, y es que a pesar de ser una saga tan querida en inevitable que vaya a sufrir en ventas (que al final de cuentas es lo que Ubisoft le interesa) si saliera junto con God of War: Ascension, Bioshock Infinite, The Last of Us, Gears of War: Judgment y demás triples A que se vienen en los siguientes meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft registra dominios relacionados con Shadownet de la serie Splinter Cell

Hay 10 respuestas en Ubisoft registra dominios relacionados con Shadownet de la serie Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL