Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1628

Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"

[b]Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"[/b]
A lo largo de este año empezarán a ofrecer información sobre la continuidad de la serie de 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131056/0/bravely-default/segunda-entrega/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, 3DS y Where the Fairy Flies
Buppa33
Expulsado
Hace 11 años1
Es una pena que este Juegazo J-rpg parece que no vaya a llegar aquí, sería otro juegazo más para la 3DS
2 VOTOS
DraconianoX9317Hace 11 años2
[i]Tanta noticia para que al final sea prácticamente imposible que llegue aquí...
Una pena, porque era compra asegurada.[/i]
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años3
Que me importa a mí si el segundo va ha salir en Japón si el primero no llega a Occidente, maldito bloqueo regional.... 
Jockyller351Hace 11 años4
Mientras no localicen el primero estás noticias no harán más que molestarme un poco  
1 VOTO
Marow352Hace 11 años5
Petición para que lo traigan a Europa [url=http://www.change.org/en-GB/petitions/operation-brave-square-enix-bring-bravely-default-flying-fairy-to-the-west]aquí[/url].
1 VOTO
Danieru7155Hace 11 años6
@Marow
Mostrar cita
Petición para que lo traigan a Europa [url=http://www.change.org/en-GB/petitions/operation-brave-square-enix-bring-bravely-default-flying-fairy-to-the-west]aquí[/url].
Una peticion pagando? no gracias.
Pabcasrod21125Hace 11 años7
[i]La verdad, yo tengo esperanzas de que lleguen, más que nada porque en varios eventos de la 3DS que ha habido en España, ha estado presente el Bravely Default. [/i]
Kensakuraba486Hace 11 años8
Creo que lo terminare jugando en japones, es la única opción.
Lordbubu622Hace 11 años9
Segun tengo entendido el juego va a llegar a Europa,pero no se sabe todavia si en español
Coloso9090930073Hace 11 años10
@Lordbubu
Mostrar cita
Segun tengo entendido el juego va a llegar a Europa,pero no se sabe todavía si en español
Pues has entendido mal porque por ahora no va a llegar y viendo la actitud acutal de S-E lo dudo mucho que llegue o se mete en medio Nintendo o no llega.
Balzak2443Hace 11 años11
@Kensakuraba
Mostrar cita
Creo que lo terminare jugando en japones, es la única opción.
Supongo que tienes una 3DS japonesa porque sino es imposible que puedas jugarlo al ser de otra región y 3DS no es region-free.
Siosiysinono13466Hace 11 años12
Me sorprenderia que al final Project X Zone que vendio la mitad que Bravely Default en Japon acabara llegando y el propio Bravely no, pero bueno, Square esta bastante rara ultimamente
EDITADO EL 27-01-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Esaul96509Hace 11 años13
Tranqui colegas que llegar llegara    el mismísimo rogue galaxy también se hizo esperar dos años    . Así que ahora toca esperar , además no hay que preocuparse a lo largo de 2013 ya tendremos JRPG para aburrir ( tales of xilia , project x zone, final fantasy , dragon quest x y quizás VII , ni no kuni , monster hunter, fantasy life , pokemon X Y,etrian  , KH HD, y un par mas   ) , llegara sin que nos demos cuenta   
DarkCoolEdge5521Hace 11 años14
Yo creo que llegará. A ver si hay suerte y no se va más allá del otoño.
Rotzar7454Hace 11 años15
Llegará, más tarde que temprano pero lo hará, aunque en Inglés.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"

Hay 24 respuestas en Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL