Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5264

¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?

[b]¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?[/b]
Criterion Games pregunta a sus aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131055/0/burnout-paradise-2/criterion-games/pregunta-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Criterion y Burnout Paradise 2
Meracle1917213Hace 11 años1
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Quiero un Burnout 4!!! como los de PS2! no me gusta el mundo libreeee    es una caca así! porque las carreras no tenían sentido alguno... pues nunca coincidías el camino con tus rivales   
19 VOTOS
Vlx18169Hace 11 años2
Joder que mania con juegos de carros ya ponganse hacer BLACK 2 de una ves 
26 VOTOS
-DbK-1787Hace 11 años3
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Llevo 4 años esperando un nuevo Burnout, si es un Paradise 2 bienvenido. Desde 2008 con el primer Paradise y aún así no lo dejo de jugar. Pena que se va para la próxima generación, puto NFS.

[spoiler]
@Bedevere
Mostrar cita
El primero fue un asco !!! aburrido repetitivo sin mucho para hacer en un gran mapa !! y lo verdaderamente asqueroso fue LOS AUTOS NO ERAN VERDADEROS esas marcas y autos no EXISTIAN, eran mezclas de dos autos y una marca imaginaria !!! que clase de juego de autos uno se comprar para que los autos no exisitieran sean inventados!!!! nisiquiera tenian licencia para poner los autos de marcas verdaderas !!!!!!!!!!!!!! este es la mezcla de un porsche con una ferrari este mezcla de un camaro y un GTO ... un asco este vendria hacer un charger y esta bazofia vendria hacer un nissan skyline este es uno de los peores jeugo que jamas haya jugado !!!!!!!!!!!!!!!!
Conoces algún Burnout con coches reales ? (no me digaís NFS: Most Wanted 2012 x´D)[/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Rudy05582Hace 11 años4
Si por favor, que se centren en la saga Burnout y dejen en paz los Need for Speed
4 VOTOS
Rudy05582Hace 11 años5
@Vlx18
Mostrar cita
Joder que mania con juegos de carros ya ponganse hacer BLACK 2 de una ves
Como si no hubieran suficientes Shooter's en el mercado
32 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años6
Joder, sí. Con la tecnología de la próxima generación no me quiero ni imaginar el nivel de detalle en cuanto a destrucción... Y que incluyan trenes, y que puedas pararte en medio de la vía, y que en cuanto aparezca el tren te parta el coche en dos mitades, y que... y que... !!! Emocióooon....

42 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años7
¿Pero Paradise 2 no se llamaba Most Wanted 2012?

Ah no, que en teoría era un Need For Speed...

Ahora en serio, espero que se haga realidad. Burnout Paradise es de los mejores juegos de coches que he probado.
EDITADO EL 27-01-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años8
Qué preguntas¡
Claro que queremos un Burnout Paradise 

Aunque tardará en llegar, porque mientras deciden hacerlo y lo construyen pasará un tiempo
[b]A no ser que ya lo estén haciendo[/b]  
Monibora3349Hace 11 años9
A mi ya me lo han vendido y eso que aún no está en desarrollo
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años10
No sé si es una buena noticia. Por un lado Criterion se le da de culo hacer Need for Speed, pero otro lado tiran mucho por la vertiente del Burnout. En resumen: que no sé si son la hostia haciendo Burnouts o son unos paquetes en los videojuegos de coches.
Lyserg97Hace 11 años11
Burnout paradise 2 !!?? pero si BURNOUT: MOST WANTED fue una mierda  !!!    no no que mal criterion amenos que vuelvas a lo "clasico" dudo mucho que llege a tener exito eso de los mundos abiertos como que nose te da mucho ahh que tiempos aquellos cuando uno tenia un modo historia y comenzaba con el auto mas feo y lo podia tunear a su gusto, pero no ahora te dan Bugatti EB-164 Veyron para que lo choques 1001 veces y pasando por un taller de pintura te lo dejen como nuevo

[spoiler][b]SIEMPRE ME GUSTO MAS GRAN TURISMO   [/b][spoiler]
EDITADO EL 27-01-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rag299572Hace 11 años12
Gran noticia, espero que les quede tan bien como el primer Paradise, un juego que me encantó.
Torino19689338Hace 11 años13
Yo no quiero un Paradise 2 ni en pintura, el único Burnout que no me gustó nada, yo quiero un Burnout 4 con la esencia del 2 y el 3, que son unos juegazos!
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 11 años14
@RiARuS
Mostrar cita
No sé si es una buena noticia. Por un lado Criterion se le da de culo hacer Need for Speed, pero otro lado tiran mucho por la vertiente del Burnout. En resumen: que no sé si son la hostia haciendo Burnouts o son unos paquetes en los videojuegos de coches.
[b]Son la ostia haciendo Burnout[/b], no hay ninguno malo. Bueno, si no cuentas esa [i]pseudocosa[/i] que sacaron bastante denostable. Pero bueno, haciendo [b]Burnouts[/b] puros son geniales. Ya, haciendo [b]NFS[/b]...
1 VOTO
Jonymaco421Hace 11 años15
Ojalá esté en los planes de Criterion,ya que el Burnout Paradise fue el mejor Burnout sin duda,no se que hay de malo en tener mundo abierto
Si a mi me parece mucho mejor que las carreras normales que tenian el resto  

El mejor juego de carreras arcade que hay en estos momentos [b]Burnout Paradise[/b]
[spoiler]Para mi[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?

Hay 90 respuestas en ¿Burnout Paradise 2 entre los planes de Criterion?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL